Capítulo 14

6K 452 11
                                    

La aclaración de Stiles.

[NARRADOR]

Los 4 chicos se  habían dispuesto a adentrarse en aquel lugar pero antes de entrar se escuchó un saludo de aquel por el cual habían ido hasta ese lugar.

--Hola Stiles, es un gusto volver a verte pero mejor fueses venido sólo.- Saludo Theo el cual poco a poco se fue acercando a Stiles dándole un beso en la mejilla cuando estuvo a su lado.

Ninguno de los chicos se dispuso a responder aquel saludo y cada uno trataba de contener las ganas de lastimar a la quimera y al que le costaba más trabajo era a Derek ya que Theo estaba muy serca de Stiles.

Stiles había quedado sorprendido por el acto de Theo pero se apartó lo más rápido posible sabiendo que Derek podría empezar una pelea si seguía junto a Theo y eso no era lo que necesitaban en esos momentos.

Después de haberle explicado la situación a Theo y este aceptase a ayudarlos sólo porque Stiles era quien le pidió ayuda, se dispusieron a ir en dirección a unos de los laboratorios donde según Theo era más que seguro encontrarlos en ese lugar, el viaje fue algo largo con mientras que seguían a Theo que iba delante de todos en su auto, la situación entre Derek y Stiles era muy incómoda ya que ninguno se dignó a decir ninguna palabra en todo el camino y al cabo de 1 hora llegaron al lugar indicado listos para salvar a Masson.

--Chicos hay que entrar con sumo cuidado .-Dijo Scott.

--Me parece bien yo iré con Stiles y ustedes tres pueden ir junto si quieren.- Propuso Theo.

--Verás porque no mejor vas tu sólo o mejor aún ya te puedes quedar esperando en el auto.- Le exigió Derek.

--Tranquilos chicos se defenderme estare bien aparte si nos atacan los Dread Doctors ofrecere a Theo como caranada y lo dejaré a su suerte.- Dijo Stiles en tono burlón. 

--Si es el caso no hay que perder tiempo vámonos.- Le dijo Theo a Stiles y así se seprararon de lo otros chicos.

--Tambien debemos buscar así que vamos chicos.- Dijo Scott a lo cual asintio Liam mientras que Derek no apartaba la vista de aquel lugar por donde se había ido Stiles.

--Scott no confío en él.- Hablo Derek. 

--Yo tampoco pero hay que apresurarnos .-

Derek obedeció a Scott de mala gana sintiendo que él tendría que haber acompañado a Stiles pero no podía decir nada ya que Scott no sabía que a él le gustaba su mejor amigo y empezaron a buscar a Masson.

Mientras tanto Stiles tendría que dejarle varias cosas en claro a la Quimera.

--Porque me has besado estas últimas veces que nos hemos encontrado?.-Pregunto Stiles.

--Que no es obvio me gustas Stiles y quiero que seas sólo mío y de nadie más.-Fue la respuesta de Theo.

--Sabes porque vine hasta aquí contigo si la compañía de algunos de los otros chicos ?- Volvió a preguntar el castaño.

--Si Stiles porque me encuentras irresistible y al igual que yo quieres estar conmigo.- Respondió Theo lo cual hizo que Stiles soltara una gran carcajada.

--Eres muy gracioso Theo, no soy tonto de cual son tus intenciones y déjame decirte que tu no me gustas es más ya hay alguien más en mi vida. -Le afirmó Stiles.

--Déjame adivinar , acaso es ese tal Derek tampoco soy tonto Stiles pude sentir su ira al momento que te di un beso-Decía Theo-- y son novios si ese es el caso porque mo esga contigo porque no le dijo a Scott que no quería que tu y yo estuviésemos solo en el mismo lugar. -

--Eso no te interesa.-

--Oh ya entiendo nadie lo sabe, pues déjame decirte que no te ama por más que así lo quieras, en cambio yo estaría dispuesto a matar por ti si asi lo desearas por yo si estoy dispuesto a ser tu novio y no ocultar mis sentiemientos por ti.- Le dijo Theo.

--Quizá tengas razón, quizá el no siento lo mismo que yo siento por él,  pero de algo si estoy seguro Derek estaría dispuesto a sacrificar su vida porteguiendo al alguien de la manada incluso daría su vida por mi en cambio tu ¿estarías dispuesto a morir por alguien?.-

Theo no pudo responder a aquello que le dijo Stiles.

--Ya ves tu prefieres tu vida ante la de alguien más, estas dispuesto a matar en nombre de quien amas pero no para morir defendiendo aquello a lo que supuestamente amas.-Terminó diciendo Stiles cuando derrepente escucharon un rugido seguido de varios mas a lo cual ambos chicos dejaron su pequeña charala y salieron disparados del lugar en donde se encontraban.

Al llegar al lugar de donde provenía aquellos rugidos se encontraron a todos los chicos lastimados en el suelo a excepción de Derek quien aún seguía batallando con aquella Bestia, al notar la presencia del castaño se distrajo y fue golpeado callendo al suelo.

Al momento de lo sucedido Stiles se acercó a Derek llevandolo hacia donde se encontraban los otros chicos preparándose para pelear y defender a sus amigos, al voltearse nota como Theo peleaba con la Bestia pero este tapoco fue rival para aquel monstruo y fue lanzado al suelo quedando más herido que los otros hombres lobos.

Cuando no quedaba otra opción Stiles se había dispuesto a enfrentarse a aquel monstruo pero justo en ese instante aparecieron los Argent lanzando varias balas bañadas en aconito alejando a la Bestia la cual había tomado la aparecía de un hombre pero no era Masson este era alguien muy distinto y sin más aquel hombre salió lo más rápido que pudo de aquel lugar.

(...)

Todos los chicos habían ido a la veterinaria de Deton acompanados de los Agent, el Druida los estaba esperando ya que lo habían llamado con anterioridad para que ayudará a curar las eridas ocasionadas, una ves curados y que Deton les dijera que no tenia mucha información sobre aquel monstruo siendo Cris Argent el aue informó que aquel monstruo tenía una estrecha relación con su familia pero ese momento no era el indicado para contarles algo ya que todos se veían agotados después de estas palabras todos salieron a sus respectivos hogares excepto Derek que fue a dejar a Stiles a su casa y aprovechando aquella excusa iba a hablar seriamente con el castaño de algunas cosas.

==>Prometo que el  próximo capítulo tendrá más Sterek 😅😅<==

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora