Para Tyler.
[Tyler]
Había pasado ya una semana desde la muerte de Jack y aunque los demás dijesen lo contrario, la culpa de que muriese fue totalmente mía.
Jack se había puesto en medio del Bereserk y yo justo cuando me iba dar un golpe fatal recibiendo mi amigo, nuestra relación no era buena últimamente pero sabía que lo apreciaba mucho.
No se me olvida lo que me dijo cuando íbamos viajando a la veterinaria del druida.
"No confíes en Mikael....esta planeando algo....mis cosas..... tienes que encontrarlas.... recuerda....busca en t.."
El único que nos escucho fue Elijah pero seguramente se le habrá olvidado lo que dijo, le dije que cuando se recuperará me contará lo que trataba de decirme y no permití que siguiera hablando ya que se esforzaba más y la herida no se curaba por lo que había perdido demasiada sangre.
Desde que murió busque entre sus cosas algo que me aclarase lo que me había dicho, pero por más que intentaba no logró encontrar absolutamente nada que me ayude.
Se me hacía algo extraño y me llenaba de ira saber que a Mikael le daba igual la muerte de uno de los suyos más aún cuando Jack le tenía mucho respeto y en ocasiones le contaba si desobedienciamos algunas de sus reglas, por esa razon no he dejado de buscar entre sus cosas a lo mejor sabía algo que Mikael esta haciendo.
--Tyler que haces aquí otra vez?.-Preguntó Hayley al verme nuevamente en la habitación de Jack.
--Quería estar aquí, lo extraño.-Le mentí, obviamente lo extrañaba pero no le iba a contar a nadie lo que me había dicho Jack hasta no está seguro de que mis corazonadas eran ciertas.
--Yo también lo extrañó y mucho, pero hay que superar su muerte-Me decía--Él no querría que pasarás todos los días sometiendote mal por causa suya, recuerda cuando empezamos a vivir juntos y en cómo superamos lo que había pasado, no tienes porqje estar sólo aún nos tienes a todos nosotros.-
--Gracias.-Le dije dándole un abrazo.
--Tengo que ir con Rebecca a hablar con las chicas de la manada de Scott, no te quedes mucho tiempo aquí.-Dijo antes de despedirse.
Justo cuando se fue Hayleh empecé a recordar los días cuando empezábamos a vivir juntos, como Jack se había hecho cargo de mi al ver que Elijah no podía con todos, la veces que me cuidaba y me enseñaba a pelear, cuando me enamoré por primera vez y me aconsejo para que él chico que me gustaba me aceptará y la vez que cuando escondiamos nuestros dulces en una abertura de la cama que nosotros mismos hacíamos evitando que Rebecca o Hayley los encontrarán.
Es último recuerdo me hizo pensar que que lo mejor lo que quería que buscase no estaba a vista de cualquier persona y a lo mejor me lo dijo sabiendo que sería capaz de encontrarlo.
Recibe completamente la cama de Jack en busca de una grieta o algo que me indicará que ahí escondía algo pero fue inútil.
Fui resignado a mi habitación lanzandome a mi cama y pensando en otro lugar en donde pudo haber escondido lo que sea que sabía de Mikael.
No sabía que más hacer, estaba totalmente frustrado.
Cuando era más pequeño el siempre me ayudaba a esconder los dulces para que nadie los tomará y siempre los compartíamos con Klaus, siempre comíamos dulces en mi habitación a escondidas de los demás.
La respuesta estaba justo ahí, nunca escondimos los dulces en su cama, siempre los escondiamos en mi habitación así cada vez que quería comer algo no tendría que ir a buscarlo.
Rápidamente revise mi cama para descubrir que exactamente había una pequeña abertura debajo de ella la cual abrí fácilmente encontrandome un pequeño paquete que seguramente tenía lo que Jack sabía de Mikael.
Dentro había unas cartas, cosas de cuando era niño y un pequeño paquete cuadrado.
Había una carta que llamaba mucho mi atención ya que estaba dedicada para mi, tenía que saber que decía y no podría esperar más.
Para Tyler
Si lees esto a lo mejor yo he muerto y no quisiera que me odies por todo lo que he hecho últimamente, hay una buena razones por la que he hecho todo esto y es porque una noche descubrí a Mikael hablando por teléfono con una mujer la cual le inisitia en que volviera al Beacon pero él se negaba hasta que le convenció de darle lo que el quería.
Nadie quería volver al pueblo pero nos trajo contra nuestra voluntad, cuando llegamos el se encontraba a escondidas con aquella mujer, ella le decía que era posible robar los poderes de otro ser sobrenatural pero que habría un precio y seguramente hablaría de algunos de nosotros a lo mejor sería de Klaus.
Tuve que fingir que no sabía nada y ganarme su confianza para poder saber que hacía cuando no estaba con nosotros, no tenía otra opción al no estar Elijah aquí.
Cuando él llego siempre nos vigilaba a ambos por lo que Elijah no sabe mucho hacerca de esto, se que nadie más va leer esta carta ya que eres el único que sabría donde buscar.
Agradezco que tus padres me hayan salvado aquel día y estoy orgulloso de saber que pude criar a su hijo como ellos me lo habían pedido antes de morir, me siento feliz de saber que puedo considerarte coml un hermano aunque prácticamente me odies ahora.
Sean fuertes y quiero que sepas que nunca me importo sacrificar mi vida haciendo esto si eso significaba que podría salvarte.
Te quiero mucho hermanito.
Att.
JACK.Las lágrimas corrían por mis mejillas, no sabía que Jack me apreciaba tanto como para poner en riesgo su vida sólo para salvar la mía.
Abrí el pequeño paquete el cual contenía unas fotos de cuando aún vivía con mis padres, estaba la madre de Klaus, los padres de Jack, los de Hayley fotos de cuando empezábamos a vivir juntos.
Al llegar al fondo había una cajita de mis dulces favoritos y una fotos de todos junto la mire detenidamente y note lo felices que éramos cuando Mikael no se encontraba en casa.
Efectivamente Mikael tramaba algo e iba a descubrir lo que era y seguramen tenía que ver con la muerte de Jack no iba a parar hasta desenmascararlo.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanficUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...