La búsqueda.
[NARRADOR]
Al día siguiente Scott les contó al resto de chicos los que había descubierto, la búsqueda de aquella mujer no se dio a esperar.
Los chicos se habían divido en varios grupos para cubrir más áreas del bosque y porder dar con el paradero de Kate.
En el grupo de Derek se encontraban Stiles, Malia y Liam quien estaba molesto por no poder ir con Scott.
--Liam relajate un poco.-Sugirió Derek al notar la ira del menor.
--Porque no quisite que fuese con Scott?.-Pregunto el menor a Stiles.
--Que más da con quien vayas-Habló Malia--Al fin de cuentas lo que importa es matar a esa lunatica.-
--No te lo pregunté a ti.-El menor no iba a dejar de insistir hasta no tener una buena respuesta.
--Liam necesitamos estar atentos a cualquier cosa y no podemos disc......-Stiles no pudo terminar su frase debido a que Liam lo había acorralado contra un árbol en busca de respuesta.
--Hey mocoso sueltalo en este preciso momento.-Hablo Derek mostrando su enojo ante la situación.
--No es necesario que lo hagas-Dijo Stiles dirigiéndose a su novio-- La única razon por la que no fuiste con Scott es porque mientras los dos están en el mismo lugar no son capaces de concentrarse en otra cosa más que en ustedes mismo y en este momento no necesitamos un hombre lobo enamorado, necesitamos a nuestro Alfa.-Término librandose del agarre del menor.
--Yo.... lo si...-
--No digas nada... estas bien Stiles.-Derek apartó rápidamente a Liam en busca de su castaño.
--Vamos sourwolf, recuerda que ya no soy tan indefenso como antes.-Respondió depositando un beso los labios del mayor.
--Si ya terminaron le comento que no estamos solos-Hablo Malia mirando hacia todos lados esperando a que algo se lanzará contra ellos.
De pronto apreció un Berserker el cual se dirigia hasta el joven beta lanzandolo contra un árbol. Sin importar nada Malia fue a la ayuda de su amigo para evitar que aquella bestia terminará con su vida.
Un segundo Berserker apareció tomando desprevenido a Derek el cual recibió un buen golpe, pero no se daría por vencido rápidamente ya había peleado con esas bestias y sabría como detenerlas.
Liam se incorporó para ayudar a la mujer Coyote que mantenía la lucha contra el beserker pero se veía afectado por los golpes que estaba recibiendo, mientras que Stiles ayudaba a Derek.
--Stiles ahora!!.-Gritó Derek quien había golpeado fuertemente al Berserker logrando que retrocediera y recibiendo el golpe de gracia por parte del castaño el cual atravesó si brazo rodeado con el manto del Kitsune.
Una vez que terminaron con su enfrentamiento, la pareja corrió hasta donde se encontraban sus amigos, Stiles tenía pensado hacer lo mismo que le había hecho al otro berserker pero fue detenido por Derek.
--Que pasa?.-Cuestionó el castaño.
--Me encargo yo.-Y sin decir ni una otra palabra Derek se lanzó contra el enemigo logrando atravesar su costado dejandolo gravemente y seguido de eso el Berserker se fue del lugar.
--Se escapara!!-Exclamó Malia al ver que su primo no hacía nada por seguirlo.
--Esa es la idea, esta gravemente herido y el olor que va dejando nos llevará directamente hasta su guarida.-Decía Derek muy calmado.
--Estas bien?.-Pregunto Stiles al menor.
--No te preocupes, será mejor seguirlo antes de que su rastro desaparezca.-Respondió el menor.
--Vamos.-Dijo Derek y todos los siguieron en la dirección que había tomado el Berserker.
(...)
En otro de los grupos, en el de Scott específicamente se encontraban, Kira, Lydia y Tyler el ambiente era muy tenso debido a que Tyler estaba interesado en Liam aunque no hubiese intentado nada desde hace mucho aún no se llevaba muy bien con Scott.
--Vale como los únicos en el grupo que tienen los sentidos más fuerte, quiero saber si notan algo, algún rugido lejano o algún fuerte olor a muerte.- Cuestiono la pelirroja al ver que ninguno quería hablar acerca de lo que ésta van buscando y si habría alguna señal que les indicará que iban por buen camino.
--Yo no he notado nada diferente.-Respondió Scott.
--Vale y tu q.....
--Porque decidiste que twnia que hacer grupo con ustedes?-Pregunto Tyler--Acaso no es suficiente con unir nuestras manadas para eliminar a esa maldita rubia.-
--Porque decidimos formar grupos de 4 personas para cubrir más áreas del bosque.- Respondió Scott sin darle importancia.
--Porque no estas con Liam, deberías estar con el para protegerlo de esa maniática.-
--No tengo que responderte eso a ti.-a Scott ya le estaba empezando a enojar la aptitud de Tyler.
--Claro, supongo que ya te dio lo que querías y estas pensando en desacerte de él.-
--Quien eres tu para opinar sobre lo que hago o no con mi novio?.-Pregunto el Alfa.
--Soy amigo de tu novio y me preguntó porque estar aqui en vez de estar a su lado, creo que estaría mucho mejor conmigo y p....
Tyler fue callado por un golpe otorgado por parte de Scott, rápidamente la temperatura subió y ambos chicos ya se estaban agarrando a golpes y no tenían intención de parar en ningún momento.
--No sabes desde cuando tengo ganas de hacer esto.-Hablo Scott mientras golpeaba a Tyler.
--Estas equivocado si crees que saldrás ileso de esto.-Tyler respondía muya rápido a los golpes que recibía.
--Lydia deberíamos detenerlos.-Sugirió Kira.
--Dejalos un momento más, necesitan liberar todo lo que se han guardado desde que se conocen.- Respondió la pelirroja cruzandose de brazos.
La pelea siguió por unos 3 minutos más hasta que ambos decidieron usar sus garras por lo que la pelirroja decidió que ya era momento de parar aquella absurda pelea.
--Deberías cubrirte los oídos.-Le sugirió a la Kitsune de pontro ambos chicos fueron lanzados por el fuerte grito de la pelirroja.
--Estarán bien?.-Pregunto Kira.
--Seguro que si, muy bien chicos basta de estupideces y sigamos buscando-La pelirroja tomó de la mano a su amiga para seguir caminando--Y si vuelven a hacer una estupidez así no me contendre.
--Scott ...
--No digas nada, esta claro que no nos caemos muy bien pero esto es algo que teníamos que hacer .-Dijo Scott
Ambos chicos se quedaron mirando pensando si sería bueno acordar que al terminar todo esto cada uno desaparecería de la vida del otro hasta que la pelirroja los volvió a llamar pidiendo que se apresuraran.
--Lo quiero mucho y no estoy con él porque según Stiles no me concentro al estar a su lado.- Dijo Scott
--Lamento lo de hace un momento...
--Aún lo quieres?.-
--Si, pero se que él no a mí, no al menos de la forma que yo espero y no haré nada para que eso cambie te lo prometo.-Respondió Tyler
--Confiare en ti, espero no arrepentirme.-Dijo Scott
--No te arrepentirás te lo aseguró.-
Después de eso el ambiente era normal, ya no se sentía esa incomodidad por parte de ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
أدب الهواةUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...