Cap. VIII [¿No lo ves? Es tu fascinación]

249 7 0
                                    

NARRA GIULIANA.
Ayer cuando llegué a casa, creí encontrar a mi amiga despierta. Me llevé la sorpresa de encontrarme con una increíble pintura de Patricio.
Ella durmiendo a su lado. Fué la imágen más tierna que vi en mi vida.
Mi hermana se había enamorado, y cada vez, tenía menos recursos para demostrar lo contrario.

Estuve pensando mucho en Guido. Decidí desbloquearlo, después de todo, él debería estar enojado. No yo.

Quizás realmente esté interesado en algo conmigo, y no voy a negarme, me parece un pibe recontra lindo.

Gastón... él es, también, otro problema.
Creo que es una persona interesante. Me gusta mucho su personalidad, y además, es muy bonito.

Tomé una lata de Coca-Cola de la heladera, y me instalé en el sillón a ver películas hasta muy tarde.
Me sentía un poco sola, pero no quería despertar a ____.

La última película me aburrió, por lo que, agarré mi celular y revisé mis redes sociales.

Tenía varias notificaciones en Instagram. Entre ellas, solicitudes de seguimiento. Una de Gastón. Otra de Guido, y otra de Patricio- [perfecto para escrachar a mi amiga] pensé al leer el último-. Acepté a los tres.

Al aceptar al rubio, recibí un mensaje suyo en cuestión de segundos.

Mensaje de @guidoarmido
Guido- [Hermosa sos pendeja]

Sonreí.

Mensaje a @guidoarmido
Giuliana- [Hermoso sos pendejo]

Mensaje de @guidoarmido
Guido- [Aaa sos brava?]

Mensaje a @guidoarmido
Giuliana- [Re]

Mensaje de @guidoarmido
Guido- [Che bravisima, por que no m desbloqueas y hablamos por WhatsApp?]

Mensaje a @guidoarmido
Giuliana- [Armido, no te tengo bloqueado. Hablame]

Guido no respondió. Pero me escribió por WhatsApp. Estuvimos hablando de todo un poco. De mi. De el. De sus cosas. De las mías. Nos reímos. Me comentó que el hombre a quien habíamos chocado su auto noches anteriores, era a José, el tecladísta de la banda, lo cuál me horrorizó de vergüenza.
En ningún momento hablamos de nuestra pelea. Me pareció muy raro. Aunque, estaba preparada para discutirlo en cualquier momento.

Giuliana- [Lindo, estoy un poco cansada y mañana trabajo]
[Te parece si la seguimos después?]

Guido- [Si bebota. Ya es tarde, mañana hablamos y si queres, te voy a ver un ratín]
[😍]

Giuliana- [Obvio que quiero!! Nos vemos mañana entonces]
[Un besito]

Estaba tan contenta. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. Mi sonrisa tenía dueño. Era de Guido. Así de felíz, me fuí a dormir. Aunque una vez en la cama, no pude dejar de pensar en el. El sueño me venció. Y a las 9 a.m mi amigo el "aturdidor" sonó para recordarme que en una hora entraba al trabajo.

Estaba en el break. Desayunando algo con mis compañeras. Por momentos me gustaría muchísimo que ____ trabaje acá. Sería una completa aventura.

Trabajar me estresaba mucho, pero cada vez faltaba menos para poder pagar lo que debíamos por haber chocado el auto de José.

Mi trabajo como cajera era muy sencillo. No me causaba ni la más mínima complicación. Era lo más aburrido de este mundo. Algunas veces me tocaban clientes alocados, o... complicados, diría yo. Pero era un tremendo embole, en todos sus aspectos.

Terminó mi día laboral.

Llegué a casa y ____ estaba esperándome con tacos. Leyó mis pensamientos. Hace muchos días que venía con ganas de comer eso.

____- Buenas, señorita- dijo más felíz de lo normal.

Giuliana- ¿A qué se debe este recibimiento? ¿Y esa sonrisa?- me frené- ¿Garchaste?

____ reía.

____- Qué, ¿hay que garchar para estar felíz?- dijo retrucando- Quise mostrarte que a el talento en la cocina, aún lo conservo.

Ambas reímos. Ella nunca fué buena para cocinar, pero le gustaba probar cosas raras. Ella era de las comidas extravagantes.

Nos sentamos a comer. Y ella seguía sonriendo. Me ponía nerviosa.

Giuliana- ¡Tengo algo que contarte!- dije mirándola. Tenía su boca toda sucia- Limpiante mugrienta- le tiré una servilleta.

____- Yo también..- dijo limpiándose.

Giuliana- Las dos juntas. ¿Listo?

____- Listo- dijo divertida.

Giuliana- Hoy viene Guido.
____- Voy a cenar con Pato- dijimos al unisono.

-¿Qué?- repetimos a la vez.

____- ¡Buena, putiña! ¡Qué levante!- dijo mi amiga.

Giuliana- ¿Y Boca? Agitaste con mi amigo Patrick- dije.

____- Me invitó ayer. Pasa a buscarme a las 21, hoy- sonrió pícara- Y contame, ¿qué onda Guido?

Giuliana- Me empezó a seguir anoche. Y enseguida empezamos a hablar. Después, la seguimos por WhatsApp-continué- ¡Boluda! El auto que chocamos, ¡es el de José! ¡El tecladísta!- la cara de ___ se transformó. Era una mueca combinada entre asombro, miedo y horror.

____- ¿Es enserio?

Giuliana- Si boluda, me dijo Guido.

____- "Mi diji Guidi"- se burló.

El transcurso del almuerzo, fué lento. Pero divertido. Charlamos de todo.
Al finalizar, junté y lavé la vajilla que habíamos usado.

Mi amiga limpiaba un poco el living, y el baño. Pusimos música.
Cada tanto se nos escapaban algunos pasos, que hacían estallar la risa entre las dos. Amo a esta mujer.

____- Che, ¿querés que duerma en otro lado hoy? Digo... Asi te dejo sola con Guidin- me guiñó un ojo.

Giuliana- Para vos eso no es un problema, digo... dormir otra vez en la casa de Patricio- ambas reímos. Ella me tiró un almohadón.

Giuliana- Perra. Comenzaste la guerra- dije simulando una película.

Agarré el almohadón y se lo lancé con todas mis fuerzas. Ella me lo devolvió.
Estuvimos un tiempo largo así. Corriendo y jugando por todo el pent.

____- ¡Pará!¡Pará!- continuó- Me quedé sin municiones- dijo. Una carcajada explotó en mí.

Los momentos donde volvíamos a tener 5 años, eran los mejores.

La tarde pasó rápida. Entre risas y desbordes de diversión. Mi amiga eligió qué ponerse para esta noche, y yo, yo... yo sólo elegí qué color de tanga iba a usar.

Pensar en la visita de Guido, me ponía incómoda y a la vez, contenta. Una mezcla de sensaciones invadían mi cabeza. Quizás era el momento de dejar de bardearla, y dedicarme a una sola person...- ¿Qué estás diciendo Giuliana?-pensé.

Dictaron las 8, ____ comenzó a producirse. La ayudé un poco con el maquillaje, el resto no hacía falta.
Se miraba en el espejo, segura de sí misma. La amo por eso. Ella siempre tan decidida y jugada. Admiración pura es la que siento.

Solo es imposible si lo crées. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora