En el estacionamiento.
[NARRADOR]Después de llegar al Instituto Derek y Elijah en sus respectivos autos, ambos empezaron a formular ideas de como hablar con los chicos sin ocasonar alguna pelea innecesaria.
--Podriamos hablar con ellos por separado.-Propuso Elijah.
--Lo mejor será hablar con todos ellos a mismo tiempo y habrá que prepararnos por si empiezan a pelear antes de explicarles que no somos enemigos.-
Parecía que era algo muy fácil de hacer, pero lo que ellos no sabían que las cosas estaban mucho peor que antes.
Pasaron al rededor de 10 minutos cuando de la nada aparecieron Klaus y Tyler muy molestos.
--Creí que faltaba mucho para que terminase el entrenamiento.-
--Yo también pensaba lo mismo-Decía Derek--Seguramente ha pasado algo para que hayan salido muy temprano.-
--¿El entrenamiemto es muy fuerte?-Pregunto Elijah al ver llegar a los chicos con la ropa un poco easgada--Será mejor que me acerqué a ellos antes de que se vayan.-Elijah se encaminó hasta donde estaban esos dos chicos seguido por Derek que se había puesto a pensar si acompañarlo o no, optando por seguirlo.
--Hey!!!-Gritaba Elijah--Chicos esperad!!.-
--Que haces aquí Elijah, no era necesario que pases por nosotros después del entrenamiento-Klaus se veía sorprendido al ver a su hermano--Aparte que no te avisamos a que hora terminaba el entrenamiento.
--Ya, pero quería hablar con ustedes sobre algo importante y no puede esperar ¿Donde está Rebecca? Y ¿Porque se ven tan mal?.-
--Ella se fue a casa hace mucho y nos peleamos con unos idiotas de equipo, lo que tengas que decir será mejor que lo hagas en casa.-Tyler estaba alterado y quería salir rápidamente de ese lugar.
--Que haces tu aquí?.-Pregunto Klaus con su mirada fija en Derek al cual llegaba por detrás de Elijah.
--Será mejor que te marches, estas en desventaja ante nosotros.-Tyler ya mostraba sus garras dispuesto a lanzarse encima de Derek, pero antes de que pudiera hacer algo Klaus se adelantó lanzandolo contra un auto.
Las cosas no se quedaron hay, Tyler tenía el objetivo de cumplir sus inteciones de herir a Derek por lo que corrió hasta donde se encontraba aún en el suelo apunto de atacar.
Todo había ocurrido tan rápido que apenas se dieron cuenta que alguien estaba ya muy serca de todos ellos.
Justo en el momento en el que Tyler iba a lastimar a un Derek que se encontraba en el suelo aún, alguien lo tomo por los brazos y lo lanzó contra una pared sercana.
--Está vez no está el entrenador para salvarlos-Dijo un Stiles muy enojado--Estas bien.-Ayudando a levantar levantarte Derek para luego darle un beso en los labios ocasionando que Klaus se enfade al verlo de esa manera.
--Será mejor continuar.-Se escuchó él rugido de Scott ya a un lado de Stiles.
--No sabes las ganas que tengo de causarte mucho daño.-Dijo Klaus para luego soltar un gran rugido junto a Tyler.
En el momento en que se iban a enfrentar Derke y Elijah tomaron parte en el conflicto.
Derek tomo de los brazos a ambos chicos impidiendo que se lanzarán contra los otros chicos, mientras tanto Elijah les ordenó que se calmaran haciendo uso de su voz sobrenatural fuerte y potente logrando llamar la atención de Tyler y Klaus.
--Será mejor hablar luego.-Dijo Derek mirando fijamente a Elijah para luego marcharse y llevarse consigo a Scott y Stiles.
--Hasta luego Derek.-Se despidió Elijah.
Todos los chicos estaban sorprendidos por la interacción que tuvieron esos dos, ninguno de los chicos sabían exactamente de donde se conocían esos dos.
Después de ver como Elijah se marchaba con su hermano y Tyler, Derek estaba listo para soltar a los chicos.
--¿Que pasa Derek?-Pregunto Scott molesto ante la actitud que tomó el novio de su amigo--Te estaban atacando.-
--¿Porque ese hombre se despidióde ti Sourwolf?-Stiles estaba igual de molesto que Scott--Será mejor que me hables con la verdad...no...no me digas que él también te ha besado.-
--Chicos será mejor que se callen si quieren que les expliqué lo que se de esa manada-Dijo Derek sin perder la calma mientras veía que Liam tomaba un rumbo diferente al momento de verlos a los tres --Liam !!!!!.
--Hola Derek, perdón por no pasar a saludarte pero no quería interrumpir.-Se disculpó en joven beta.
--Aún eres de la manada y esto es algo que cada uno de los miembros debe saber, pero no se los contaré en este lugar-Derek se había dirigido a su auto y antes de subir dijo--Iremos a mi loft, en ese lugar les contaré lo que quieran saber.
--Sourwolf aún no me has respondido ¿ese tipo te ha besado?.-Se quejaba Stiles mientras ingresaba en el auto y justo cuando estaba dentro Derek se puso en marcha con dirección a su loft.
--Nos vemos-Dijo Scott mientras encendía su motocicleta para decirle a Liam sin verlo directamente al rostro--No tardes demasiado en llegar.-
--No vemos.-Obviamente no tardaría demasiado ya que había llegado al Instituto en el auto de su madre pero le habría gustado que Scott lo invitará a ir juntos, pero eso era pedir mucho en las circunstancias en las que se encontraba.
Liam decidió no pensar en aqullo e hizo lo mismo que el resto de los chicos acelerando para no hacerlos esperar demasiado.
Habían pasado ya algunos minutos desde que salieron del estacionamiento del Instituto.
--Derek a lo mejor Liam no vendrá.-Dijo Stiles al ver llegar sólo a Scott, al escuchar por el misml Derek que aquel hombre no lo había besado, el castaño estaba mucho más tranquilo.
--Dijo que vendría.-Aseguró Scott mientras se acercaba a ellos y al voltear vio que efectivamente Liam no había faltado a su palabra de acompañarlos.
--Ahora si nos vas a decir porque no nos dejaste seguir peleando y porque te despediste de aquel hombre.-Sentenció Stiles.
--Si Derek, también tengo interés de saber de donde conoces a ese tipo.-Dijo Scott.
Derek estaba dispuesto a contarles todo lo que sabía de aqullos chicos y sabía que no podría ocultar nada.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanficUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...