Hablemos.
[NARRADOR]
Ya era un poco tarde y Stiles no se había movido de su habitación, estaba recostado en su cama desde que Derek y él se habían peleado, la investigación que estaba realizando sobre la manada Mikaelson ya habka quedado a un lado, no tenía ganas de hacer nada en absoluto, sólo estaba recostado mirando hacia el techo y pensando en Derek.
Estúpido Sourwolf pensó el castaño mientras corría una lágrima por su mejilla pensando en la discusión que había tenido recientemente.
Las cosas no podian empeorar más, no por el momento, sabía que tarde o temprano tendría que hacerle frente a Derek y lo que más le horrorizaba era la idea de terminar la relación que tanto esfuerzos les había costado formar y con la que ha sido tan felíz.
Stiles decidió darse una larga ducha antes de disponerse a dormir, aunque después de ducharse aún seguiría siendo muy temprano considerándo las horas en las que en realidad se duerme.
Al salir de ducharse ya estaba listo para dormir pero antes de eso miro su celular en busca de alguna llamada o mensaje por parte de Derek, se llevó una decepción al ver que no tenía ningún mensaje por parte de Derek, dejo el celular a un lado y salto sobre su cama envolviendose entre las sábanas.
....
Derek había llegado hasta la residencia Stilinski dispuesto a hacer lo necesario para que Stiles lo perdonará, aunque tuviese que pasar toda la noche intentándolo, no iba a dormir tranquilo si no se aclaraban las cosas entre el castaño y él, decidió entrar por el mismo lugar de siempre y para su suerte la ventana estaba abierta y rápidamente pensó que a lo mejor Stiles lo estaba esperando.
Al ingresar se llevó una decepción al ver que Stiles estaba durmiendo y no lo esperaba despierto como él pensaba, miro la hora y se sorpendio ya que aún era muy temprano y al parecer Stiles estaba tan cómodo que ni sintió que había entrado alguien a su habitación.
Derek desidio darle una sorpresa lanzándose sobre él, aunque de seguro se enojaria más pero valía la pena intentarlo y así Derek se lanzó a la cama de Stiles.
--Stiles!!.-Grito Derek.
--Que haces aquí Derek?.Pregunto alguien desde la puerta la cual estaba abierta desde la llegada de Derek.
--Stiles?.- Dijo Derek mirando a la puerta al darse cuenta que no había nadie en la cama, se sentía un idiota al no darse cuenta de que lo que parecía una persona no era nada más que las sábanas y las almohadas de la cama.
-Si, a no ser que te hayas equivocado de casa y estés buscando a alguien- Dijo algo cortante, aún no se le pasaba el enojo que tenía desde la tarde--Que haces aquí Derek?.-Volvió a preguntar.
--Quería hablar contigo.-
--Creo que hablamos mucho en la tarde y dejaste en claro que soy una perslna muy inmadura para estar contigo-Sentenciaba Stiles--Así que dime ¿Te faltó decir algo más sobre mi inmadurez y mi gran desconfianza ante las personas?.-
--Stiles yo sólo quería...-Derek no pudo hablar ya que Stiles seguía diciendo varias cosas.
--No me digas que has venido a decirme vas a unirte a la manada Mikaelson o que tu mejor amigo y tu han decidido pasar tiempo de calidad juntos si es así puedo ir también y puedes decirle a tu amigo que invite a Klaus, seguramente él sea tan inmaduro como yo por lo que nos entenderiamos muy bien.-Lo último que dijo Stiles no le agradó para nada a Derek, estaba demasiado dolido y por eso decía aquellas cosas, Derek sabía que había sido muy duro con Stiles pero estaba ahí para arregladas cosas y no para empeorarlas por lo tanto no iba a buscar más problemas con Stiles.
--Sólo quería verte y hablar contigo.-Decía Derek mientras se acercaba hasta Stiles quien no se movía del lugar en donde estaba.
--Si, porque no mejor vas a ver a tu mejor amigo ya que de seguro tendrán que contarse muchas cosas y no quiero que por mi culpa.....-Stiles se había detenido ya que sin previo aviso Derek posó sus labios en los de él y el beso fue correspondido por unos cuantos segundos para detenerlo bruscamente por parte de Stiles quien empujó a Derek haciendo que esté cayera al suelo.
--Que te pasa Derek, crees que todo se puede solucionar con un beso, crees que con besarme voy a olvidar lo que me dijiste en la tarde.-Cuestionaba Stiles mientras que Derek lo miraba sorprendido por la reacción que tuvo, no esperaba que eso fuese a suceder si lo besaba.
--Lo siento.-Susurró Derek mientras se ponía de pie con la mirada fija aún en es suelo.
--Que?.-Pregunto Stiles aún enojado.
--Siento haberte dicho todas esas cosas en la tarde, siento haberte hecho llorar y me duele que estemos así-Decía Derek mientras corría una lágrima por su mejilla con la mirada clavada en los ojos de Stiles--Si quieres que me vaya, entonces eso es lo que haré.-Estaba dispuesto a irse ya que no podía hacer nada con Stiles en esos momentos y so seguía intentándolo seguramente empeoria todo, lo mejor sería hablar con Stiles cuando se encuentra más tranquilo.
Stiles se había quedado petrificado, ver llorar a Derek le rompía el corazón y más aún si el responsable era él mismo, sabía que Derek no era bueno usando las palabras adecuadas para ciertas cosas y a lo mejor si estaba actuando de una manera muy inmadura en este preciso instante ya que las inteciones de Derek eran arreglar las cosas dejando su ego a un lado mientras que él lp único que hacía era empeorar todo con cada palabra que decía.
Derek se había dispuesto a salir de la habitación de Stiles como una persona normal usando la puerta, estaba con la mirada fija al suelo y obviamente las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas.
Stiles seguía enojado pero no podía dejar que Derek se fuese, ahora no sólo estaba enojado si no que también se sentía triste al haber causado eso en Derek.
--Espera.-Dijo Stiles justo cuando Derek paso a su costado tomando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
ФанфикUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...