NARRA ___.
¡No puede tardar tanto esta piba!-pensé.Mi amiga, siempre sobre la hora.
La previa esta vez, iba a ser en casa. Habíamos comprado el escabio a la tarde, por lo que todo estaba arreglado.Mientras mi amiga se secaba el pelo, corté una botella de Coca-Cola, serví vino en ella y jugo de naranja. Ritual.
Tomaba y bailaba, y a su vez, miraba mi ropa. Estaba conforme. Muy de negro, pero no importaba.
Tenía un top de mangas color negro. Un jean roto, del mismo color. Y botas al mísmo tono.
El look incluía anillos dorados y argollas doradas muy grandes.Giuli terminó de producirse, teníamos un look bastante parecido. Sólo que ella tenía una camisa negra de rayas blancas sobre su conjunto.
Mi amiga me robó el vaso- "Dile que tu me quiereeeeeeeeeees"- cantaba la castaña fiestera.
La hora de las cervezas inició. Era una bebida que no podía faltar. Entre vino, cerveza, vodka, tequila, whisky y otros tragos, dimos comienzo a nuestra noche.
A ver Buenos Aires, que tan bravo sos.
Íbamos en el auto, reventando parlantes. Escuchábamos cualquier tipo de música. Podíamos estar escuchando una cumbia resentida, y luego pasar a pop. Si. Así de rotundo.
Estacionamos frente al boliche.
Bajamos, había gente en la entrada haciendo fila. Asique nos colamos en ella, y en menos de cinco minutos, ya estábamos dentro del bailable.
El techno se adueñaba del lugar. Mucha gente. Mucha.Con Giuli, decidimos ir a la barra.
___- Hola, dos Gin Tonic, ¿por favor?- dije al barman. Él sólo asintió sonriente.
Al cabo de unos minutos, éste apareció con los cocteles y los colocó frente a nosotras.
-¡Fondo!- dijimos al unisono con Giuliana. La realidad es que el alcohol nos puede. Y mucho.
FLASHBACK.
Desde los 8 años que la conozco. Y siempre fuimos el par macabro. Anteriormente, cuando vivíamos aún con nuestros padres, una cuadra distanciaba nuestras casas.
Siempre pasamos mucho tiempo juntas. Y millones de aventuras. A los 14, cuando fuimos al boliche por primera vez, descubrimos la maravilla del alcohol. Desde entonces, no tenemos control acerca de lo que tomamos.
FIN DEL FLASHBACK.La música nos motivaba. Decidimos ir a la pista. La gente bailaba con nosotras. Nos invitaba tragos. Nosotras bailábamos como si hubiéramos consumido éxtasis o alguna otra droga, lo cuál no era extraño. La estábamos pasando de diez.
Al cabo de tres horas..
Giuliana- Mirate, ____. Aaasi no vaS a poder manejar- decía mi amiga casi en un coma alcohólico.
____- Ay Giu, dame laS llaveeS. A ver esperame un SSegundito- dije revisando mi bolsillo, mostrándole la palma de la mano a mi amiga- ¡Las tengo yo!- dije graciosa.
Lo ideal, era pedir un taxi. Pero no. Se nos ocurrió manejar en este estado.
Al final, mi amiga terminó sacándome las llaves. Ella manejaba esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Solo es imposible si lo crées.
Fanfiction[Airbag, tu mejor amiga y vos] Giuliana -Dale _____! Vamos no te ortibes! Es para pasarla bien un rato, nada más. Te vas a divertir. Te lo aseguro. _____- Bueno, pero no volvamos tarde que vos sabés que me pongo re embole cuando tengo sueño- dije de...