Capítulo 40

2.1K 182 4
                                    

La ira de Stiles.

[Stiles]

Mientras Derek y yo nos encontrábamos hablando sobre lo que  debíamos hacer con respecto a la situación de Liam, el chico nuevo salió de casa del supuesto novio de mi mejor amigo y al parecer se le vía contento lo cual me lleno de mucha más irá.

--Stiles detente.-Decía Derek mientras trataba de tomarme del brazo para evitar que yo saliera corriendo tras de ese chico.

Gracias a la intervención de Derek el amigo de Liam tuvo la oportunidad de irse en su motocicleta sin notar nuestra presencia, pero si él no me escucharia estaba completamente seguro de quien si lo iba a hacer.

Ya me había soltado del algarre de mi novio y me dispuse a ir rápidamente a casa de Liam y si no quería terminar sumamente herido tendría que darme una explicación y tendría q ser muy buena.

--LIAM!!!!LIAM!!!.-Gritaba lo más fuerte que podía para que el joven beta se dignara a habrir la puerta.

--Estas muy alterado, será mejor que te calmes un poco Stiles.-Me sugirió Derek el cual estaba ya detras mio y tenía mucha razón ni yo mismo sabía lo que en realidad me estaba pasando no sabía porque me afectaba que Liam engañara a Scott.

Liam no tardó mucho en habrir la puerto y se llevó una sorpresa al notar que estaba muy molesto, sentía como las garras de Derek se volvían a clavar en mi espalda de seguro pensaba que no me iba a controlar.

--Que estabas haciendo con ese tipo-Empeze a decir--No me respondas de seguro la estaban pasando increíble juntos y mientras tanto mi mejor amigo sufriendo por que tu ni siquiera te has dignado en acercarte  a él en todo el puto día.-

--Que te pasa Stiles lo que yo haga o deje de hacer con mi vida no es asunto tuyo.-Me respondió el menor lo cual me dejo un poco triste ya que se supone que los miembros de la manada están para apoyarse y cuidarse los unos a los otros.

--Vinimos porque Scott nos envió a decirte lo nuevo que estaba pasando en Beacon, él trató de buscarte en el Instituto pero estabas muy pegado a ese chico y no quiso interrumpir así que le pidio a Stiles que te contará lo que habían platicado con el resto de la manada.-Le explicaba Derek ya que lo único que le iba a decir era que no merecía estar con Scott.

--Si ya me enteré Tyler es parte de la  nueva manada que llegó a Beacom, me contó algunas cosas.-Dijo de lo más tranquilo.

--Si claro te contó muy bien mientras ambos desbordaban una gran esencia de excitación.-Le dije haciendo que se sorprendiera y al mismo tiempo se pusiera muy rojo.

--Como sea, creo que lo mejor será hablar con la manada sólo de lo que te dijo el tal Tyler, el problema de pareja lo tendrás que resolver con Scott a solas y por cierto perdona a Stiles siente que estas traicionando a la manda y en especial a Scott.-Dijo Derek lo cual dejó sorprendido tanto a Liam como a mi.

--Y porque tu no estas como yo?.-Le pregunté ha Derek.

--Stiles también siento ganas de golpear a Liam pero tus impulsos son más fuertes debido a que sientes que Scott es tu hermano y como tal uno de tus  instintos es el de protegerlo y Liam será mejor que arregles esto lo antes posible por no estoy dispuesto a clavar mis garras en el cuerpo de Stiles pae2a evitar que te maté.-

La cara de Liam expresaba tanto miedo como sorpresa por lo que había dicho Derek, después de eso ambos nos fuimos de casa del beta y aún me encontraba un poco molesto y sentía que debía haber golpeado a cualquiera de esos dos chicos.

--Espero que no me hagas una escena de celos alguna vez.-Dijo Derek mientras conducía su auto.

--Que verás yo.....-No sabía que decir quizá Derek estaría pensando que a lo mejor me gusta Scott.

--No te preocupes Stiles también actuaría de la misma manera si descubriera que alguien está engañando a mi hermana.-Las palabras de Derek me tranquilizaron mucho y a lo mejor el enojo que sentía era porque siendo parte de la manda de Scott le merezco respeto por que es el Alfa y aparte de eso por que siento que es como un hermano para mi y debido a eso tenia que hacer algo al respecto.

--Esta bien mi Sourwolf no me pondré celoso al igual que tu no lo estabas cuando fuimos al centro comercial y amenazaste a ese chico.-

--Hey yo no estaba celoso aparte el tiene la culpa ya que tu me perteneces únicamente a mi y a nadie más.-Me afirmó mientras pasó su mano por mi mejilla no me dio un beso obviamente porque al menor descuido podríamos chocar con otro auto.

--Te dejo en tu casa?.-Me preguntó Derek ya que no faltaba mucho para que empezara a anochecer.

--Esta bien.-Le respondí un poco triste porque pensaba que no pasaríamos la noche juntos como ya se nos había hecho costumbre desde que empezamos a salir.

--Hey no te pongas triste.- Me dijo ya que mi expresión era tan obvia.

--Te gustaría pasar la noche en mi casa?.-

--Pensé que no lo preguntarias.-Me respondió logrando que me pusiera contento otra ves.

--Ósea que si no lo decía te quedarías en tu Loft toda la noche sin importar que te estuviese extrañando?.-Le volví a preguntar pero esta ves utilice un tono haciendo notar que estaba muy ofendido.

--Pues si no lo decías no tendría otra opción de esperar a que todos duerman he intentar trepar por tu ventana para pasar la noche juntos.-

--Entonces desde ahora la dejaré cerrada para que no puedas entrar más.-

--Sabes que no lo harás.-Me dijo sabiendo que lo más seguro era que no la dejará cerrada.

--Eres un tonto Sourwolf.-

--Aún así me amas y mucho.-

Poco después llegamos a casa y al parecer estaríamos toda la noche solos, bueno al menos eso es la que pienso.

Capítulo dedicado a redelepamu por el apoyo que me ha dado desde que inicie la historia y para que se anime a actualizar pornto su historia 😆😆😆😃

Pd: se que tengo algunas faltas ortográficas algunas son mías y otras son por el corrector de palabras del celular y aveces no prestó atención en algunas palabras antes de publicar y se van así como estan, espero q me entiendan y que me digan si algo esta mal escrito de la mejor forma posible si más que agregar gracias a todos por leer mi fic😆😆😆😊

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora