Capítulo 55

1.8K 166 7
                                    

En busca de respuestas.

[Derek]

Después de alejarme del Instituto decidí ir a la veterinaria, necesitaba saber si Deton sabía algo sobre el Alfa de eso chicos lo único que me preocupaba en ese momento es que mi viaje a la veterinaria no fuera una completa perdida de tiempo.

Mientras más me alejaba había algo que me decía que a lo mejor no era la primera ves que me cruzaba con ellos.

En cuanto llegue a la veterinaria me percaté de que efectivamente no había nadie, quise esperar por el Druida pero seguramente no llegaría hasta la tarde y no me quedaría esperando tanto tiempo por lo que decidí dar unas vueltas para luego irme a mi loft.

Mientras iba conduciendo me percaté de el leve olor de esa chica que me beso, estaba muy serca pero no era posible ya que tendría que estar en el Instituto en este momento.

No le tomé mucha importancia y seguí mi camino hasta parar en un semáforo el cual me había hecho detener.

Al voltear me crucé con los mismos ojos del día anterior, ese hombre me dedicaba una leve sonrisa y no sabía el motivo de ello por lo que le salude simulando una falsa sonrisa y eso ocasionó que el conductor del auto de a lado formará en su rostro una sonrisa más notoria, evidentemente el sabía quien era yo pero la cuestión era saber quien demonios era él y de donde me conocía.

--Podemos hablar?.-Pregunto desde su auto sabiendo que lo escuchaba.

No sabía que responderle y si quería obtener alguna respuesta esa era mi oportunidad podría saber un poco más de aquella manada y mi única respuesta fue un movimiento dr cabeza de arriba a bajo.

--Sigueme.-Me dijo mientras aún tenía aquella sonrisa en el rostro para luego alejarse del lugar mientras yo lo seguía.

No parecía detenerse en ningún lugar y se me hacía algo raro porque poco A poco nos ibamos alejando del pueblo con dirección al bosque.

--A donde vamos.-Pregunté sabiendo que me escucharía ya que conducia muy serca de él.

--No te preocupes, espera un momento ya casi llegamos.-Me respondió muy animado y después de unos 4 minutos su auto se detuvo serca del bosque.

Él se había bajado ya de su auto y se afirmó sobre el mirando hacia al bosque.

--De que quieres hablar y porque en el bosque, podriamos hablar muy bien en cualquier lugar  del pueblo.-Le pregunté tratando de sonar intimidante y al parecer eso le causo mucha gracia ya que volvía a sonreír.

--Porque estar aqui es como estar nuevamente en casa.-Me respondió para luego inalar el aire puro del lugar.

Se estaba comportando demasiado extraño, no sabía exactamente cual eran sus intenciones se veía tan calmado y sin ningún indicio de que querer atacar, pero estaría preparado para cualquier cosa que se presentase en cualquier instante.

--Relájate un poco.-Dijo sacando de mis pensamientos, sabía que estaba a la defensiva.

Estaba tan atento a él que no me había parado ni un segundo a observar detenidamente ese lugar, sabía que estábamos en el bosque pero esa parte en específico la conocía.

--Tu!!!.-Estaba completamente sorprendido mientras veía como el sonreía mientras me miraba.

[NARRADOR]

Lydia había explicado todo lo que había pasado en el baño y tal como ella esperaba Stiles fue el que más contento estaba con lo que ella había hecho.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora