Cap. XXIII [El sueño que un día soñamos los dos]

127 5 0
                                    

NARRA GIULIANA.
Comenzó el gran día. La despedida de soltera de ayer, me mató. Strippers bailando para _____ y para mí. Karaoke y pizza libre. Mi cabeza seguía de after.
Exactamente a las 8 a.m, me metí en la tina con agua bien fría, para despabilar. Coloqué un poco de sales, y me relajé mientras en mis auriculares sonaba "Thousand Years", de Christina Perri y Steve Kazee. No sé en qué momento de mi vida fué que me convertí en esta persona cursi que soy. Tarareaba aquella melodía, mientras acariciaba el borde de la bañera.

______- ¡Dale nena! ¡Me tengo que bañar!- golpeó fuerte mi amiga- ¡Hace una hora estás ahí adentro, me estoy meando!

Giuliana- ¡Qué exagerada que sos, boluda!- dije riendo. Tomé mi celular. 9:06 a.m- ¡Mierda!- dije al ver que sí, había pasado una hora- ¡Ya salgo, China!

Salí del agua, mientras sacaba el tapón que impedía que la tina se vaciase. Me envolví en una bata blanca, y salí del baño. Aquella imágen me hizo descostillarme de la risa.

____ tirada en el piso, con las piernas para arriba, apoyadas en la pared.

Giuliana- ¿Qué haces boluda?- dije aún sin dejarme de reír.

____- Uno aguanta como puede...- dijo y entró al baño a toda velocidad.

Entré a mi habitación, seguía riendo. Sobre mi cama me esperaba una remera corta y ajustada de color negro. Un jean boyfriend con diversas roturas, y mis Puma Fenty negras. Además, un buzo Pink, de color blanco con capucha.

El día estaba lindo. A pesar de esta primavera bipolar, en donde a la mañana te morís de frío, y a la tarde de calor.

Me desenredé el pelo, y me puse unas argollas plateadas.
Hoy era el día. Por fuera, me veía normal, como si fuera un día cotidiano. Por dentro, estaba adrenalínica. Nerviosa, y muy, pero muy felíz.

_____ salió del baño al cabo de unos minutos, ya bañada.

_____- ¿Ves?- dijo entrando a mi habitación- No hace falta estar un año ahí adentro.

Giuliana- ¡Ay, qué sensible!- dije haciéndole burla.

Me arrojó un almohadón, impactando sobre mi cara. Ambas reímos.

Tomé mi mochila de cuero de color rosa, coloqué algunas cosas que necesitaba como mis lentes, alcohol en gel, y mi billetera. Me senté en el sillón del living a esperar a ___. Era una mañana de trámites de último momento.

Apareció con una calza negra que dejaba ver sus tobillos. Unas Adidas NMD rosadas, y un buzo blanco con letras chinas en negro en las mangas. El pelo recogido en una cola de caballo desprolija. Para estar casi de siete meses, parecía de cuatro. Aunque ella decía constantemente que veía su vientre gigante.

Salimos del pent, y posteriormente, del edifico.

Giuliana- ¿A dónde vamos?- pregunté a ____, que era quien tenía el día organizado.
Me había brindado toda su ayuda, y se había ofrecido a organizar mi agenda por esta semana. Ya que la movida me agotaba, y al estar tan nerviosa, olvidaba algunas cosas.

_____- A "Coco" primero, a hacerte las uñas- dijo buscando en su celular- Tenés turno a las 9:45 a.m.

Nos subimos al auto, e inmediatamente nos dirigimos al salón de manicura. Durante el camino, una canción de Airbag comenzó a sonar en la radio. "Fugitivo". Amábamos ese tema.
De reojó, podía notar como ____ la cantaba entre sonrisas, aunque no emitía ningún sonido. Sólo movía sus labios.

Solo es imposible si lo crées. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora