[Sonidos criminales] Part. IV

208 10 0
                                    

NARRA PATRICIO.
No puedo. No puedo decirle que estuve con Melisa. Me va a odiar de por vida.
El alcohol nos pone pelotudos, no inconscientes. No es una excusa.
Me las mandé, y tarde o temprano se va a enterar. Sólo espero que le sea leve.

Estaba realmente hermosa hoy. Es tan linda, tan sencilla. No tiene que arreglarse demasiado porque siempre va a ser perfecta. Y siempre se lo recuerdo. Todo le queda tan bien. Estaba muy, muy linda.

Fuimos en autos diferentes al boliche.

Guido con Giuli. ___ conmigo, y Gastón... sólo.

Llegamos. Las chicas entraron primero, nosotros entramos después.

Cuando entramos, visualicé a ___ bailando con su amiga. Muy provocativa. Como llamándome.
Mis hermanos y yo, nos sentamos en la barra y las mirábamos. Nuestras vistas se perdían en el infinito de sus piernas.
Guido y Gastón se hipnotizaron al compás del movimiento de caderas de Giuli. -[¿Cuándo te vas a dar cuenta Guido?]- pensé.

Yo miraba a mi chica bailar. Demasiado perfecta para ser real.
Movía su cintura al ritmo de la música. Se veía como una alucinación. No parecía de verdad.
Cuando se dió cuenta de que la miraba, se acercó a mí. Con su mano me guió hasta la pista. Yo no bailaba nunca, pero estando con ella, era capáz de todo. Porque ella me hacía diferente. Ella me hacía mejor.

Con una mano la tomé de la cintura. Con la otra agarré su mano. La pegué más a mí. Besé su cuello. Éramos sólo nosotros. El resto no importaba.
Bailábamos pegados. Nos movíamos siendo uno.

Me alejé de ella. La miré. Tenía una sonrisa enorme sobre sus labios.

Ya no podía más. Se lo dije.

- No puedo dormir y dejar que otro te conquíste- dije en su oído. Ella me miraba extrañada. Continué- Me pasan cosas muy fuertes con vos, y sé que es mútuo. Quiero tenerte hoy y siempre en mi vida. Porque con vos, todo es mejor. Porque me hacés bien, me hacés felíz. Y porque me enamoráste desde el primer momento en que te ví. Sos todo lo que quiero y necesito para estar bien. Para poder funcionar..- sus ojos brillaban como dos perlas. Pude ver que ella sentía lo mísmo- Quiero tenerte para siempre a mi lado.

Ella me abrazó con ambos brazos en mi nuca y me besó con todas sus ganas.

___- Es lo que más quiero, hermoso- dijo. Los dos sonreímos.

Seguimos bailando juntos.

NARRA GUIDO.
- ¡Al fín!- dije. Giuli y Gastón me miraban- Pato me dijo que hoy le pedía a ____ de formalizar- expliqué.

Giuliana- Osea, ¿son novios?- dijo la castaña sonriendo, mientras miraba a su mejor amiga bailar con mi hermano.

Gastón- ¡Qué grande, Patito!- dijo.

Ellos se acercaron a nosotros. Pato estaba felíz. Se notaba en sus ojos. Nunca lo había visto tan bien.

Pedimos una ronda de toc-toc. Gastón tomaba agua.
Las chicas conocían ésto mejor que nosotros tres juntos. Fueron dos rondas. Fueron cuatro. Fueron seís. Ya me sentía bastante mareado.
Abracé a Giuli por la espalda y fuimos a la pista. Ella bailaba pegada a mí. Maldita.

Estuvimos varias canciones así, hablábamos de cualquier cosa. Besos. Caricias, y mimos mientras bailábamos. Cerré los ojos.

Solo es imposible si lo crées. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora