Llegamos, al fin llegamos. No podía creér la cantidad de gente, comprando, comiendo, tomando. Ésto era realmente una fiesta. Nos dirigimos a un puesto de accesorios, fanáticas de las tobilleras con cascabeles.
____- Esa me encanta!- dije embobada por esa simple tobillera repleta de cascabeles.
Giuliana- Es tuya! Agarrala- dijo sacando su billetera.
____- Es enserio?- dije felíz.
La dueña del puesto envolvió el accesorio y mi mejor amiga, con un fuerte abrazo me la dió.
Giuliana- Sólo porque sos la mejor- dijo.
Luego de eso compramos un cono de fritas, repleto de sal, y ketchup obvio, porque gordas siempre. Nos dirigimos a la zona V.I.P del escenario, y ya había una banda realizando su presentación, Turf. Increíblemente, terminamos ambos conos en un abrir y cerrar de ojos. Posteriormente, bailamos a más no poder. Al ritmo de "Mágia Blanca". Cualquiera que nos hubiera visto, juraría que consumimos drogas antes de ir. Literalmente nos desarmábamos. No pensé que iba a divertirme tanto.
En un momento, las luces se apagaron. Se acercaba el final del show.
Una guitarra y su agudo ruido hizo que mi corazón se exaltara tanto, que agarré la mano de mi amiga.Aparecieron los Sardelli, si, era un recital de Airbag.
El de la melena rubia, Guido, comenzó a cantar "Vivamos el momento". La sabía, y me encantaba. Por lo que bailé, salté y también grité, al igual que Giuli.
Me la estaba pasando realmente muy bien, sus canciones. Sin dudas, son tan impactantes y reales. Crecí escuchando sus temas, era increíble tenerlos tan tan cerca.
Tocaron "Noches de insomnio" y sin dudas, me desconocí. Ese era mi tema. Por lo que bailé más que nunca. Dios mío, la noche se me hacía tan corta. Era felíz.
Estaba terminando el show, y tocaron "Solo aquí". Ese tema, ese mismísimo tema. Me traía tantos recuerdos, a mi papá fallecido, a mi gran madre. A su historia de amor.
Cerré los ojos, me sentía mal. Lo sentía realmente. Los abro, y ahí estaba todo. El escenario a medio metro, los tres hermanos montando un tremendo recital. La gente saltando, como si fuera el final de ésta vida. Como si no hubiera un mañana.
En ese momento, todo se tornó nublado para mis ojos. Y fue allí, cuando caí en un profundo sueño. Me había desmayado..
ESTÁS LEYENDO
Solo es imposible si lo crées.
Fanfiction[Airbag, tu mejor amiga y vos] Giuliana -Dale _____! Vamos no te ortibes! Es para pasarla bien un rato, nada más. Te vas a divertir. Te lo aseguro. _____- Bueno, pero no volvamos tarde que vos sabés que me pongo re embole cuando tengo sueño- dije de...