Enfrentamiento en el pasillo.
[NARRADOR]
Ya había amanecido y nuestro querido Alfa no sentía ni el más mínimo deseo de asistir a clases pero tendría que hacerlo ya que quería ver a Liam aunque sea por un momento.
Desayuno sólo ya que su mamá se encontraba de turno y no llegaría hasta dentro de dos horas,salió de su casa con dirección al Instituto y cuando llego le sobraba mucho tiempo antes de que iniciarán las clases por lo que decidió buscar a Liam.
--Hola Masson.-Saludo Scott al mejor amigo de su novio.
--Hola Scott.-
--Has visto a Liam?-Pregunto Scott-- necesito hablar con el de algo importante.-
--Si, me dijo que llegaría temprano porque tenía que ayudar a alguien con unas tareas antes que iniciarán las clases-Respondió Masson--Creo que en este momento debería estar en el salón de quimica.
Scott agradeció la información que Masson le había dado y sin pensarlo fue corriendo con dirección a el salón de química sin pensar mucho en la razón por la cual Liam se encontraba en ese lugar.
Cada ves el verdadero Alfa se acercaba a el lugar donde estaba su novio y justo en la puerta noto algo totalmente inesperado.
--Y después haces esto.-Explicaba Liam a la otra persona que estaba con él.
--Vaya eres genial.-Respondió aquel chico nuevo que hasta el momento Scott no sabía como se llamaba.
De pronto Scott empezó a llenarse de una ira indescriptible a lo mejor y esa era una forma de estar celoso, pero pronto su estado de ánimo paso de estar lleno de ira y ganas de golpear a alguien a sólo estar triste y no querer estar en ese lugar tan sólo por haber escuchado como Liam coqueteaba con el chico nuevo.
Quizo salir sin hacer ningún tiñó de ruido pero en ese momento llegaba Klaus el cual lo saludo como si fuesen grandes amigos.
--Hola Capitán.-Saludo Klaus haciendo notar la presencia de Scott ante Liam y su amigo los cuales salieron del salón.
Scott correspondió el saludo notando que aquellos que se encontraban dentro del salón estaban ya a su espalda.
--Hola Scott verdad?-Empezo a saludar el otro chico--Mucho gusto mi nombre es Tyler.
Scott no sabía como librarse de esa incómoda situación y la mirada de Liam sobre él no ayudaba mucho ya que lo ponía más triste he intranquilo.
--Hey Scotty!!.-Grito Stiles desde la distancia y caminando lo más rápido posible hasta donde se encontraba su mejor amigo.
--Stiles, dichosos los ojos que te ven.-Dijo Klaus tratando de ganar la atención del cataño.
--Bueos días chicos-Stiles saludo a todos restandole importancia a lo que decia Klaus--Scotty será mejor irnos a nuestro salón de clases o llegaremos tarde.- Con esto último Stiles se llevó del lugar a su mejor amigo mientras que detrás de ellos lo seguía Liam.
--Hey chicos esperen un momento.-Decía Liam hasta que Scott se detuvo haciendo que el castaño también lo hiciera.
--Que quieres Liam?.-Pregunto Stiles un poco molesto.
--No quiero hablar contigo así que déjame sólo con Scott.-
Scott no sabia como reaccionar se encontraba totalmente alterado que no podía ni pensar por si mismo.
--Déjame decirte querido Liam que ya están por iniciar las clases y tenemos que entrar o nos pondrán......- Antes de que Stiles terminará de hablar Liam aprovechó de que no había nadie alrededor para lanzarlo fuertemente contra la pared haciéndo uso de su fuerza sobrenatural.
--Te dije que nos dejes solos.-Decía Liam mientras veía como Stiles se intentaba poner de pie.
--Esta ves no esta Derek para defenderte de mi- Al terminar de hablar Stiles se lanzó contra Liam dándole un fuerte golpe en el abdomen para luego tomarlo del cuello y levantarlo--Te dije que si hacía a sufrir a Scott la pasarias muy mal.-
Scott por fin reaccionó y evitó que Stiles y Liam continuarán con su enfrentamiento.
--Stiles bajalo.-Ordenó Scott pero Stiles no hacía caso hasta que se lo pidió otra ves haciendo uso de su potente vos de Alfa.
--Agredece que Scott siente algo por ti, si no fuese el caso te aseguro que estarías muy lastimado.-Dijo Stiles soltando al joven beta el cual callo de rodillas al suelo con la respiración muy agitada.
--Scott..... yo.... tenemos que hablar.-Decía Liam.
--Nos veremos en el descanso y nos contarás lo que sabes de los nuevos, si es que aún te consideras parte de nuestra manada.-La vos de Stiles sonaba muy fría a lo mejor esa era una forma de mostrar que si se metían con él o con algún ser querido para él de seguro haría sufrir demasiado al causante de aquel dolor.
--Hablaremos de esto luego Liam.-Dijo Scott en un tono muy tiste evitando ver a los ojos de su beta.
--Scott espera, necesito hablar contigo.-Decía Liam mientras veía como sus compañeros de manada se alejaban por los pasillos del Instituto.
--Scott te encuentras bien ?.-Pregunto Stiles.
--S..si.-Dijo Scott pero gracias a los sentidos aumentados de Stiles noto que era una mentira por lo que decido darle un abrazo en señal de apoyo el cual fue correspondido por el Alfa, luego de eso ambos chicos entraron a clases notando que ya estaba Klaus pero faltaba la chica que siempre anda con él.
--Sr Stilinski Sr McCall pasen de una buena ves.-El profesor estaba sumamente molesto ya que no era la primera ocasión que llegábamos tarde a si clase.
(...)
Ese mismo día en el instante quiero ocurrió el encuentro que tuvo Scott y después de que Stiles llegase a si rescate Derek estaba a punto de volver a su loft ya que no podía entrar a clases con su novio y tampoco podía esperarlo hasta la hora de salida ya que era una pérdida de tiempor total quedarse por horas en el estacionamiento del Instituto.
Pero ese día sería diferente a los otros que ha tenido desde que era novio del castaño ya que de pronto una figura femenina se acercó desde su espalda para poder encararlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...