La mamá de Liam.
[Liam]
Ya había amanecido y para mi sorpresa Scott no se encontraba a mi lado aún con un poco de sueño decidí que ya era hora de levantarme, lo primero que hice fue ir al baño y lavarme la cara para así lograr despertarme por completo después de aquello use mis sentidos para localizar en que parte de la casa se encontraba Scott y para mi suerte sólo se escuchaba el palpitar de un corazón indicandome que no tendría que aguantar a la Sr McCall no es que la odie pero últimamente me ha tratado mal.
Me dispuse a ir directamente a la cosina ya que hay se encontraba mi actual novio aún me sentía algo raro a pensar que Scott y yo estábamos juntos de una manera sentimental.
--Hola buenos días.-Me saludo Scott mientras se acercaba para darme un suave beso en los labios y por más que me guste aún no me acostumbro a aquello en ese instante sentía la cara completamente caliente y de seguro era porque me había sonrojado.
--Que pasa no te gusto que te besara de imprevisto?.-Me preguntó.
--No, no es eso-Le dije mientras me acercaba más a él--Es sólo que aún no me creo que seamos ya sabes.
--Novios.- Completo lo que no podía decir.
--Si, novios y me alegra mucho que así sea.-Le dije para luego robarle un largo beso mientras estaba colgado de su cuello y el sujetaba mi cintura.
--Será mejor que desayunamos recuerda que tienes que ir a tu casa o tu mamá nos matara.-Me recordó y en cierta forma era cierto ya que a quien le había pedido permiso para quedarme en casa de Scott fue a mi padrastro ya que mi madre no contestaba en celular.
Después del desayuno Scott se dispuso a llevarme hasta mi casa pero sin antes manosearnos un poco aún no me sentía preparado para tener sexo y sentía que Scott quería llegar a más por lo que me sentía mal por no poder darle lo que en realidad esperaba.
--Lo siento.-Le dije mientras me separaba un poco de él.
--Que cosa ?.-Me preguntó Scott intentó acercarse más a mi.
--No poder llegar a más.-
--Tienes miedo de tener sexo conmigo ?.-Me preguntó.
No sabía que responder capas si le decía que si pensaría que soy un inmaduro.
--No te preocupes yo también tengo miedo, pero estoy dispuesto a esperarte porque te quiero.-Lo que me dijo me hizo completamente feliz que sin pensarlo sale encima de él rodeando su cuello con mis brazos y robandole un gran beso que duró varios minutos separandonos sólo por la falta de aire.
--Bueno es hora de irnos.-Me dijo Scott.
No tardamos mucho ya que Scott iba muy rápido en su moto y gracias a ello aprveche la ocasión para poder agarrarme fuerteme de su abdomen inalando en olor que tenía tan serca.
--Bueno ya estamos aquí ¿Te gustaria que te acompañe así tu mamá no te regaña?.- Me preguntó Scott lo cual me parecía muy tierno de su parte pero esto era algo que yo sólo tenía que hacer pensando que mi madre nl estaría enojada por avisarle a mi padrastro en ves que a ella y le dije que mejor no que yo sólo podría solucionar este problema y me fui directo a casa no sin antes darle un beso rápido a Scott ya que es mi primer novio y era raro besar a otro hombre en público al menos por ahora.
--Hola mamá.-La salude depues de esperar a que me abriera la puerta.
--Porque no me avisaste a mi que te quedarías fuera de casa !!.Exclamó mi madre aparentemente furiso y sabía que no sería fácil escapar de la reprimenda que estaba por venir.
--Hola Sra es un gusto volver a verla.-Saludaron a mi madre por lo cual ella apareció tranquilizarse
--Hola Scott que haces por aquí.- Saludo mi madre a mi novio.
--Verá estoy aquí por que Liam se quedó en mi casa conmigo hablando de diferentes cosas y se nos hizo muy tarde así que hoy lo acompañe de regreso a casa.- Respondió Scott tratando de ayudarme.
--Gracias que considerado eres Scott, vamos pasa he preparado unas gallestas y algo de té así que no te irás sin antes probarlas.-Al parecer a mi madre se le había olvidado por completo que estaba enojada por lo que agradeci que Scott aún no se fuese ido.
Al entrar la mamá de Liam le ofreció unas deliciosas gallegas junto con un tasa de té
--Le agradezco por las gallestas y el té estaban deliciosos.- Dijo Scott haciendo sonrojar a mi madre.
--De nada Scott sientete como en casa y te puedes quedar todo el tiempo que quieras.- Lo que dijo mi mamá me dejo sorprendido ya que al único que le había dicho algo parecido era Masson.
Scott se quedó en casa y ambos nos fuimos a mi habitación para poder charlar mejor.
--Gracias por ayudarme hace rato.-
--No fue nada para eso están los novios.- Me respondió Scott como si fuera lo más normal decir algo así entre dos hombres.
--Creo que te mereces una recompensa.-
-- A si pues como que clase de recompensa me meresco.- Me dijo para luego atraparlo en un intenso beso.
--Si recibo esto como recompensa entonces debería ayudarte más seguido.-Me decía Scott mientras trataba de robarme otro beso.
El teléfono de Scott derepente empezó a sonar lo cual rompió a que mágico momento.
Scott tomó su celular al parecer le había llegado un mensaje diciendo que tenía que ir con urgencia por lo que se despidió de mi no sin antes darme unos cuantos besos más.
No tenía nada que hacer después de que Scott salió de la casa así que me puse a realizar unas cuantas tareas pendientes que tenía que presentar, pero las termine rápido quedando de ma misma manera que al principio por lo que está vez llame a mi mejor amigo invitando que vieniera casa ya que tenía que contarle todo lo que me había pasado con Scott.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
Fiksi PenggemarUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...