Capítulo 57

1.8K 171 10
                                    

El entrenamiento.

[NARRADOR]

El entrenamiento había comenzado como de costumbre, lo principal y lo que nunca faltaba en los entrenamientos era correr por todo el campo era una de las partes favoritas del entrenador, ver como los estudiantes corrían como locos.

--Vamos Señoritas 10 vueltas más, corred!!.-Gritaba el entrenador.

--Nunca empezamos con algún otro tipo de ejercicio-Se quejaba Stiles ante un Scott con la mirada perdida--Scott, Scott, Scott!!!.-

--Decías algo.-

Scott parecía más distraído de lo habitual según Stiles y lo más seguro era que estuviese pensando en la traición de Liam.

--Nada importante, pero tu si que estabas pensando en algo y seguramente es algo muy importante para no prestarme atención.-Se quejaba Stiles.

--No es nada de lo que haya que preocuparse te lo aseguro.- Scott estaba mintiendo, pero Stiles no podía hacerle hablar dd aquello.

--Sigamos corriendo.-

Al cabo de un momento como de costumbre Klaus trataba de acercarse a Stiles, pero este lo evito ubicándose entre Danny y Scott.

--Los chicos no paran de seguirte.-Se burló Danny por que se había dado cuenta de quien huía Stiles.

--Eso no es gracioso Danny.- Se quejó Stiles.

--Yo diría que es irónico, nunca aceptaste la invitación de pasar la noche juntos.-Danny dejo sorprendido a Scott y Stiles.

--Danny eso era una broma aquella ves y ahora estoy con alguien.-Dijo Stiles mientras escuchaba la risa de Scott a un lado de él.

--Lo se, estaré disponible para ti en cualquier momento por si cambias de opinión.- A Danny le hacia gracia la reacción de Stiles y después de giñarle un ojo se alejó de ellos sin decir nada más.

--Al parecer Danny va enserio.-Decía Scott.

--No Scotty, él sólo lo hace paea molestarme aparte yo estoy muy feliz con..-Antes de terminar su frase Sriles fue interupido.

--Con quien estas muy Felíz-Klaus ya había hecho su aparición como de costumbre--Yo también estoy disponible para ti en cualquier momento.-

Stiles  no sabía que hacer, no aguataba sus insinuaciones decidió no prestarle atención y para mala suerte del híbrido ya estaban por finalizar las 10 vueltas que había pedido el entrenador.

--Practicaremos vuestro lanzamiento asi que Danny a la portería-Dijo el entrenador--McCall y Mikelson vostros dos impedirán los lanzamientos.

Todo parecía normal hasta que Klaus empezó a hablar.

--Porque tu amigo sale un viejo?.-

Scott sólo se limitó al entrenamiento sin prestar atención a lo que diga el otro chico.

--Yo creo que no hacen buena pareja, es más me atrevería a decir que sólo están juntos por el sexo.-

Cada palabra que emitia Klaus alterava más a Scott pero no iban a caer en el juego de Klaus, no le iba a dar ese gusto.

--Creo que Stiles  y yo haríamos mejor pareja que con ese idiota con el que está ahora.-

--Stiles nunca estaría con alguien tan patético como tu.-Klaus no supo que decir al ver que Scott lo miraba muy enojado.

--Dumbar que haces hay!!-Gritaba el entrenador al ver a Liam apartado del resto de jugadores--Dumbar es tu turno.-

Liam no quería enfrentarse a Scott, trataba de evitarlo un poco por el resto del día aún se sentía mal por lo que había provocado, se acerco rápidamente hasta los dos chicos.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora