NARRA GUIDO.
Despierto en la cama de Giuliana. Se veía tan linda así. Su cabeza estaba apoyada sobre su brazo izquierdo. Algunos mechones de su pelo recorrían el contorno de su rostro. Su otra mano descansaba bajo la almohada.Decidí tomarle una foto.
Quería guardarme un recuerdo de ese tierno momento que estaba presenciando.
Me levanté, me puse mi pantalón. Me dirigí a la cocina, en búsqueda de ingredientes para prepararle un desayuno.
Preparé un capuccino, y fuí a comprar medialunas saladas. En una ocasión, me comentó que eran sus favoritas.
Coloqué todo en una bandeja, y se la llevé hasta su cama.
Me senté junto a ella y le llené de suaves besos, hasta que despertó.Una sonrisa respondió a mis besos.
Giuliana- ¡Buen día!- dijo con sus ojos achinados.
Guido- Buen día hermosa- continué- Tengo algo para vos- dije dejándo la bandeja sobre sus piernas.
Ella sonreía.
Giuliana- ¡Sos un bombón!- dijo robándome un beso- ¡Saladas! Gracias- dijo al ver las medialunas.
Me preparé un café y volví a acostarme con ella. Desayunamos juntos. Charlamos de la carrera que quería seguir, y porqué había elegido vivir en capital junto a ___. Me contó que su sueño más preciado era viajar a Miami. Algo así como su sueño frustrado. Lo cuál me dió una remota idea para el futuro.
Descubrí diferentes aspectos de ella que nunca imaginé que existirían.
No era la típica mujer que todos pensaban. Ella aspiraba a ser una mujer fuerte. Esa que cumple con sus proyectos y logra sus objetivos.Pasamos toda la mañana acostados, charlando. A los besos. A los mimos.
Mi celular sonó. Era Gastón.
Gastón- ¡Rubio! ¿Dónde andás?
Guido- Estoy en lo de Giuli, ¿pasó algo?
Gastón no respondió.
Sólo cortó.Lo volví a llamar.
Gastón- ¿Qué?
Guido- ¿Qué pasó? Se cortó.
Gastón- Nada, estoy con Seba y José en casa. Charlando algunas cosas de la banda. Faltan vos y Pato.
Guido- ¿Probaste de hablar con él?- continué- Estaba con ___ anoche.
Gastón- Si, ya sé. Pero lo llamo y no me da- bufó- A las decisiones de la banda no las podemos tomar sólos. Tomen un poquito más de conciencia y dejen de boludear con las minitas.
¿Qué le pasaba? Se estaba portando como un boludo. ¿Qué problema hay con las chicas?
Guido- Paso a buscar a Pato y vamos- esperé su respuesta pero, en su lugar, cortó de nuevo.
Miré a Giuliana. Me daba lástima dejarla sola. Estaba interesante nuestra conversación.
Guido- Linda, me necesitan en casa de Gastón- la miré triste.
ESTÁS LEYENDO
Solo es imposible si lo crées.
Fanfiction[Airbag, tu mejor amiga y vos] Giuliana -Dale _____! Vamos no te ortibes! Es para pasarla bien un rato, nada más. Te vas a divertir. Te lo aseguro. _____- Bueno, pero no volvamos tarde que vos sabés que me pongo re embole cuando tengo sueño- dije de...