Me había desmayado, tiene que ser un chíste. La estaba pasando tan bien, realmente no daba que pase esto.
Me desperté y mi fiel amiga estaba junto a mí.
Giuliana- ¡Te odio tanto, enserio! Jamás vuelvas a asustarme así chabona, por favor- dijo más relajada.
____- ¿Qué pasó? ¿Donde estamos?- dije mirando a todos lados.
Estábamos en una globa, más precisamente en la de enfermería.
Al desmayarme, seguridad me asistió hasta ahí para que puedan revisarme.Giuliana- Boluda, hay mucha gente preocupada por vos. Intenté hablar con tu vieja pero no pude poner la contraseña. ¿Quién te manda a ponerle tanta cosa?- dijo chistosa.
____- Por suerte no la llamaste, seguramente iba a hacer que paren todo. ¡Viste lo exagerada que es!- dije entre risas- Pero... ¿Por qué decís mucha gente? ¿Quién más? Es decir, ¿quién más además de ella?
Giuliana- Si te digo, no me creés.. - dijo ansiosa.
____- ¡Vos decime, después veo si te creo!-me miró- ¿Quién vino? ¿El intendente?-reí-
Giuliana- Bue, si te vas a reir, ¡no te cuento nada!- dijo algo enojada.
____- ¡Decime dale que me muero de la intriga!
Giuliana- Al final, ¡te interesa maldita!- dijo riendo- Bueno, es así. Vino un tipo, bastante fachero. Barba gigante. Preguntó por vos- decía- La gente quería fotos con el, asique supuse que era medio famoso- narra mi amiga- Se acercó a mi y me dijo que se llamaba Sebastían, que había visto todo y que se disponía a ayudarnos en lo que sea.
____- Ey, ¡que buena onda!- dije algo mejor- Podríamos ir a buscarlo y agradecerle. Además decirle que ya estoy mej..-dije,
pero mi amiga me interrumpió.Giuliana- ¡No me dejaste terminar!- dice mirándome con odio- Resulta que este flaco sale de la globa y se acercaron tres chicos a él. Parece que lo habían mandado para preguntar por vos.. ¡____, eran ellos!- dijo casi saltando- Puedo jurar que eran ellos amiga, enserio.
____- ¿Hace cuánto pasó todo esto?- pregunté sorprendida.
Giuliana- Bue te cuento algo re lindo y vos me decis "¿hici cuinti qui pisi isti?"-la interrumpí.
____- ¡Tonta! Si pasó hace poco, todavía podemos buscar a Sebastián, agradecerle y quién te dice... Terminamos conociendo a tu rubio- dije chistosa.
Giuliana- ¡AY SI! No lo había pensado- dijo mientras nos dirigíamos a la salida de la globa.
NARRA _____.
Salimos de la globa, y muchos de enfermería me preguntaban si me sentía mejor, yo sólo asentía.Xxx- ¿Te sentís mejor?- una voz grave se dirigió hacia mi espalda.
Me di vuelta.
____- Si, mucho mejor- dije observando su gran barba. Estaba segura de que era el hombre del cual mi amiga hablaba.
Xxx- Soy Sebastían- estabas en lo correcto,___. Me estiró la mano, la cual estreché sonriente.
____- Si, algo me contaron de vos- dirigiendo la mirada a Giuli, que estaba a mi lado.
Sebastían- ¿Podrían acompañarme? Digo, si es que no tienen apuro- dijo, y con mi amiga nos miramos extrañadas, pero aceptamos.
Lo seguimos hasta un motorhome negro, sabía de qué se trataba todo esto. La noche estaba remontando su vuelo, y con Giuli éramos más que felices.
ESTÁS LEYENDO
Solo es imposible si lo crées.
Fanfiction[Airbag, tu mejor amiga y vos] Giuliana -Dale _____! Vamos no te ortibes! Es para pasarla bien un rato, nada más. Te vas a divertir. Te lo aseguro. _____- Bueno, pero no volvamos tarde que vos sabés que me pongo re embole cuando tengo sueño- dije de...