NARRA ____.
Hoy era el día. Me levanté y decidí textear a mi mejor amiga.Mensaje a Giuliana.
[Estás lista?😎]Mensaje de Giuliana.
[No juimoo😝]Mensaje a Giuliana.
[Nos vemos en el aeropuerto. No te olvides nada!!!!]Mensaje de Giuliana.
[Jajaja no tonta. Nos vemos]Eran las 7 a.m. Hoy era un día de cambios. Y se venía el cambio más difícil: dejar a mi familia. Jamás imaginé que llegaría este día. No me fuí y los extraño.
"Quiero llevarme cada momento,
A todas partes, sin documentos.
Y voy buscando algún pretexto,
Para soltarte,
Y no lo encuentro"Fuí al baño, me bañé. Aprecié cada lugar de mi casa, quizás, esa sería la última vez que la vería.
Decidí ponerme un jean negro roto en las rodillas. Un sweatter color hueso. Un pañuelo en mi muñeca y mis ojotas Nike Benassi.Revisé por última vez mi equipaje. Tenía todo en su lugar. Ropa. Zapatos. Algunos CD's. Maquillaje. Cargadores. Mi computadora. Mochilas. Todo estaba ahí.
En cuánto a el amoblamiento del nuevo departamento en la gran ciudad, ya estaba todo. Nuestras familias- mi mamá y los papás de Giuli- se habían puesto de acuerdo y organizaron la mudanza unos días antes. Todo estaba tan vacío.Me senté en mi cama. Ya no había nada. Miré a mi izquierda, y seguía allí. La campera.
La agarré. El aroma en ella estaba intacto. La guardé en mi bolso. Los recuerdos no tan lejanos volvieron a mi mente. Esas duras palabras me atravezaban una vez más.
No pude evitar soltar un par de lágrimas..Xxx- Te voy a extrañar pendeja de mierda- dijeron unos cálidos brazos provenientes de la persona más importante en mi vida. Mi mamá- Portate bien. Yo siempre voy a estar acá para vos. No es una despedida- dijo abrazándome aún con más fuerza.
____- Ma.. Tengo miedo..- dije llorando en su hombro.
Mamá- No tenés que estar mal,__. Papá y yo siempre soñamos con verte volar alto. Él decía que vos eras única. No por cómo eras físicamente, con tus ojazos y tus largas pestañitas. Con tus rulos- decía con una sonrisa entre lágrimas- Si no, porque él pudo ver más allá. En tus ojos vió todo lo que sos hoy. El se fué, dejando la mejor hija que se puede tener. Fuerte. Soñadora y luchadora. Es todo lo que siempre soñamos juntos.
No lo dudé y la abracé. La vida nos pegó fuerte luego de la triste despedida de mi papá. Pero "la vida sigue", como decía él.
Con dolor o sin dolor, no podemos estancarnos. Hay que avanzar. Con el tiempo, todo pasa.
A veces, es necesario que sucedan estas cosas para poder entendernos. Para descubrir cúan fuertes somos. Para descubrir que en el largo recorrido de ésta vida, vamos a llenarnos de cicatríces, pero también vamos a aprender a lidiar con ellas.
Las personas llegan a nuestras vidas para cambiarlas, para enseñarnos.
¿Él?.. Él llegó a mi vida para enseñarme a ser felíz. A seguir mis sueños, no importa lo lejos que estén.Mamá se alejó. Agarró mis valijas y las llevó hasta el auto.
Miré una vez más todo. Adiós, mi hogar.
Una vez en el aeropuerto me encontré con mi otra familia, Giuli, sus papás, y su hermana pequeña.
El ambiente estaba nostálgico. Era tan raro y triste despedirse.Mire a mi amiga. Estaba radiante.
Llevaba puesto un pantalón corto negro. Una remera blanca con una frase que decía "love isn't all you need" y una camisa de jean encima de ella. Zapatillas adidas superstar negras, y.. Sí. Un pañuelo en su muñeca.
Era algo así como nuestra insignia de la amistad.Xxx- Vuelo 1389, destino a la Ciudad de Buenos Aires. Abordar por puerta de embarque.
Era nuestro vuelo.
Nos despedimos con un fuerte abrazo.
Chau familia. Nos vemos dentro de un tiempo.
____- Escriban ¡eh! Skype, ¡lo que sea! - decíamos en conjunto con mi amiga de la vida- ¡Los amamos!
Lágrimas desbordaban de los ojos de todos. La tristeza abundaba el lugar.
Miré una vez más a mi amiga, esta vez un poco más sonriente.
Empezaba nuestra aventura.Nos sentamos en nuestros asientos. La azafata señaló algunas normas de viaje, las salidas de emergencia.
En menos de media hora, ya navegábamos entre las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Solo es imposible si lo crées.
Fanfiction[Airbag, tu mejor amiga y vos] Giuliana -Dale _____! Vamos no te ortibes! Es para pasarla bien un rato, nada más. Te vas a divertir. Te lo aseguro. _____- Bueno, pero no volvamos tarde que vos sabés que me pongo re embole cuando tengo sueño- dije de...