Capítulo 37

2.7K 197 7
                                    

Los chicos nuevos.

[NARRADOR]

La pelea entre el Alfa verdadero y los dos Berserkers era demasiado intensa y no era menos ya que Scott estaba en desventaja numérica pero esto no le impedía darle unos buenos golpes a sus contrincantes había peleado contra la Bestia de Geuvadan así que está pelea no resultaria peor que la de sus otros enfrentamientos con aquel monstruo. El rugir del Scott hizo correr al par de chicos que se encontraban serca.

--Scott!!!.-Gritaba el castaño mientras se lanzaba en ayuda de su amigo.

--Que hacen estos Berserkers aquí?.-Pregunto Derek.

--Creo que quieren unirse a la manda Derek.-El tradicional sarcasmo de Stiles se hacía presente hasta en los peores momentos.

Ajora quienes estaban en desventaja eran los Berserkers pero estos no eran tontos ya que al momento de que usaron a Derek para lanzarlo a Scott estos corrieron rápidamente alejándose del lugar.

Stiles no podía decidirse entre ir corriendo tras sus rivales o quedarse y comprobar que su amigo y novio se encontrarán bien así que opto por hacer lo segundo, cuando las cosas estuvieron más calmadas Scott decidió contarles lo que había pasado y que a lo mejor quien este manipulando a los Berserkers era Kate y como Scott se lo esperaba, el novio de su amigo estaba totalmente frenético al escuchar ese nombre y no era para menos ya que fue quien mató a toda su familia.

--Hay que ir a buscarla.-Ordenó Derek a sus amigo ya que su única intención era terminar de una vez por todas con la miserable vida de su ex-novia.

--Hay que pensar las cosas de una mejor manera, ya sabemos que están aquí y no somos tan estúpidos para dejarnos sorprender por una segunda vez.-Propuso Stiles haciendo que Derek pensará bien en lo que iba a hacer para a la final darle la razón a su castaño.

--El único que no lo sabe es Liam será mejor que se lo dijo lo más rápido posible.- Hablo Scott haciendo que Stiles formará una sonrisa en el rostro.

--Cualquier excusa es buena para ver a tu novio verdad.-Stiles se burlaba de lo que su amigo dijo logrando que hacerlo sonrojar por completo.

--Vale nos vemos luego Scott.-Derek había tomado entre sus brazos a Stiles obligándole a entrar al su departamento haciendo que el castaño se molestara un poco.

--Hasta luego.-Scott estaba completamente agradecido por la ayuda de Derek ya que de no ser así Stiles haría muchas más bromas de la forma en la que se estaba empezando a comportar con respecto a Liam.

--Nos vemos mañana en el Instituto Scotty!!.-Gritaba Stiles hasta perderse por completo de la vista de su mejor amigo.

Por parte del Alfa decidió que era mejor comentarle a Liam lo sucedido
Cuando vayan a clases por sería muy raro que se apareciera en casa del menor dos veces el mismo día o al menos esperaría a que sus padres sepan sobre su relación para poder visitarlo cuando el quisiera.

(...)

Otra ves lunes pensó Scott pero esto no lo desmotivo en absoluto ya que podría ver a su adorado Liam mientras caminaba por los pasillos del Instituto.

El joven Alfa se apresuró en llamar lo más rápido posible pensando que así tendría más tiempo de estar con su beta antes de que inicien las clases o al menos eso era lo que esperaba antes de poner un pie dentro del Instituto.

--Scott tenemos problemas.-Dijo Malia mientras se acercaba a su alfa y justo detrás de la chica coyote venían Kira y Lydia.

--Hay nuevos chicos en el Instituto.- Hablo la chica pelirroja con cierto tono de molestia y preocupación.

--Pero que tiene eso de malo.-Al parecer Scott mo sabía que tan malo podría llegar a ser que alguien ingresará al Instituto así de la nada.

--Son seres sobrenaturales.-Al escuchar las palabras emitidas por su ex-novia Scott quedó completamente desconcertado y lo único que pudo preguntar es de que especie se trataba.

--A lo mejor son hombres lobo.-Dijo Lydia obteniendo la desaprobación por parte de la Chica coyote quien recalcó que aquellos adolescentes no tenían el olor de ser un hombre lobo.

--Muy bien chicos hay que estar pendiente para saber cuáles son sus verdaderas intenciones.- Ordenó el joven alfa para luego salir a buscar a Liam y notar que su beta estaba entablando una conversación muy interesante con un chico que apenas  conocía.

Lo observó desde la distancia y al parecer era un muchacho muy atractivo con un cuerpo bastante trabajado lo cual hizo que Scott quisiera lanzarse ante el para apartarlo de su betan, Scott decidió hacercarse los sigilosamente que pudo pero justo en ese instante sonó la campana que indicaba el inicio de las clases.

Mientras veía como se alejaba su novio y el chico nuevo noto como el último mencionado trataba de hacerse mucho más a Liam hasta que logró posar por completo su brazo en el hombro del joven beta, era inevitable que Scott no tratará de correr hasta ellos pero justo en ese instante alguien lo tomo del brazo y lo detuvo antes de que hiciera alguna tonteria en público.

--Calmate Romeo.-Dijo Stiles.

--Déjame Stiles tengo que hacer que ese idiota se aleje de Liam.-Hablaba un muy molesto Scott.

--Ya pero si no lo has notado tu aspecto está cambiando aparte de que capaz no te sería fácil ya que puede que sea uno de los nuevos vecinos sobrenaturales que han llegado al pueblo.-Decía Stiles mientras hacia uso de sus habilidades infringiendo dolor en su amigo logrando evitar la transformación.

--Pero como lo has notado?.-Pregunto Scott quien ya estaba mucho más calmado.

--Las chicas me contaron lo que estaba pasando y pues tu estas completamente celoso de lo que viste que no fuiste capaz de capatar el olor de ese chico.-

--Yo no estoy celoso!.- Dijo Scott haciendo que su amigo rodará los ojos.

--Como sea Scotty, será mejor darno prisa ya que también tenemos que entrar a clases.-

Scott acompañó a Stiles de mala gana aun sabiendo que capaz ese chico estaria jinto a Liam todo la mañana ya que parecía q tenía la misma edad que su novio indicándole que lo más probable es que tuvieran las mismas clases, al entrar se quedó impactado ya que en su salón también tenían a unos compañeros nuevos.

Nota: He tenido unos días  complicados por lo cual no tengo mucho tiempo libre para escribir, sin nada más que decir los dejo hasta el siguiente capítulo.

Pd: hay alguien aqui que este mal ya que está apunto de terminar Teen Wolf 😢😢😢😢 si es así es bueno saber que no soy sólo yo.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora