Estamos a dos capítulos de culminar la historia, por cierto ya vi el último capítulo de la serie y lo mejor son las escenas Sterek como siempre, sin más que disfruten del capítulo.En camino.
[NARRADOR]
Después de aquella noche las cosas habían mejorado para bien según el pensamiento de Stiles había pasado un mes, Rebecca estaría a cargo de Derek, pero viviría junto a Malia ya que había dado a conocer abiertamente que estaban en una relación sería.
--Porque no paras de sonreír?.-Pregunto Scott al ver que Stiles esta sonriendo desde que había llegado a su casa.
--Por ningún motivo en especial.-Respondió el castaño mirando la mano donde se encontraba su anillo de compromiso esperando a que su mejor amigo lo notace.
Desde que el castaño había llegado, Scott se la había pasado hablando de lo feliz que era con Liam y como se sentía más enamorado del menor con cada día que pasaba, gracias a ello no había notado que su mejor amigo traía un anillo de compromiso.
--Vamos Stiles, te pasa algo y no me quieres decir que es.-
--Tu crees que en realidad me pasa algo?.-Cuestión el menor.
--Si y quiero que me digas que te está pasando o de lo contrario tendré que preguntarle a .......-El Alfa por fin habua notado el anillo--No me digas que te vas a casar.-Dijo emocionado mientras se acercaba a su amigo con intención de darle un abrazo y felicitarle.
-Así es Scott, es por eso que estoy tan feliz.-
--Hace cuanto ocurrió ?.-Cuestionó Scott pero no dejo terminar ya que el mismo saco su propia conclusión-- Te lo propuso el día de hicieron aquel raro ritual.-
--Si fue el mismo día y no te he dado las gracias por ayudarle a planear todo.-
--Lo del anillo de compromiso lo planeó el sólo, yo también estoy totalmente sorprendido.-
--Pues si no fuese por ti nunca habría visto a Derek en el bosque, nunca habríamos cruzado ni una sola palabra, nunca se habría metido por mi ventana tratando de que lo ayudará, y un sin fin de cosas--Hablaba el castaño con mucho entusiasmo-- Estoy feliz porque tengo al mejor hermano del mundo y a un futuro esposo que me ama a pesar de todo.
--Si no fuese por ti nunca habríamos ido a ese bosque, ni me fuese mordido Peter y jamás habría perdido mi inhalador.- Respondió el Alfa.
--Como sea.- Dijo Stiles sacando su celular para atender una llamada.
--Que pasa?.- Pregunto Scott
--Derek quiere que lo ayude en unas cosas, pensamos casarnos pronto.-
--Pero porque.-
--Ya hablamos con mi padre y dijo que no habría ningún inconveniente en que querramos vivir juntos, seguite haceindo mi vida con normalidad después de casarnos, además Derek quiere que Elijah esté presente y yo también quiero que él y sus hermanos compartan nuestra felicidad no será algo muy llamativo sólo estarán las personas mas sercanas a mi a las que considero como familia.
--Espero estar ahí.-Dijo Scott de manera bromista.
--Estarás ahí y quiero pedirte algo más-Decía el castaño--Quieres ser mi padrino?.
--Enserio?-Cuestionó el menor inseguro de lo que su mejor amigo le pedía
--Claro, tendrás que llevar el anillo que le daré a Derek, aparte no ahí nadie más en el mundo que pudiese ocupar ese lugar.-
--Ten por seguro que lo haré-Dijo el Alfa para darle un último abrazo al castaño antes de que se marchará.
Habían pasado ya tres semanas desde que había planeado casarse, habían hecho todos los preparativos, invitado a las personas mas sercanas, tenían el lugar donde se llevaría a cabo la seremonia, todo estaba prácticamente listo sólo faltaba esperar a que llegase el día en que ambos estaría unidos legalmente.
--Stiles!!--llamaba su padre antes de posarse en la puerta de la habitación del menor.
--Si papá?.
--Necesito que me ayudes a elegí cual corbata es la mejor opción.--
--Papá no puedes elegir una y ya, pero si tendría que elegir-Decía el castaño mientras se acercaba a su padre@--Elegriria es.....
--Stiles te encuentras bien?.-Pregunto el mayor mientras se acercaba a su hijo el cual estuvo a punto de caer.
--Si papá, sólo fue un .....-Pensó un momento en los que iba a decir ya que desde que su condición de humano cambio el ya no sufría cosas tan básicas como esas-Un mareo?.-Se cuestionó a si mismo.
--Tranquilo hijo, debes estas cansado por todos los preparativos de la boda-Se apresuró a decir su padre pero eso no trabqulizaba al menor.
--Papá tengo que salie un momento, vale luego regreso.-Dijo el menor mientras se apresuraba a tomar las llaves de su Jepp.
--Stiles deberías descansar.-
--Estoy bien papá sólo debo hablar con alguien.-
Subió a su Jeep y emprendió un viaje con un destino fijo, tenía que hablar con alguien y ese alguien tendría que darle las respuestas que el necesitaba, llevaba un par de días sientiendose extraño al principio le havia atribuido todo al estrés que ocasionaba realizar una pequeña boda aunque tenía mucha ayuda por parte de Lydia quien se había ocupado prácticamente de todo pidiendo su opinión para ciertas cosas, pero con lo sucedido recientemente ya no podría ser culpa de un simple estrés.
Condujo al rededor de una hora, habría llegado antes perdí debido al terrible tráfico del día era imposible avanzar rapido, dejo su Jeep estacionado en frente del lugar al que había acudido.
Entro sin importar lo que estuviese haciendo; necesitaba una respuesta y quería obtenerla lo más antes posible, quería confirmar si sus ideas no eran una locura.
--Que pasa Stiles.-Pregunto Deaton al verlo ingresar a su veterinaria tan exaltado.
--Necesito tu ayuda.-Dijo el menor mirando fijamente al Druida.
Después de platicar sobre todo lo que le había sucedido en los últimos días, de decirle que mo creía que eso se debiera al estrés que debería estar sintiendo en esos momentos, el druida lo examinó esperando descubrir lo que en realidad le estaba pasando.
Pasó un buen tiempo en el cual Deaton había examinado al Castaño para por fin darle a conocer el porque de todo lo había estado sintiendo a lo largo de la última semana.
--Felicidades Stiles, estas embarazado.-
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanficUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...