Capítulo 63

1.7K 164 7
                                    

La charla de Scott.

[Derek]

Subí rápidamente por las escaleras hasta llegar a la puerta de la habitación de Scott con que casi chocó.

Entre a la habitación sin importar nada, lo único que quería era hablar con Scott, pero una ves dentro me arrepentí de no haber llamado antes.

--Scott!!!-Le dije para luego sorprenderme al ver en la situación en la que se encontraba--Lo siento, no debí entrar derrepente.

--Derek no es lo que parece.-Decía Scott mientras se acomodada los pantalones.

--Encerio, Scott te estabas masturbando mientras veías porno!!!.-Exclame mientras lo veía sonrojarse y apagar el computador.

--Que haces aquí?.-Me preguntó aún con el rostro muy rojo y mirando hacia otro lado.

Con lo que había pasado recientemente me había olvidado de mi problema y volví a ponerme tenso al recordar las lágrimas de Stiles.

--Verás Stiles  y yo nos peleamos.-Lo que dije sorprendió a Scott a lo cual me miró fijamente sin importar nada en busca de alguna explicación.

--Que pasó Derek, que le hiciste a mi amigo.-Cuestiono Scott.

--Ni yo se bien que pasó, al principio pensé que estaba celoso, pero al verlo llorar entendí que no se trataba de eso  y pensé que a lo mejor......-No pude terminar mi frase cuando sentí como Scott me lanzaba contra la pared.

--Como diablos se te ocurre hacerlo llorar, tienes idea de lo mal que debe estar para que lloré.-Me decía Scott refiriéndose exactamente de Stiles.

--Scott no estoy aqui para pelear, mi intención es saber si tienes idea del porque estaba enojado desde un principio.-

--Dime que fue lo que le dijiste exactamente.-Lo que más le importaba  a Scott era saber que había pasado exactamente entre nosotros dos.

--Me moleste con él porque está tomando una aptitud muy infantil con respecto a lo que pasó con Elijah, no veo que malo tiene reencontrarse con un viejo amigo y lo que más me molesto es que nisiquiera confió en mi cuando le dije que ellos no veniana al pueblo en busca de pelea, en ves de quedarse quieto se puso a investigar sobre el pasado dr Elijah y su familia.-Scott sólo se había quedado escuchando cada una de las palabras que dije, pensé que se enfadaria más al cuestionar la madurez de Stiles pero su aptitud tranquila me dejo frío,  en ningún momento parecía que se iría a lanzar en contra de mi con inteciones de matarme y en ves de eso me dijo que tomará asiento.

Pasaron 3 minutos sin que alguno de los dos dijese alguna palabra hasta que Scott decidió tomar la iniciativa.

--Se que Stiles muchas veces es infantil y algo paranoico, creó que aún sabiendo eso te enamoraste de él y la manera que lo trataste no a sido la más apropiada y tú sabes que lo que estoy en lo correcto.-Me dijo mirándome fijamente a los ojos.

--Scott yo sólo quería hacerle entender que Elijah y su manada no son una amenaza y que no era necesario desconfiar de ellos.-

--Te entiendo Derek, sea o no una amenaza para nosotros, pero tu eres quien no ha entendido la verdadera razón por la que Stiles a actuado de esa forma.-

--A que te refieres?.-Pregunté.

--Estaríamos golpenadonos ahora mismo pero siento que la manera de como Stiles a actuado con respecto a todo esto es en parte culpa mía.-

--Le dijiste algo para que se molestara más?.-

--No Derek, no entiendes la razón por la que Stiles actúa de esa forma, tu no estabas cuando nuestra manada se separó.-

--Llegue cuando se había distanciado todos y al tratar de reunirlos y ver que todo volvia a ser normal decidí no darle importancia a todo lo demás.-

--Derek te dije la razón por la cual casi pierdo a Stiles, todo lo que está pasando de cierta forma ya lo hemos vivido antes y los resultados de aquello fueron catastróficos como ya lo sabes-Me decía Scott para luego suspirar profundamente--Stiles confía plenamente en ti, pero no quiere volver a pasar por mismo que pasó cuando Theo llegó al pueblo, era nuestro amigo de la infancia pero en realidad había cambiado completamente.

No sabía q responder, lo que decía Scott era verdad.

--Stiles investiga por que es su forma de ser, esa era su forma de ayudar a la manada cuando no tenía ninguna habilidad-Decia Scott--además sabes exactamente que han estado haciendo deade que ya no se ven y no se te hacer raro que después de tanto tiempo hayan decidido regresar, a lo mejor tu amigo no trame nada malo pero el no es el Alfa de la manada, a lo mejor el que planea algo sea su Alfa y habrá que estar preparados antes cualquier ataque que surga por parte de él  o de cualquier otra persona.-

--He sido un completo idiota, la cualpa de que Stiles este enojado es solamente mía.-

--Y que haces aún aquí?.-Pregunto Scott--Ve con Stiles, él te ama mucho y no dejes que algo como esto arruine todo lo que les ha costado formar.-

--Crees que quiera hablar conmigo ?.-

--Lo dudo mucho, pero no dejes de intentarlo y si es necesario no debes separarte de él incluso si no te presenta atención.-La palabras de Scott sonaban muy sinceras.

--Iré a hablar con el de inmediato-Decía para luego darle un abrazo a Scott--Gracias por todo.

Sentía que en realidad Scott confiaba en mí y no me importó darle un abrazo es más sentía que tenía que hacerlo por ser un buen Alfa y un extraordinario amigo.

--Buena suerte Derek.-Me dijo mientras atravesaba la puerta para salir de su casa.

Al llegar a mi auto tome la misma dirección por la cual había venido a casa de Scott, ya era algo tarde pero conociendo a Stiles seguramente aún no estaba dormido y como me había aconsejado Scott no me separaria de él hasta lograr arreglar las cosas, no me imagino estar mucho tiempo separado de Stiles ya que desde que lo nuestro empezó él se convirtió en una parte importante de mi vida.

Perdón por no publicar el día de ayer, me surgieron algunos inconvenientes y por eso no lo hice 😅☺☺☺☺

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora