[Derek]
Luego de haberme despedido de Stiles me dispuse irme a mi loft, llegando por fin a mi auto el cual estaba estacionado en la esquina un poco alejada de la residencia del antes mencionado, al momento de subir a mi aunto me di cuenta de lo que había hecho.
Por Dios le di un abrazo a Stiles -Pensé - más bien fue un impulso, aunque no me desagrado del todo más bien al hacer sentí muy tranquilo, decidí no pensar en eso ya que tenía que estar atento ya que iba viajando en auto.
Llegando a mi loft me dispuse a enviarle un mensaje a Scott para informarle lo que había ocurrido con Stiles obviamente omitiendo lo del abrazo.
[NARRADOR]
Stiles había estado pensando toda la noche en lo que habia ocurrido recientemente hasta que por fin se quedó dormido.
Al día siguiente el antes mencionado había recibido un mensaje de Derek el cual decía que había citado a Scott a las 7 de la noche lo cual ponía un poco nervioso a Stiles ya que tenía tiempo desde la última ves que había hablado con el Alfa verdadero.
El tiempo pasó muy rápido a lo cual Stiles decidió salir de su casa con dirección al loft de Derek media hora antes.
--Saldré un rato papá regreso pronto -Dijo el castaño.
--De acuerdo hijo tengo mucho cuidado -Respondió el sheriff.
Sin más el joven Stilinski descidio partir en su tan amado Jeep hasta su destino viendo como poco a poco se iba haciendo de noche, había llegado con 10 minutos de anticipación a la residencia del menor de los Hale dejando estacionado su Jeep al bajar del vehículo nota que no estaba sólo en el estacionamiento junto a el había varias personas por lo mínimo 3 o 4.
--Vaya así que era verdad que ya estas de regreso -Dijo de pronto una vos la cual sonaba muy familiar para Stiles.
--Hola Theo -Saludo al otro joven - "es un gusto volver a verte"
--Pensé que no volverias- De pontro hablo una chica en tono burlón - ya superarse tus miedos.
--Así que estas con Tracy, Josh y Cory ¿como es que siguen vivos? -Pregunto el castaño- bueno viniendo de los Dread Doctors y de ti ya nada me sorprende, acaso estos chicos son tus nuevos juguetes.
--No te hagas el gracioso Stilinski -Esta ves fue Josh el que hablo.
--Y dime que hace alguien tan débil como tu tan sólo a estas horas -Dijo Tracy- no sabes que las criaturas nocturnas te pueden hacer daño, deberías llamar a tu Alfa o es cierto el te acusó de asesino y desde entonces no se hablan.
--Vaya así que le has puesto al día desde el tiempo en el que pasaron muertos -Le dijo a Theo - saben que no me asustan verdad.
--Tienes muchas agallas Stiles pero no podrás hacer nada contra nosotros, sólo eres un humano -Le afirmó Theo.
--A caso me están desafiando? -Les pregunto el castaño - si es así vengan por mi estúpidos fracasos. - esto último logro enojar mucho a Josh y a Tracy lo cuales no dudaron en atacar.
La primera en dar un golpe fue Tracy el cual fue esquivado hábilmente por el castaño, tomando en cuenta que la chica estaba con la guardia baja Stiles aprovechó para darle dos golpes usando si fuerza sobrenatural dándole el primer en el abdomen seguido de un fuerte golpe en la nuca para que la quimera perdiera el conocimiento.
Una ves cumplido su objetivo dejando a la chica en el suelo, trato de esquivar a Josh pero era algo muy difícil ya que el chico empleaba sus habilidades y era difícil tratar de no ser impactado por alguno de sus rayos, de pronto la quimera tomó un pedazo de cable que encontró en el suelo lanzandolo contra Stiles el cual lo tomo inconcientemen con sus manos, Josh sonreía plácidamente al ver que había logrado su cometido y sin más soltó unos de sus rayos haciendo que este viajará a través del cable con el objetivo de que impartirá contra Stiles y así lograr hacerle mucho dolor.
El joven quimera no podía cree lo que estaba pasando ya que su plan no había salido tal y como el quería, Stiles había recibido el impacto del rayo pero este no le había ocasionado ningún daño, en el momento menos pensado el joven Stilinski habia empleado la energía luminosa con formas de garras que se producía en sus manos alando con todas sus fuerzas aquel cable y atrayendo a Josh en el acto el cual al momento de llegar junto al castaño fue recibido con una gran patada en las costillas ocasionando un gran dolor en la quimera lo que dio a pensar que se le habían roto unas cuantas quedando a unos cuantos centímetros del cuerpo inconsciente de Tracy.
--Vays así que eso es lo que has estado haciendo todo este tiempo hee-Dijo Theo con cierto interés en Stiles.
--Si no lo crees puedes comprobarlo tu mismo -Le respondió el castaño.
--Si es lo que quieres -Le afirmó Theo - Pero hoy no será el día ya se de lo que eres capaz Stiles y me encanta, Cory coge a Tracy yo me haré cargo de Josh. - sin hacer ningun tipo de objecion Cory hizo lo que le habia pedido Theo que al parecer se había quedado impresionado de como le había ido a sus compañeros de manada- nos veremos pronto Stiles diciendo estas última palabras la manada de Quimeras partió de aquel lugar.
--Stiles! Estas bien, no te hicieron nada lo vi desde mi loft y salí lo más rápido que pude -Derek había llegado gritando.
--Si ya se fueron, Sólo querían molestar como siempre
--Stiles tus ojos -Dijo Derek.
--Oh cielos te contaré la razón del porque estan así. - dijo el joven Stilinski mientras volvia a la normalidad -verás lo que pasa es que... justo en ese momento el joven Stilinski se quedó estático al ver que Scott llegaba en su moto.
--Ho.. Hola Stiles -Dijo el Alfa verdadero el cual había caminado hasta donde se encontraban Derek y Stiles.
--Hola -Dijo Stiles con un tono que expresaba lo dolido que se encontraba.
--Bueno que les parece si entramos -Dijo Derek tratando de apresurar las cosas ya que la situación en la que se encontraban era incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...