Charla entre hermanos.
[NARRADOR]
--Klaus.- Llamo Elijah alejandose de Tyler.
--Dime hermano.-Respondió el híbrido de mala gana ante el llamado de su hermano.
--Necesitó saber que vas hacer caso a lo que te he dicho.-Dijo Elijah.
--Como digas.- Respondió sin dar importancia alguna a lo que su hermano le pedía.
--Klaus, estoy hablando enserio.-
--Elojah, te dije que no haré ninguna estupidez que pueda perjudicar a tu amigo.-
--Confiare en tu palabra.-
--Eso es todo lo que tienes que decirme?.-Pregunto Klaus.
--Por mi parte es todo, pero supongo que tu quieres hablar de algo.-
--Porque regresaste?.-Soltó Klaus dejando a Elijah confundido.
--Porque preguntas eso.-
--Elijah, puedo arreglarmelas yo sólo así que no necesito de tu ayuda para poder lidiar con nuestro padre.-
--Pero que dices Klaus, sabes muy bien que única razones por la que estoy solamente son ustedes.-
--Y por eso dijiste que jamás en tu vida volverias a este pueblo en cuánto nuestro padre lo mencionó, que no pondrías un pie aquí aún si la vida de nuestro padre dependiera de que Tu estés en el pueblo.-Decía Klaus.
--Como sabes todo eso?.-Pregunto Elijah.
--Que más da como lo supe-Respondió--Creo imaginarme que la única razones por las que estas en el pueblo son por Hayley además de reencontrarte con tu viejo amigo.-
--No sea idiota Klaus, eso no es verdad.-Dijo Elijah.
--Hermano te estas mintiendo a ti mismo, amas a Hayley desde hace mucho tiempo, pero por pasar cuidando de nosotros es lo que te impide estar con ella como algo más-Klaus dio un gran suspiro para luego seguir hablando-- No puedo reclamarle nada es más te debo tanto que no sabría como agradecerte, pero deberías seguir lo que dicta tu corazón, deja de preocuparte por mi y se feliz por lo menos una vez.-
--Pero Klaus.....-
--Puedo soportar todo lo que se le ocurra a Mikael y te prometo que tratare de no hacer otra estupidez la cual esté relacionada con Stiles o sus amigos.-Decía Klaus mientras se iba alejándo de Elijah.
Elijah no sabía como actuar con respecto a lo que su hermano pequeño le había dicho, le gustaba Hayley desde hace unos años pero el siempre había cuidado de todos ellos que no se le había pasado por la cabeza la idea de estar en una relación con aquella chica.
Mientras caminaba sin rumbo fijo por tofa la casa llegó hasta el jardín donde por cosas del destino se encontraba Hayley.
--Hola.-Saludo tímidamente la Chica con cierto rubor en el rostro.
--Hola, como estas.-Dijo Elijah sin siquiera ponerse a pensar sobre si ella había escuchado la conversación que tuvo con Klaus.
--Como estas llevando todo esto de estar nuevamente en el pueblo?.-Pregunto.
--Me es muy raro, es bueno y malo al mismo tiempo, tengo recuerdos muy gratificantes de todas las cosas que pase aquí pero luego está el motivo por el cuál nos marchamos-Respondió Elijah--¿Y tu como lo llevas?.-
--Para serte sincera me siento triste, siempre cuando miro al bosque recuerdo todo lo que pasó y lo único que quiero es llorar, pero ahora que estas con nosotros todo está mejorando.-Respondió Hayley con una sonrisa en el rostro y posando su mano sobre la de Elijah.
--Hayley yo.....-Elijah no pudo terminar si frase ya que Jack lo interrumpió
--Hayley necesito tu ayuda!!.-Gritaba.
--Es mejor irme antes que Jack ocasione algún desastre-Decía la chica--Hablamos luego.-
--Hasta luego.-Dijo Elijah mirando como Hayley se iba en busca de Jack.
[Tyler]
La tarde iba pasando tranquilamente, con Liam habíamos acordado ser solamente amigos y aunque la idea de sólo ser amigos no me gustaba mucho, era mucho a ser simples compañeros de clases.
--Tyler, te quedarás a cenar?.-Me preguntó la mamá de Liam, no era la primera vez que me invitaba y por ello le dije que si.
Estábamos a la espera del padre de Liam, todo ese tiempo seguíamos conversando en la habitación hasta que derrepente se escuchó un auto que estaba estacionando.
--Vamos.-Dijo Liam.
Las veces que me he quedado a cenar Liam siempre salía a recibir a su padre, aunque en realidad es su padrastro.
Por lo que me ha contado Liam, él es buena persona y aunque no sea de la misma sangre ambos se trata con mucho respeto y cariño a diferencia de Mikael y Klaus, es bueno estar en un lugar tranquilo para variar.
Nos dirigimos hasta la puerta moentras la madre de Liam preparaba la mesa.
--Hola Bienve.....-Saludo Liam a su padrastro pero se detuvo al ver con que alguien más estaba con él.
El lugar se puso tenso, saludamos normalmente auque la exposición que tenía Scott señalaba que no quería que estuviese aquí con ellos, pero como le habia hecho una promesa a Liam la iba a cumplir y este sería el mejor momento para que a Scott le quede claro que su ex novio es solamente mi amigo.
Conforme avanzaba la cena mi plan no iba poderse llevar a cabo y tofo gracias a que el padre de Liam se la pasó hablando sobre como su hijo y yo hacíamos diversas jugadas en los entrenamiento y siempre preguntaba a Scott si era mentira.
Scott estaba furioso, disimulaba sus expresiones pero su olor lo delataba y aún así no hacía nada más que llevarle la corriente al padre de Liam.
Al terminar la cena Scott parecía muy intranquilo, hasta que por fin dijo que tenía que irse y que podría llegar sólo a su casa.
Me sentía un poco mal por Liam, pero me alegraba que su padre hablase todo el tiempo de lo bueno que era junto a Liam.
También tendría que irme, pero antes tenía que hablar con Liam.
--Siento lo de la cena.-Me decía mientras me acompañaba hasta la puerta.
--No te preocupes la pase bien.-
--Ya pero no padrastro exagera aveces.-Siguió disculpandose.
--No te preocupes por eso Liam-Respondí--Será mejor que irme, nos vemos en el Instituto.-
--Hasta luego.-Me respondió, quería darle un beso pero me detuve ya que no quería arruinar esto de ser amigos, pero mi plan era conquistarlo poco a poco y con ese pensamiento en mente me dirigí hasta mi lugar de resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...