NARRA ____.
Los nervios me mataban por dentro. No salía con un pibe hace mucho tiempo. Y él, él no era cualquier pibe.Estuve mucho tiempo pensando qué ponerme. A fin de cuentas, lo que me caracteriza es tener un estilo sutil, pero potente.
Luego de bañarme, decidí ponerme un top gris acordonado. Un pantalón negro de cuero. Unos timberland negros, y una gargantilla de plata.
En el pelo me hice un rodete despeinado. Maquillaje tranqui. Mi amiga me arregló las desastrozas ojeras que tenía, de tanto dormir.A las 21 puntual, sonaba el timbre en el pent. Giuli y yo nos miramos.
____- ¡Atendé vos, por favor!- le dije mientras me terminaba de acordonar las botas.
Giuliana- Si patrona- dijo mi amiga entre risas- ¡YA VA!- gritó.
Abrió la puerta.
Patricio- Te traje un regalito- señalando a su hermano el rubio.
NARRA GIULIANA.
Abrí la puerta. No podía ser tan yeta. Pato con Guido.No podía quejarme de mi ropa. Tenía un top negro con letras rojas. Un pantalón corto de jean. Muy corto. Y mis Nike Benassi negras.
Sentí la potente mirada de Guido sobre mis pechos, posteriormente, se acercó a saludarme.
Giuliana- ¿Qui... quieren tomar algo?- pregunté atónita por la belleza del rubio.
Patricio- Yo no, gracias- dijo mirándo el relój de su celular.
Guido- Yo sí- me miró con una cara demasiado pícara.
Giuliana- ¿Agua? ¿Coca? ¿Algo con alcohol?- le pregunté levantando una ceja.
Guido- Agua, por favor- dijo.
Asentí. Me di vuelta y me dirigí a la cocina.
Escuché un silbido. Parecía ser Guido. Giré mi cara. Vi a Patricio reírse a lo bajo por lo que su hermano acababa de hacer. El rubio me miraba con cara de ganador.
QUÉ.
BUENO.
ESTÁ.- pensé.____- ¿Cómo estoy?- dijo mi amiga apareciéndo en la cocina.
Giuliana- Hoy fifás hermana- me miró aguantando una de sus famosas carcajadas.
____- Por lo que escuché, no vino solo...-la miré pícara- No te hagas la dificil y dale una alegría al nene.
Terminé de servir agua en una copa negra y se la llevé a Guido.
____ venía detrás de mi.
NARRA PATRICIO.
Cada vez que entro a esta casa, reina el olor a jazmínes. Es tan linda la vista de noche desde acá.Todavía me río por dentro por lo que Guido acababa de hacer. ¡Qué wacho zarpado!
Una lúz se posó ante mí. Era ___.
Estaba realmente hermosa. Todo le quedaba bien. Sus ojos. Ese maquillaje. El top, parecía diseñado especialmente para ella.
Sentí, en ese momento, que había nacido para estar conmigo.-Es perfecta- pensé.- Estás muy linda, __- le dije mientras la saludaba con un beso en la mejilla.
____- Gracias, vos también- me correspondió el beso.
ESTÁS LEYENDO
Solo es imposible si lo crées.
Fanfiction[Airbag, tu mejor amiga y vos] Giuliana -Dale _____! Vamos no te ortibes! Es para pasarla bien un rato, nada más. Te vas a divertir. Te lo aseguro. _____- Bueno, pero no volvamos tarde que vos sabés que me pongo re embole cuando tengo sueño- dije de...