El baño de chicas
[NARRADOR]
Después de que Derek saliera del Instituto la clases iniciaron como de costumbre sin ningún tipo de irregularidad.
--Stiles Stiles Stiles !!.-Hablaba Scott desde su lugar ubicado destras del castaño.
--Que pasa Scott.-Dijo el castaño con un tono de vos no muy abitual.
--Porque estas muy enojado?-Pregunto el Alfa--Puedo oler que fe ti sólo emana agresividad.
Stiles no respondió a la pregunta, sólo se limitó a escribir en un papel la razón de su estado para luego pasárselo a Scott quien al leerlo quedó sorprendido y al mismo tiempo se empezaba a comportar de la misma manera que Stiles con su mirada fija en Rebecca y Klaus.
--Chicos están bien.-Lydia se había quedado biendo como la actitud de Scott cambió al leer lo que le había pasado Stiles y al no recibir respuesta alguna se acercó a ellos sin que el profesor se diese cuenta.
Una ves serca de Scott ella tomó el papel y sólo se limitó a decirles.
--Si inician una pelea en el salón les aseguró que habrán varios heridos además del el hecho que se expondrán ante todos, así que si empieza la pelea no dudare en detenerlos a todos.-
Tanto Scott como Stiles se quedaron mirándola, sabían que ella no tenía la suficiente fuerza como para vencerlos pero sus gritos eran demasiado pontentes y los controlaba a la perfección como para dejar inconciente a toda la clase y al mismo tiempo dejarlos aturdidos evitando que hicieran alguna tontería.
En lo que resto de la clase todo fue muy tranquilo pero las ganas de salir a golpear a los chicos nuevos aún seguían.
Era hora de la hora de descanso y los chicos salieron del salón con la única intención de reunirse en el mismo lugar de siempre.
--Chicos los alcanzó enseguida, tengo algo que hacer.-Dijo Lydia.
--Vas a hablar con Liam sobre lo sucedido?.-Pregunto Stiles viendo como Lydia se alejaba.
--Quiero que el me expliquen como pasaron las cosas exactamente, pero creo que no es un buen lugar para hacerlo.-
--Claro será mejor esperar o citarlo en un lugar donde sólo ustedes puedan hablar sin ningún tipo de interrupciones.-Propuso Stiles.
--Tienes mucha razón.-
--Crees que se unirá a nostros en estos momentos?.-Lo que dijo Stiles dejo pensado seriamente a Scott tanto así que se quedó parado sin hacer ningún tipo de movimiento.
--No se Stiles, no me siento preparado para mirarlo y sentarme junto a él sin antes haber hablado sobre toda esta situación.-
--Vamos Scotty eres un verdadero Alfa, no te dejes intimidar por nada.-Dijo Stiles logrando sacar una sonrisa a su mejor amigo.
--Scott.-Antes del llegar al lugar de siempre Masson se acercó a ellos.
--Hola.-Saludaron ambos chicos al mismo tiempo para después hablar con Masson.
--Que pasa?.-Pregunto Stiles ya que Scott no se atrevía a hacerlo.
--Liam quiere hablar contigo, dijo que te esperaba en este momento en los vestuarios.-Dijo Masson sin prestar atención a Stiles y dirigiéndose únicamente al novio de su amigo.
--Que aras Scott?.-
--Iré a hablar con él, es mejor terminar esta situación de una ves por todas.-Dijo mirando a Stiles como buscando su apoyo.
--Vamos tu puedes hacerlo, te guardaré un lugar.- Stiles posó su mano en el hombro de su amigo dedicándole una mirada para después irse con Masson.
Habían pasado ya unos 15 minutos desde que se habían separado de Scott, mientras que Stiles estaba junto a Malia,Kira, Masson y Corey cuando derrepente escucharon un grito eceptuando a Masson que al no ser sobrenatural no pudo oír nada.
--Ese fue un grito de Lydia.-Dijo Malia levantándose de su lugar junto con Kira y Stiles.
--Hay que buscarla, deseguro le ha pasado algo.-Kira se veía muy preocupada.
--Iremos a buscarla nosotros tres, ustedes estén atentos antes cualquier cosa.-Dijo Stiles mirando seriamente a Masson y Corey que se quedaron sentados viendo como sus amigos se alejaban cada ves más.
[Lydia]
No pude estar tranquila después de ver a los chicos en ese estado, tendría que usar mis habilidades si ellos intentaban lanzarse contra Rebecca y Klaus.
Creo que si yo estubiese en su situación a lo mejor aria lo mismo, la clase continuo como de costumbre y aunque estaba pendiente ante cualquier cosa logre escuchar todo lo que decía el profesor.
Justo en la hora libre como todos los días nos íbamos a reunir en el lugar de siempre pero antes de eso tenia algo que ir a buscar por lo que le dije a los chicos que los alcanzaba en un momento.
Al separarme de los chicos me dirigí a mi casillero buscando un libro para la siguiente clase, hasta que escuche como Rebecca se acercaba contando lo que había hecho con Derek y hablaba cada ves más fuerte detallando como fue su beso sabiendo que Stiles y yo somos amigos y a lo mwjor me encajaría por la situación y si me sentía frustada por que estaba diciendo cosa a demasiadas descabelladas, iba con unas chicas pero esta se separaron de ella ya que en ves de seguirlas se dirigió al baño tenía que hablar con ella y dejarle en claro que Derek jamas se fijaria en una chica como ella por lo que ma seguí hasta el baño.
Para mi suerte sólo d encontraba ella lo que me facilitaría más la charla que iba a tener con ella.
--Que buscas.-Me dijo al verme entrar.
--Querida esto es un baño y no es exclusivamente para tu uso.-Le dije.
--Acaso bienes porque te mando tu amigo-Empezó a decir--Ya veo porque su novio no hizo nada para apartarse de mi, ese chico ni siquiera tiene el valor para enfrentarme.-
Lo que empezó a decir me lleno de mucha ira, si no fuse por mi a lo mejor en estos momentos habría un gran alboroto por lo que sus amigos habrían hecho.
--El no tiene que enfrentarse a ti, no tiene la necesidad de rebajarse contigo además está tranquilo porque sabe que Derek no se fijarian en tan poca cosa como lo eres tu.-Lo que le dije le afectó mucho que enseguida cambio rápidamente su aspecto dispuesta a lanzarse contra mi.
Antes de que sus garras lograsen tocarme logre esquivarla y fue entonces mi turno de atacar aproveche que estaba con la guardia baja para golpear su abdomen y luego lamzarla utilizando mis gritos logrando que se estrellara contra la pared dejándola inmóvil ya que ni se podía levantar y con sangre brotando desde sus oídos.
--La próxima ves que intentes algo así seré menos cuidadosa.-Le dije para después salir del baño y dirigirme a lugar de siempre.
--Lydia!!-Stiles se acercaba gritandome y sabia porque así que después de decirle que estaba bien me dispuse a contarle lo que había sucedido y de seguro eso lo pondría contento.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanficUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...