NARRA PATRICIO.
Anoche me dolió dejar a ___ en ese momento tan feo. Le dije que volvería para poder acompañarla y que no esté sola. Pero había acordado juntarme con Melisa a charlar, y darle un punto final a una historia que ya fué.
Cada véz estoy más convencido de que es con __, con quién yo quiero estar. Pero no puedo avanzar si hay algo que me estanca.Llegué a la casa de mi ex.
Ella me recibió con un pantalón corto demasiado provocativo, y una remera de transparencias que daba mucho que pensar.
Ya sabía a donde quería llegar con esto. No iba a caer en su juego.Melisa- Hola bombón- dijo invitándome a pasar.
La miré un poco seco.
- ¿Cómo estás?- le pregunté.
Melisa- Ahora que estás vos, bien- dijo sonriéndome- Te extrañe tanto, lindo...- se acercó.
- No... ¡pará!- dije frenándola- Vine a hablar con vos, porque esto ya no va más. Y quiero que sepas que me dolió muchísimo que haya terminado todo así, pero vos buscáste que así fuera.
Melisa- A mi me dolió verte con esa flaca, ¡y no te digo nada!- continuó- Dale amor, las peleas de pareja siempre van a existir. Como ésta, vamos a tener un mont...- la interrumpí.
Reí sarcástico.
- ¿Vamos? No, Meli- me puse serio- Ya no exíste un "vamos", ni una "pareja" entre nosotros.
Melisa- Es por ella, ¿no?- se enfureció- ¿Qué tiene ella que a mi me falta? ¡Contestame!- me gritó.
- Cortala con esto Melisa, ¡por favor! Hagámosla corta, ¿puede ser?
Ella asintió.
Melisa- ¿Puedo pedirte un último favor?
La miré desconfiado, pero acepté.
Melisa- Todavía tengo la botella de Jack Daniel's que me regalaste por mi último cumpleaños...- bajé la mirada- Quiero compartirla con vos.
- No quiero que te confund..- me interrumpió.
Melisa- ¡Como amigos! Compartir algo... sólo como amigos.
Tardé algunos segundos en responder, pero al final, terminé diciendo que sí.
Nos sentamos en la mesa. Las fuertes miradas invadían el lugar, una botella de whisky nos acompañaba.
Iba a pararme a buscar dos vasos, pero ella se adelantó y tomó del pico.
- Si así lo preferís...- dije refiriéndome a su acto.
Melisa- Me dijeron que del pico siempre es mejor- arqueó una ceja- Che, y contame, ¿cómo va la organización para la gira?
- Super tranqui, ahora a principios de Junio tocamos en Vórterix, creo que ya sabías- ella asintió- Y nada, vamos viendo qué es lo que nos va pasando. Para dónde queremos apuntar.
Melisa- Eso es bueno- dijo mirándome a los ojos.
- ¿Hace mucho estás con ese pibe?- pregunté sin rodeos.
Melisa- Más o menos, desde que vos estás con la morocha de cuarta, por ahí.
La odié con los ojos.
La noche avanzaba. Los tragos se hicieron eternos, y cuando quise darme cuenta. Ya no podía ni caminar.
Ella se acercó a mí, y nos besamos con desesperación. Como extrañándonos.
El beso tomó potencia. La subí a mis caderas y la senté sobre la mesa. Donde extrañamente, terminé haciéndole un oral.Luego de eso, ya no recuerdo qué pasó. Pero de algo me doy una idea.
Me desperté con un terrible dolor de cabeza, y unas potentes ganas de vomitar. Miro a mi al rededor. Reconocí el lugar ¿Qué hacía ahí?
Melisa se encontraba a mi lado, completamente desnuda.¿Qué había hecho?
Me levanté, rápidamente me vestí, y me fuí. Me sentía un pelotudo. ¿Cómo había sido tan estúpido para bardearla de ésta forma?
Subí a mi auto y me fuí a mi casa.
Cuando llegué, me senté en el sillón. Para intentar explicarme a mí mísmo, qué era lo que iba a hacer con ___. ¿Cómo le explico que estuve con Melisa?
La cabeza me dolía de tanto pensar, agregándole la resaca. Me quería morir.
Me bañe, y cuando terminé, me hice un café. Me senté en la barra y revisé mis redes sociales. Decidí abrir WhatsApp, y visualicé un mensaje que me puso más nervioso de lo que ya estaba.
Era de ___.____- [Buen día lindo, no viniste anoche😔]
- [Bombón, llegué y palmé. Perdoname. En un ratito voy]- respondí.
Me quedé mirando el mensaje algunos segundos. Me sentía terrible.
Decidí que iría su casa y le contaría todo.
Durante el camino pensaba las palabras justas, para contarle lo que había pasado. Sin mentirle. No quería lastimarla.
Cuando llegué al edificio, dudé mil veces de lo que estaba haciendo.
Entré al ascensor. Último piso."Busco un camino,
para olvidarte"Toqué su puerta. Me atendió ella, con una gran sonrisa en sus lábios.
¿Por qué me hacés todo más difícil, ___? Besó mis lábios. Yo no se lo correspondí. Estaba muy tenso. Ella lo notó.____- ¿Te pasa algo?- preguntó mirándome.
- No... ¿Por?- respondí tratando de parecer normal.-[Qué pocos huevos, Patricio]- pensé.
____- Estás raro... ¿Seguro estás bien?- me encantaba cuando se preocupaba por mí.
- Si, hermosa. Estoy bien- la besé yo esta vez. Ella no tenía la culpa de que yo sea un idiota.
Me encontré con mi hermano y con Giuli. Sentados en la mesa desayunándo. Se los veía bien.
Decidí agregarme. Tomamos mates.Guido- ¿Se sienten mejor?- se refirió a las chicas
Ambas asintieron.
Giuliana- Cambiando de tema, ¡Hagamos algo a la noche!- dijo la castaña.
____- Siempre pensando en la farra hermanet- dijo. Todos reímos.
Observaba a ____. Ella era hermosa. Aún con cara de dormida. Riéndose. Era todo lo que necesitaba. Me transmitía páz verla así. Así natural. Con pijama. Algunos mechones de pelo fuera de lugar. Era hermosa así.
Se percató de que la estaba mirando y me regaló una hermosa sonrisa. A la cual respondí con un tierno beso en su frente.
Todavía no entendía cómo pude haberle hecho todo esto.Guido- Me dijo Gasty que hay ensayo hoy- continuó- ¿Quieren ir?
Giuliana- No, no. Vayan, y cuando salgamos del laburo nos vemos. ¡Salimos, eh!
Guido- Bueno, dale- dijo- Las pasamos a buscar acá cuando nos avisen.
Me despedí de mi morocha. Odiaba mentirle. Me sentía la peór mierda.
Ella tan linda conmigo, y yo... la cagué.
ESTÁS LEYENDO
Solo es imposible si lo crées.
Fanfiction[Airbag, tu mejor amiga y vos] Giuliana -Dale _____! Vamos no te ortibes! Es para pasarla bien un rato, nada más. Te vas a divertir. Te lo aseguro. _____- Bueno, pero no volvamos tarde que vos sabés que me pongo re embole cuando tengo sueño- dije de...