Sucesos inesperados.
[NARRADOR]
Después de haberse asegurado que Lidya estaba bien, todos se fueron a sus respectivas casas incluyendo a Lidya la cual estaba volviendo a la normalidad gracias a a ayuda de Deton.
Stiles ya había llegado a su casa y aún no se sacaba la espantosa idea de lo que había intentado hacer Theo pero ese era la menor de sus peguntas ya que al parecer seguía pensando en el porque Derek intentó protegerlo sabiendo que este ya no era débil en ese instante también recordó la ves que encontró a Derek en su cuarto el cual al despedirse lo había abrazado y el recuerdo que más estremeció todo su ser era aquel beso que tanto le había gustado, pero una vos sacó al joven Castaño de sus pensamientos.
--Stiles reacciona.- Dijo Derek.
--Hee.. Derek que haces aquí.-
--Pues quería ver como estabas y preguntarte-Decía el hombre lobo mientras se acercaba a Stiles y justo cuando lo hacía noto sierto aroma que no era perteneciente al castaño lo cual lo enfureció --Porque el olor de esa Quimera está impregnado en ti?.-
--A que te refieres Derek?.- Pregunto Stiles sin acordarse del beso que le había intentado dar Theo.
--Ese chico Theo.- Le decía Derek mientras sus ojos iban cambiando de color.
--Theo me dio un beso - Le contó el joven Stilinski de una manera muy directa notando que Derek se veía más furioso a cada instante a lo que el castaño terminó diciendo -no me dio mucho tiempo de esquivarlo y por desgracia me beso en la mejilla.-
--Stiles como dejaste que ese tipo te diera un beso.- Le reclamaba Derek.
--Y a ti que te importa, no tengo que dar ningún tipo de explicación!!.-
Al parecer la situación se volvia cada ves más problemática y ambos chicos no se disponían a decir una palabras más hasta que Stiles retomó diciendo.
--Derek no se que te está pasando, no se si lo que has hecho es sólo para molestarme y no entiendo porque te alteras por algo que no fue mi intención que pasará, simplemente no entiendo ese cambio de aptitud que estas teniendo últimamente .-
Y sin que puedese decir más, Derek se había lanzado hasta donde estaba el joven Stilinski robandole un gran beso y sintiendo muy serca el cuerpo del antes mencionado lo cual hacía que Derek se llenará de una calma inexplicable.
--No ves como me pones Stiles, descontrolas cada célula de mi cuerpo.- Le dijo Derek al momento de separar sus labios y quedar atrapado en aquellos ojos color miel que tanto le gustaban.
--De....Derek yo... verás.. es que...-Decía Stiles con un tono de nerviosismo.
--Stiles pensé que eras el más listo del grupo, acaso eso es lo que solamente vas a decir. -
Sin que Derek dijera otra palabra está ves fue Stiles el que tomó la iniciativa de besarlo era un beso suave que los hacía estremecer, estuvieron así por un largo tiempo hasta que gracias a sus sentidos ampñificados notaron que alguien más había llegado a la casa de los Stilinski haciendolos separar.
--Mi papá pensé que no vendría hasta mañana .- Dijo el menor con una expresión de sorpresa.
--Bueno será mejor que me valla no quiero que te metas en problemas.- Sin decir más Derek se dispuso a irse no si antes darle un último beso a Stiles el cual había estaba muy sonrojado, cuando llego a la ventana del chico le dijo en tono muy bajo --Nos vemos luego.- y se fue de la residencia Stilinski.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanficUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...