Capítulo 53

1.8K 164 3
                                    

La propuesta de Derek

[Derek]

Después de que Scott se fuese de la casa, decidí prepararle un buen desayuno a Stiles mientras el se areglaba para ir al Instituto.

Mientras servía sobre la mesa lo que había preparado a mi mente llegó aquel recuerdo del día anterior, el hombre que iba tras el auto de Tyler se me hacía extrañamente familiar pero no lograba recordar donde lo había visto, incluso su olor me parecía conocido.

Decidí dejar de pensar en eso cuando Stiles atravesó la puerta de la cosina, ya tenía mucho en que pensar con el ritual soulmate y lo pero era que aún no le había comentado nada a Stiles.

--Que te pasa Sourwolf?.-Pregunto Stiles y mi única respuesta fue un

--Mmmm.-

--Que en que estas pensando, siento que me quieres decir algo, puede ser ?.-

Ese era Stiles, siempre anticipándose ante cualquier cosas no se le escapa nada tanto así que incluso al verme rápidamente sabe en lo que me está pasando.

--Es algo de lo que teníamos que haber hablado desde hace tiempo -Empecé a decirle--Es sobre la reclamación de parejas.-

--El ritual Soulmate?-Me preguntó al parecer ya sabía de lo quería hablar y como no esperarlo era Stiles capaz y había leído algo sobre eso--Pensé que no querías marcarme como tu otra mitad ya que en ningún momento hasta hablado de ese tema.-Me dijo mientras desviaba su mirada de mi.

--Se me había pasado por alto ya que no sentía amenazado por que alguien más te apartarse de mi-Le dije mientras me iba posando sobre su espalda envolviendo su cuerpo con mis brazos--Pero quiero llevar a cabo el ritual para fortalecer el lazo que nos une y perdón si te hice pensar que no quería hacer el ritual contigo.-

Escuchaba como su corazón se aceleraba, se levantó de su asiento y me dio un fuerte abrazo.

--Gracias.-

--Porque me das las gracias?.-Pregunté   queriendo saber a que se debió aquello.

--Por ser como eres, por cuidar de mi siempre y por quererme.-Fue lo que me respondió.

--Tu me haces dar lo mejor de mi y también estoy agradecido por que me quieras aún con mi terrible aptitud.-

--No digas eso, tu forma de ser es la que logró enamorarme.-Lo que me dijo logro formar una gran sonrisa en mi rotros cosa que era normal cada ves que estabamos juntos.

--Te quiero.-Después de lo dicho lo atrape en un gran beso siendo sólo separados por la falta de aire para luego volver a realizar el mismo acto pero esta ves la iniciativa la tomo Stiles.

--Buenos días chicos.-Dijo el Sheriff  quien acababa de entrar.

--Papá buenos días.-

--Buenos días Sheriff.-Le salude.

--Derek eres casi de la familia asi que por favor llámame John y lamento interrumpir su momento pero se está haciendo tarde para ir al Instituto.-Dijo mientras se servía una taza de café.

Después de aquel momento Stiles y yo nos fuimos al Instituto no sin antes despedirnos de John.

El camino al Instituto fue tranquilo o bueno más tranquilo de lo normal ya que después de habernos apartado de la residencia Stilinski, Stiles duro por lo menos 3 minutos en silencio para luego bombardearme con preguntas hacerca del ritual y lo único que le respondí fue que lo realizaremos el día de Luna llena.

--Porque Scott esta actuando de esa forma?.-Le pregunté.

--A que te refieres.-Me dijo Stiles.

--Sobre el problema que tiene con Liam, es el Alfa debería comportarse de manera más agresiva con lo que es suyo.-

--Scott vio morir a Alisson en sus brazos, terminó con Kira ya que según me dijo su relación no era mala pero no la llegó a amar como él lo creía y cuando alfin pudo encontrar algo bueno con Liam este va y lo arruina todo-Los argumentos de Stiles eran válidos pero aún así sentía como que estaba muy sumiso ante todo mientras Stiles seguía hablando y lo que dijo después era lo más probable que pasaria--Scott estará mejor y me temo que tendré que estar muy pendiente de el si es que no queremos que termine matando a Tyler.

Al llegar al Instituto lo primero que hicimos fue buscar a Liam pero no lo encontrábamos por ninguna parte hasta que volvimos al estacionamiento donde nos encontramos con Lydia y a Scott quien recién acababa de llegar.

--Hola chicos.-Nos saludo Scott y al parecer se veía mucho mejor que la noche anterior capaz y como decía Stiles, Scott se encontraba triste por que en realidad lo que sentía pie Liam era más que un simple enamoramiento aún no sabíamos si eran mate pero lo estaban descubriendo.

--Hey Scotty.-Le saludo Stiles con un abrazo.

--Chicos creo que sería mejor entrar al Instituto, ya saben antes de que lleguen los de la nueva manada no quiero cruzarme con esa chica que tiene un horrible gusto al vestir.-Con lo que dijo Lydia senti como Stiles se enojaba y seguramente era por que ella me había besando anteriormente.

--Si será mejor que entren para evitar problemas.-Apoye a Lydia sabiendo que si Scott y Stiles se cruzarán con lo algún de los miebros de esa manada específicamente con Tyler y esa rubia seguro habría serios problemas y no porque no puedan defenderse, temo por la vida de esos chicos ya que podría terminar murieron con lo enojados que estaban.

El ambiente se torno muy hostil y supuse que habian llegado los de la otra manada así que decidí voltear me y efectivamente eran los chicos nievos saliendo del mismo auto que habíamos visto Stiles y yo el día de ayer.

Al salir los tres chicos nos quedaron mierando pero no iban solos ya que de la parte del conductor salió el mismo hombre que había visto el día anterior y efectivamente eran parte de esa manda.

Algo en él me decía que lo conocía pero no recordaba porque, deje de pensar en aquello y con ayuda de Lydia hicmos que tanto Stiles como Scott entrarán al Instituto sin antes lanzarse al ataque de esos chicos.

Al salir al lugar donde había dejado mi auto me fijé que ese hombre ya no se encontraba y necesitaba respuesta y sabría donde podría obtenerlas.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora