NARRA PATO.
La gira se está poniendo cada vez más heavy, por más que esto es lo que siempre quise, se pone jodido a medida que vas viajando. El estrés. Hoteles. Ciudades. El tiempo, mi gran enemigo.
Anoche estuvo increíble, la gente, muchisima fucking gente que se prendía a full con todas las canciones. Amo lo que hago.Estoy viajando todavía, el calor que hace acá adentro. El encierro. Lo peor de los viajes.
Esa chica, puta madre, me olvidé su nombre. ¡Qué buena estaba! Su cara de inocencia, no pasa los 20 ni apalo. Su voz. Ese cuerpo. Ese pelo. No puedo evitar pensar en ella, cada vez que miro el collar- ¿Qué estás pensando cabezón? Vos no sos del anillo. Como esta piba vas a encontrar millones- me dije a mi mísmo.
Ufff pero esas tetas, esta mina era realmente linda.Miré el collar una vez más, y no pude evitar sonreir. Pero Guido me sacó de mis pensamientos.
Guido- ¿Qué onda bro? Me di cuenta que cuando estás concentrado, tenés una cara de pelotudo tremendo- dijo riendo- ¿Qué te pasa, che?
Patricio- Nada boludo, ¿qué me va a pasar?- dije un poco desorientado, mientras dejaba a un lado el collar- ¿A vos que te pasa? Ayer te dormiste con el celular en la mano- me reí- ¿Con quién hablabas?
Guido- Con una flaca, está linda- dijo medio avergonzado- Tiene esa vibra que no tienen todas. Viste que normalmente soy yo el que empieza con los palos, pero esta vez me llevé la sorpresa de que no fué así. Ella encaminó la cosa- dijo el rubio guiñándome un ojo, entre risas.
Patricio- Ah, ¡pero como estámos!- dije sorprendido- No te me enamores cabecita. Las minas van y vienen. Vos te casaste con la música- dije un poco más serio- ¿La conozco?
Guido asintió.
Guido- Si, es Giuliana. La mina de ayer. La del short blanco.
Patricio- Ah... Si.
Guido- Le dí tu número a la amiga, a ____.
Patricio- ¿EH?¿Por qué?- dije enojado- Lo que menos necesito es que me rompan las bolas flasheando historias de amor donde no las hay. Yo no estoy para eso.
Guido- ¡Aflojá boludo! Date una oportunidad, de conocer. Que te conozcan-dijo, pero lo interrumpí.
Patricio- Ya me conocen. Saben quien soy, y por eso me buscan. Quieren fama gratis- dije enojado.
Guido- ¡Qué amure que sos papá!
Patricio- Bueno boludo, dejame amurar solo, y no me rompás más las bolas. ¿Si? ¿Puede ser? Gracias- dije sin una sola gota de humor.
Minutos después..
Gastón- Che loco, ¿me pasás tu celular un toque? No puedo entrar a Facebook- dijo el mayor refiriéndose a Guido.
Guido- Si bola, tomá- se lo dió.
Gastón pudo ingresar a su red social, y entre tantos likes a sus últimas publicaciones, encontró uno que realmente llamó su atención.
Era una morocha sonriente, de ojos cafés, muy linda.
No dudó ni un segundo en ingresar a su perfil, miró sus fotos y decidió likearle una de ellas. Era Giuliana.
Acto seguido, le escribió por privado.Mensaje a Giuliana.
[Muy muy linda sonrisa😊
Mantenela siempre, parecés muy simpática. Debo admitir que te quedaba hermosa esa remera que llevabas ayer!!]
[¿Está mejor tu amiga?]Éste cerró su cuenta, y le devolvió el celular a su hermano.
NARRA PATO.
Mientras tanto, no podía dejar de pensar en esta chica. Tiene mi número, ahora lo sé. Pero sinceramente dudo que la vuelva a ver. Ni siquiera sé si quiero volver a verla..Mensaje de xxx (a Pato)
[Hola, sé que quizás no es el momento y te esté molestando. Pero necesito que hablemos, soy Meli. Meli Garat.]¿Melisa? Corté con ella hace un tiempo.
¿Qué querrá decirme? Seguro quiere volver, todas vuelven.Mensaje a Melisa.
[Hola como estás? Casualmente ahora tengo tiempo libre. Decime, necesitás algo?]Mensaje de Melisa.
[Bien. No te voy a dar más vueltas. Te extraño!! Necesito verte, que arreglemos las cosas. Se que todo termino muy rapido y que me quede con mil cosas para decirte, y no alcancé a demostrarte lo mucho que te quería]
[Por favor, quiero verte. Y llenarte de besos]Me quedé estupefacto. También la extrañaba, pero mi orgullo me impedía hablarle, saber de ella.
Mensaje a Melisa.
[Hermosa!!! Yo también te extraño y me encantaría verte]
[Donde estás? Tocamos en Rawson hoy, vuelvo a la ciudad y hacemos algo]Mensaje de Melisa.
[No voy a aguantar tanto tiempo mi vida!!! Viajo para allá hoy mismo. Avisame en qué hotel se quedan. Voy y salimos a celebrar su noche. Te parece?😍]Mensaje a Melisa.
[Me recontra va. Ansio verte nena!! Llego y te mando toda la data]
[Besos bombon]Dicen que siempre se vuelve al primer amor, aunque yo de amor no sé nada.
Quizás al fin pueda sacarme ideas locas de la cabeza. Como esta piba. ¡Nunca recuerdo su nombre! Ah.. Si, ______.
ESTÁS LEYENDO
Solo es imposible si lo crées.
Fanfiction[Airbag, tu mejor amiga y vos] Giuliana -Dale _____! Vamos no te ortibes! Es para pasarla bien un rato, nada más. Te vas a divertir. Te lo aseguro. _____- Bueno, pero no volvamos tarde que vos sabés que me pongo re embole cuando tengo sueño- dije de...