NARRA GIULIANA.
Hace una semana que nos mudamos. El segundo día nos encargamos de comprar todo lo que necesitábamos. Una semana en esta nueva ciudad, y ya recorrimos bastante. Compramos mucha ropa, como era de esperarse. Comimos algunas multas. Pero dentro de todo, bien.Si están interesados en la convivencia, vivir con un amigo es lo mejor del mundo. ____, es re tranquila en ese sentido. No arma bardo por el órden. Nos turnamos para todo. Una cocina, la otra junta. Una lava, la otra plancha. Una duerme... y la otra también duerme.
Ayer repartimos curriculums por diferentes lugares, comercios mayomente. Hoy, estábamos decididas a seguir buscando trabajo.
La realidad, es que necesitamos vivir de algo, además del estudio, ¿no?Entre tantos lugares, llegamos a un Starbucks, y entramos a dejar ambos curriculums.
Era mediodía, y el hambre se hizo presente. Fuimos a almorzar unas hamburguesas a Burger King, que estaba de pasada. Elegimos los combos, los retiramos y nos sentamos en una mesa.
De repente, suena mi celular.
Xxx- ¿Giuliana Lara?-dijo una voz femenina- Nos comunicamos desde Starbucks Cafetería- prosiguió. Yo me alegré- Quería comentarte, que revisamos tu curriculum, y nos pareció interesante tu perfil.
Giuliana- Mjm- dije mientras me mandaba un manojo de papas a la boca.
Xxx- ¿Estarías dispuesta a presenciar una prueba hoy a las 15.00 hs? Vamos a hacerte un par de preguntas. Y si nos parece que sos la indicada, el puesto es tuyo. ¿A ese horario está bien?
Giuliana- ¡Si! ¡Obvio!- dije felíz.
Xxx- En cuánto a _________. Intentamos comunicarnos con ella, pero se nos hizo imposible, ya que la llamada se desviaba a casilla-miré a ____, quien me miraba entusiasmada por saber de qué trataba mi llamado- Pensamos que podíamos utilizar también este medio para informarle, que nos quedamos sin puestos disponibles, ya que el último lo tomo usted. Lo lamentamos, pero la tendremos en lista, por si, bajo alguna circunstancia necesitamos más personal.
Mi cara se transformó. Acto seguido, la de mi amiga también.
Giuliana- A las 15.00 hs estoy ahí. Gracias- corté.
____- ¿Y?¿Qué onda?- preguntaba inocentemente mi amiga.
Giuliana- Era de Starbucks, me van a probar hoy. Pero... vos... no quedaste.
La cara de mi amiga pasó de mal, a peór. Me dolía hacerle esto. No iba a tomar este trabajo.
Pasaron algunos minutos, ninguna hablaba.
____- ¿En qué pensás, Giu?- dijo mirándome.
Giuliana- Nada boluda, que injusto. Ni voy a ir. Ademá...- iba a seguir hablando pero ____ me interrumpió.
____- ¡Ay, no seas pava! ¡El mundo sigue girando si yo no consigo trabajo, Giu!- dijo riendo.
Giuliana- Lo que menos quiero es que te sientas mal. La idea de esto, era estar juntas- dije algo apenada.
____- Lo voy a superar, mujerzuela- dijo entre risas, la morocha.
Terminamos de comer, y nos dirigimos a la cafetería para la prueba de trabajo.
Sin dudas, tengo a la mejor amiga del mundo. Me acompaña en todas. Literal. No vive de las penas de nadie. Ella es la mejor, me cuida y me quiere mucho. Cada día me lo demuestra con hechos, y no con palabras. Algo que muchos deberían aprender.
Entramos, hice la prueba. Me preguntaron si tenía experiencia en este ámbito. Yo dije que si, pero la realidad, es que no tengo ni puta idea de cómo preparar un batido.
Igual eso no importaba, por ahora, necesitaban alguien que tome pedidos y de vez en cuando, atienda en la caja.Mi prueba terminó.
Salí y busqué a mi amiga con la mirada. La encontré. Ella parecía estar más nerviosa que yo.____- ¿Y? ¿Cómo te fué?- dijo parándose del sillón color ocre donde se encontraba sentada.
Giuliana- ¡Mal boluda, mal!- mi amiga me miró extrañada- ¡Ya no voy a tener tiempo para dormir hasta tarde!- dije graciosa- ¡Conseguí el laburo!
____- ¡Yo sabía wacha! Te remil felicito- dijo mi amiga mientras me abrazaba- ¡Esto se festeja eh!
Giuliana- No, ni en pedo, ___. La hicimos re mal la última vez- dije acordándome del gran, GRAN acontecimiento sucedido hace un mes atrás.
____- La diferencia, es que esta vez, no tenemos nada que perder- dijo la morocha, con cara de ganadora.
Perra. El poder de convencimiento de esta mujer es increíble.
Si. Definitivamente íbamos a salir. Fiesta, ven a mí.
ESTÁS LEYENDO
Solo es imposible si lo crées.
Fanfiction[Airbag, tu mejor amiga y vos] Giuliana -Dale _____! Vamos no te ortibes! Es para pasarla bien un rato, nada más. Te vas a divertir. Te lo aseguro. _____- Bueno, pero no volvamos tarde que vos sabés que me pongo re embole cuando tengo sueño- dije de...