[Cae en la noche, siempre se despierta] Part. II

369 11 0
                                    

NARRA ____.
Me despierto. Miro a mi amiga junto a mi, que aún seguía durmiendo.
Recuerdo la noche anterior. ¡Qué locura! No tenía palabras para expresar cómo me sentía. Era una mezcla de sensaciones. Las imposibilidades no exísten, si deseas algo con muchas ganas, o simplemente evitás pensar en que es imposible, esas cosas.. ¡esas cosas te pasan! Es cuestión de aceptar lo que el destino nos depara.

Miré hacia los pies de mi cama, y ahí se encontraba. La famosa campera. Imaginarme el momento. Él usándola en el show. Su perfume. Ese tierno abrazo. Y su adorable gesto, regalándomela.
Volvería mil veces a ese día, sólo para revivir ese momento. Para revivir el momento en el que conocí a esta gran banda. Cuando conocí a Airbag.

Miré mi celular, mi amiga se había tomado el gusto de agendarme a Patricio como "Amor"- sonreí al ver su foto-.

Me levanté y me dirigí hacia la cocina, el hambre amenazaba con ruidos extraños en mi estómago.
Decidí preparar café, y algunas tostadas para mí, y también para Giuli. A quien fuí a despertar para poder darle inicio al desayuno.
Nos encontrábamos solas a las 9.30 a.m. Mi mamá trabajaba, mi hermano menor en el jardín, y mi hermano mayor, ¿quién sabe?

Ninguna hablaba. Solo desayunábamos.
Mi amiga revisó sus redes sociales hasta que encontró algo que la shockeó. Tanto que escupió el café en mi cara y se paró de su asiento para hacer un baile en representación a la victoria. O algo así. Realmente me dió mucha gracia. Pero quería saber el porqué. Asique me digné a preguntarle.

_____- ¿Qué te pasa estúpida?- dije mientras largaba una carcajada.

Giuliana- ¡Mirá! miramiramiramiramiramiraaaaa- decía exhibiendome su celular.

Abrí los ojos como platos y ambas saltamos de la felicidad. Que nivel mi amiga, había ligado dos tremendos chongos. Encima, ¡hermanos!

Era el mensaje de Gastón.

Pensamos una respuesta, hasta que optó por [Muchisimas gracias hermoso!! Quedé fascinada con vos, y con tu música. Increíble noche me hicieron pasar. Mil gracias] [____ bien, ya está mejor. Te manda saludos😘]

Mi amiga me miró.

Giuliana- ¿Y vos? ¿No pensás hablarle?

____- No sé, Giu. Mirá si pasa algo malo..- dije con cara decaída.

Giuliana- ¡Y mirá si pasa algo bueno! No podés vivir pensándo dos veces las cosas. O actuás ahora o no actuás. Las oportunidades no esperan a nadie- la miré- Además, ¡mirá si está esperando tu mensaje!

Estaba decidida. Giuli me había convencido. Le iba a escribir. Pero... ¿Qué?

Mensaje a Pato.
[Hola!! Qué onda. Me pasaron tu número, pensé que podíamos hablar por acá. Me caíste muy bien😜]

Envié el mensaje. Listo. No perdía nada con probar suerte.

Pasaban los minutos y yo estaba desesperada por una respuesta. Hasta que entro al chat y me encuentro con...¿un visto? ¿Enserio?

____- Me..m... Me dejó en visto- dije mirándo a mi amiga.

Giuliana- A ver, dame- dijo sacándome el celular de las manos.

Evidentemente no tenía ganas de hablar conmigo. Pero a decir verdad, eso me dolió. Los vistos duelen. Y lo estaba comprobando por mí misma.
Pero, ¿qué esperaba? Que alguien 8 años mayor que yo, cantante, y famoso, ¿me de bola? Llegué a la conclusión de que tengo que dejar de hacerme tantas películas en la cabeza. Y dedicarme a la cruda y cruel verdad.
Y la verdad en este caso, era que una piba ordinaria y común como yo, jamás, JAMÁS de los jamases, estaría a la altura de una estrella de rock, como lo es Patricio Sardelli.

Solo es imposible si lo crées. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora