Klaus.
[Stiles]
Después de haber obligado a entrar a clases a Scott en ves de que fuera a buscar a Liam nos llevamos una gran sorpresa al ver a dos chicos nuevos dentro de nuestro salón de clases, eran una chica y un chico ambos rubios el chico se veía algo simpático pero por alguna extraña razón la chica parecía algo presumida.
--Sr. McCall, Sr Stilinski tengan la bondad de tomar asiento.-Nos dijo el profesor un poco molesto por haber ingresado unos minutos tarde al salón.
En nuestra conta ausencia deduje que los chicos nuevos ya se habían presentado a la clases por lo que saber sus nombres se me haría un poco complicado pero no sería imposible, nuestra siguiente clases fue de Química y para mi suerte me tocó hacer grupo con el chico sabía que era alguien sobrenatural ya que su olor lo delataba, supuse que sabría mi condicion por lo que no dudaría en preguntarle cual eran sus inteciones en el pueblo.
--Niklaus Mikaelson.- Me saludo extendiendo la mano por lo que decidí corresponder ante aquel saludo indicando también cual era mi nombre o mejor dicho como me gusta que me llamen.
Mientras hacíamos el trabajo que nos había impuesto el profesor decidi comenzar con un pequeño interrogatorio.
--Que hacen aquí a mitad de el año escolar?.-Le pregunté.
--Nos tuvimos que mudar por que nuestro tutor dijo que tendría que venir a pasar una temporada al pueblo.- Me respondió.
--Que eres?.- Le pregunté sabiendo que él ya sabría que se lo iba a preguntar en algún momento.
--Pues mi padre era un Coyote y mi madre una mujer Jaguar por lo cual vendría siendo una mezcla entre ambos una especie de híbrido.-Su respuesta me dejo pensando que a lo mejor todos estos chicos sean quimeras o como él d hace llamar a si mismo "un híbrido".
--Y tus amigos que son?.-
--Tranquilo amigo, apenas nos estamos conociendo para hablar de mi familia si quieres algo conmigo te puedo dar mi número telefónico y podríamos salir en algún momento y hablar sobre todo esto.-Lo que me respondió me dejo muy desconcertado.
--Tengo novio!!.-Le respondí mientras sentía como mi cara me empezaba a arder seguro estaba empezando a ponerme rojo.
--No importa podríamos estar juntos los tres al mismo tiempo.-Me respondió haciéndome sentir que la cara me ardía más acaso estaba incinuandome algo indecente.
El timbre que ponía fin a esta clase no se hizo esperar mucho tiempo y una ves que lo escuche me aleje los más rápido que pude de aquel muchacho buscando con la mirada a Scott para contarle lo poco que me había dicho.
Ya era la hora de descanso por lo que podría contarle a todos aquello que Klaus me había contado por lo que junto a mi amigo nos dirigimos a buscar al resto de la manada.
Estábamos casi todos faltando solamente Derek y Jordan quienes obviamente no estarían en el Instituto y Liam el cual no aparecía por ningún lado.
--Será mejor que comiences.-Propuso Scott.
Les conté lo que había descubierto dejando un poco sorprendidos a todos los presentes.
Estaba dispuesto a descubrir más hacerca de aquellos chicos a lo mejor cada uno era la mezcla de dos seres sobrenaturales, el timbre que anunciába el final del descanzo se hizo presente nos separamos y fui en compañía de mi mejor amigo el cual estaba muy angustiado porque Liam ni siquiera le había escrito, decidí darle ánimos diciendo que a lo mejor su celular se le había quedado en su casa que no se preocupe que dentro de un rato lo podríamos ver en el entrenamiento de Lacrosse.
(...)
Al iniciar la práctica de Lacrosse él entrenador como ya era costumbre nos hizo correr por todo el campo unas 10 vueltas, gracias a mi parte sobrenatural esto no sería tan complicado.
--Que pasa Scott?.- Le pregunté a mi amigo ya que notaba que se encontraba algo desesperado.
--No veo a Liam por ningún lado, y esos chicos nuevos le han atacado.-
--Relájate Scott no hay porque temer y si Liam estuviera en problemas habría soltado algún rugido haciéndonos saber que efectivamente estaría metido en un gran problemas.-Dijeron mientras trataba de darle ánimos a mi amigo.
Al poco tiempos de terminar las vueltas Liam apareció en el campo de entrenamiento pero no iba sólo ya que estaba acompañado del chico con el que los habíamos visto platicar en la mañana y aparte de eso también estaba Klaus los tres se dirigían hasta el lugar donde se encontraba él entrenador.
Su conversación no duró mucho y los tres chicos salieron rápidamente del campo de entrenamiento mientras que el entrenador se acercaba a nosotros para decir nos algo, lo que nos dijo nos dejó impactados y más a Scott ya que Liam fue quien le pidió al entrenador que les diera una oportunidad a los chicos para que pudiesen formar parte del equipo.
--Como puedes ser capaz de pedir algo así, acaso no a notado que son seres sobrenaturales.-Decía mi amigo mientras nos apartabamos un poco de los demás chicos.
--He tranquilizate Scott.-Le decía mientras veíamos como los tres chicos que anteriormente habían salido corriendo hacían acto de presencia nuevamente en el campo.
El entrenamiento prosiguió como de costumbre y al parecer los chicos nuevos no lo hacían nada mal es más el entrenador estaba fascinado con su participación y con todas las jugadas que hacian que al final optó por dejarlos ser parte del equipo.
--Vamos a ser compañeros de equipo Stiles.-Me dijo Klaus el cual se me acercaba.
--Felicidades.-Le respondí de manera cortante dirigiéndome al lugar donde encontraba mi amigo el cual estaba triste y enojado por que Liam no se acercó a el en ningún momento y durante todo el entrenamiento paso a junto al otro chico nuevo.
--Será mejor irnos Stiles.-Me dijo mi mejor amigo una ves que estuvimos serca.
Al parecer se había resignado a esperar que Liam le prestara un poco de atención, me pidió que le informará a Liam todo lo que estaba pasando por lo que supuse que Scott no tenía intención alguna de encontrarse con su beta por el resto de día.
Por fin volveré a escribir diariamente gracias por la espera 😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...