Capítulo 28

3.3K 283 11
                                    

Todos contra la Bestia.

[NARRADOR]

Habían salido en busca de aquel monstruo en los lugares donde según Stiles debería estar, Malia fue con Kira por un lado mientras que la pareja de chicos se fue por otro lado.

--Estas seguro que la envotraremos por aquí?.-Pregunto Derek.

--A lo mejor si y si no lo hacemos nosotros las chicas de seguro que lo harán pero esta misma  noche se terminará este problema.-Respondió el castaño.

Pasaron varias horas hasta que porfin Derek captó el olor de aquel monstruo y al parecer no estaba muy lejos de su ubicación.

--Lo encontramos Stiles avisa a los chicos que estén atentos.-Dijo Derek.

Mientras el castaño le avisaba a su mejor amigo Derek aceleró lo más que puedo para que la Bestia no se escapara ya que había sido muy costoso poder encontrarla y no permitiría perderla.

--Derek hay esta hay que llamar su atención para que nos siga. -Decía Stiles mientras sacaba un revólver que parecía de los cazadores.

--De donde sacaste eso?.-Pregunto Derek.

--Ha esto, pues me lo dio Cris me dijo que si lo encontrábamos le disparará para que nos siguiera creo que sus balas están bañadas en mata lobo así que eso más seguros que se ponga furioso con nosotros por lo que una ves que dispare tendrás que ir a máxima velocidad para que no nos atrape.-Decía Stiles mientras apuntaba a la Bestia para así luego dispararle varias veces y dándole sólo una ves.

Con una sola bala bastó para que aquel monstruo se pusiera frenético lanzándose contra ellos como era de esperarse, pero Derek no estábastante dispuesto a esperar que estuviese encima de ellos por lo que arrancó y aceleró al máximo con la Bestia que los seguía muy de serca.

Al cabo de varios minutos estaban próximos a llegar hasta el lugar donde tendría fin aquel monstruo llegando con una ligera ventaja Derek y Stiles.

--Stiles busca a Scott y a los demás yo detendre un rato a la Bestia.-

--Está bien sourwolf pero prometeme que no morirás.-Decía Stiles mientras se acercaba a Derek dándole un beso en los labios para salir corriendo en busca de Scott.

La pelea que veía venir sería muy complicada debido a que aquel monstruo era mucho más grande de lo normal por lo que Derek decidió quitarse la ropa y transformarse totalmente en un gigantesco lobo negro.

Justo en ese momento la Bestia llegó al lugar donde se encontraba Derek y sin pensarlo este último se lanzó al monstruo clavando su poderosa mandíbula en el hombro de su enemigo haciéndolo rugir, había una gran ventaja por parte de la Bestia pero de un momento a otro llegó Theo cuyo objetivo era matar a aquel monstruo obteniendo sus poderes en el proceso así que el también se unió a la batalla.

La pelea entre los tres seres sobrenaturales era muy sorprendente en un momento de descuido, Derek recibió un gran golpe por parte de aquel monstruo dejando en el suelo mientras se acercaba cada ves el monstruo listo para terminar con la vida de del hombre lobo pero algo lo interrumpió.

--Deja en paz a mi Sourwolf maldito monstruo. -Decía Stiles el cual estaba envuelto en una capa espiritual semejante a in zorro con 7 colas.

La bestia se alejó un poco del cuerpo de Derek para pelear contra Stiles y Theo y aunque fueran dos contra un ma ventaja aun le favorecía al gigantesco hombre lobo, de un momento a otro llegaron Scott y Liam y al llegar la Bestia noto que el joven alfa llevaba consigo el arma que era capaz de acabar con su vida.

La pelea se veía ligeramente equilibrada ya que está ves eran 5 contra uno, estando Derek completamente transformado en humano y con la ayuda de su novio este al menos no peleaba desnudo ya que obligado por Stiles se habia puesto los pantalones y aunque las inteciones de Theo fueran diferentes a la de la manada de alguna manera los chicos se aprovechaban de sus inteciones sólo para debilitar a la Bestia, con cada golpe parecía que estaba cada ves más serca de cumplir su objetivo pero de un momento a otro Derek y Stiles fueron golpeados con una fuerza tremenda por parte de la Bestia.

Una ves más aquella bestia tomaba la ventaja pero antes de nada llegaron Malia y Kira pero aún con su ayuda seguían en desventaja ya que los ataques de Kira no tenían efecto en el monstruo y Malia esta por más que lo atacaba con sus garras estas no parecían hacerle mucho daño.

Las chicas también fueron lanzadas al suelo, dispuestos a seguir peleando Derek les dijo que fueran en busca de  Lydia y ellas accedieron, la batalla parecía seguir en las mismas circunstancias pero debía seguir así hasta que la pelirroja apareciera para que ella llevará a cabo la parte del plan en la que ella era primordial.

La bestia no parecía cansarse por todos los ataques que había recibido es más parecía que nada le hubiese atacada en cambio el resto de los seres sobrenaturales que se encontraban en el lugar se iban agotada poco a poco conforme pasaba el tiempo.

--Acaso este monstruo es imparable.-Dijo Stiles.

--Hay que ganar tiempo hasta que llegue Lydia ella sabrá que hacer.- Respondió Scott.

Así todos los chicos peleaban con todas sus fuerzas intentando no morirás en el proceso pero no estaban completamente ilesos ya que tenían varias heridas ocasionadas por la Bestia pero hasta el momento ninguna de ellas parecía ser tan grave aún así esto no era ningún impedimento para seguir en la lucha por salvar al amigo de Liam.

En un descuido la Bestia atacó al joven beta pero antes de que el golpe hacertara Scott se interpuso siendo lastimado en la espalda, antes de que aquel monstruo hiciera algo más Stiles lo golpeo alejandolo un poco de sus amigos,  aquel monstruo estaba totalmente furioso lanzó un gran rugido que hizo estremecer a cada uno de los chicos para luego lanzarse contra aquel quien lo habia golpeado, al lanzarse a su objetivo cada uno de los que se encontraban presentes quedaron sorprendidos por lo que estaban presenciando ya que las garras de aquel monstruo estaban empanadas de sangre y está corría por el cuerpo de aquel muchacho.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora