El plan de Derek.
[Derek]
Últimamente veía a Liam hacer muchas cosas a la vez y posiblemente su único objetivo era que Scott le prestase un poco de atención.
No había día en el que Liam no de faltase a nuestras charlas, búsquedas he incluso se quedaba hasta muy tarde con el único objetivo de impresionar a Scott y que esté notará que en realidad se estaba esforzando.
Decidí hacercarme a él para preguntarle si se encontraba bien con todo lo que nos estaba pasando y decirle que se tomará con calma todo.
Al hacercarme me dijo que si podríamos hablar a lo que yo accedí, seguramente hablaríamos de Scott.
--Y de que quieres hablar?.-Le pregunté al ver que se encontraba muy nervioso.
--Es.. es sobre Scott.-
--Que pasa con él?.-Volví a preguntar intentando simular que no estaba tan al corriente con lo que les estaba pasando últimamente.
--Lo extraño.-Me respondió con la mirada fija al suelo.
--Pero si nos vemos todos los días.-
--Lo se, pero me refiero que extraño que hable conmigo, extrañó ver su sonrisa ya van varios días que no lo veo sonreír cuando yo estoy presente y por más que e esfuerzo no logró que hable directamente conmigo, ni siquiera podemos estar a solas en la misma habitación.-
--Entonces aún sientes algo por él?.-Le hice aquella pregunta aún sabiendo que era más que obvio que todo lp que hacía era porque quería volver con Scott.
--Aún lo quiero y fui un idiota al no darme cuenta antes que era sumamente importante en mi vida y ahora estoy desesperado por verlo sonreír desde lejos o que hable conmigo de cosas tan comunes.-
--Exacto, fuiste un idiota y aún cuando nosotros te aconsejamos para que te alejes de Tyler nunca nos hiciste caso.-Le dije directamente lo que pensaba, por lo menos aceptaba que la culpa era únicamente de él.
--Efectivamente el único culpable soy yo, pero no sabes lo frustante que es saber que está tan serca de ti y a la vez tan lejos, la ansiedad que me da de saber que en cualquier rato encontrará a otro chico y que a lo mejor ya no vuelva a tener alguna oportunidad de recuperarlo.-
--Sabes que salió con Brett uno de los betas de Satomi y que aún se siguen escribiendo?.-Le pregunté aunque me invente lo último, tenía que ver cual era su reacción al escuchar algo como eso.
--Se que salía con Brett y me moleste con Scott por hacerlo, pero ahora me doy cuenta que no puedo reclamarle nada porque no tengo ese derecho.-
--Y a todo esto en que podría ayudarte.-
--Quisiera que me des tu opinión, debería dejar que busque el amor en alguien más o debería luchar por él.-Me dijo, se notaba que estaba mal y que haya llegado a preguntarme algo como eso solamente significaba que era capaz de dejar que Scott vuele lejos de él aún cuando eso lo lastimara.
No sabía que decir, pero obviamente su instinto lo hacía seguir luchando por el amor de Scott aunque no fuese tan bien como el quisiera.
--No será fácil, pero si en verdad amas a alguien deberás seguir luchando por él sin importar nada.-Le dije mienteas veía como su rostro lleno de lágrimas se iluminaba.
--Gracias.-Decía mientras me dio un abrazo que me sorprendió.
--No te preocupes, te aseguro qu recuperaras ha Scott.-
Después de aquella charla Liam se marchó muy tranquilo dejándome sólo.
--Derek, traje pizza y........porque hueles mucho a Liam.-Me preguntó Stiles algo enojado mientras se acercaba.
--Stiles, verás..... es que estaba hablando con Liam... y verás.....-
--Será mejor que hables claramente Sourwolf.-
--Liam y yo hablamos sobre Scott, si no te has dado cuenta últimamente Liam se está esforzando para que Scott lo trate como antes, esta totalmente arrepentido y le ofrecí mi ayuda para que pudiese recuperarlo aunque será muy difícil de hacerlo pero por lo menos lo intentaremos y por esoe abrazo.-Le expliqué lo que había pasado y en vez de enojarse simplemente sonrió.
--Porque sonríes?.-Le pregunté.
--Por nada en especial, es sólo que has dejado de ser aquel lobo amargado que no se interesaba por los problemas de los demás y sólo se fijaba en aquello que le resultará útil para si mismo.-Me decía mientras me abrazaba.
--Y eso es algo bueno?.-
--Por supuesto que es algo bueno, ese tipo de cosas son las que me hacen enamorar de ti cada día más.-
--Entonces tendré que ofrecer mi ayuda más seguido.-Le susurraba al oíd.
--Puede ser, pero ahora solamente piensa en cómo ayudarás a Liam, se a ocurrido algo.-
--Tengo una idea pero resultará muy complicada como para que Scott haga exactamente lo que tengo en mente.-Le dije.
--Y que es lp que has planeado?.-Me preguntó.
--Iremos los 4 a investigar una posible guarida de lo Berserkers serca de la casa de Lydia la que se encuentra ubicada junto a lago y como se nos haría muy tarde mientras la pasamos buscando todos nos quedaremos a dormir en esa casa.-
--Por lo menos le has preguntado a Lydia si podríamos usar su casa!.-Exclamó.
--Antes que llegarás le había llamado y le conté todo lo que estaba planeando y ella accedió a ayudarnos con mucho gusto.-
--Lo tienes todo muy bien planeado.- dijo algo sorprendido.
--No todo y es que aún tenemos que hacer que Scott vaya a investigar junto a Liam y a nosotros.-
--Yo me haré cargo de Scott, así que ese es un problema menos y ahora habrá que idearnos algo para que Scott se quede a pasar la noche en casa de Lydia.-
El resto de la noche nos pasamos inventando distintas ideas mientras comíamos piza, una más descabellada que la otra y llegando a la conclusión que la mejor opción era decirle a Scott que pasar una noche en un lugar tan tranquilo nos vendría bien a todos.
Ese era nuestro plan y esperábamos cumplirlo o por lo menos hacer que Scott y Liam estén juntos en un mismo sitio.
Nota: lamento decirles que por falta de tiempo no puedo escribir continuamente y debido a eso sólo publicaré 3 veces por semana. Espero y me sepan comprender
😶😶😶😶
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanficUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...