Capítulo 17.

1.7K 146 11
                                    


Vemos a lo lejos la famosa heladería a la que Daniela quiere que vayamos, le señalo a Theo donde esta ya que parece esconderse de su vista.

-Ya vi – Dice después de unos minutos.

Empezamos a elevar la velocidad hasta que me encuentro corriendo agarrado con fuerza de la mano de Theo.

-La heladería no ira a ninguna parte –

Me detengo justo a tiempo cuando llegamos a la entrada, abro la puerta y Theo y yo sentimos la escura del establecimiento. Nos acercamos al mostrador, donde hay un chico de espaldas, de cabello castaño oscuro aparentemente revisando su teléfono.

-Disculpe – Digo tímidamente – Buscamos a mi amiga Daniela, ¿No la ha visto...? – Este de la vuelta y sonrió al ver quien está en el mostrador – ¡¿Daniela?! – Digo sorprendido al ver que el chico del mostrador no es un chico si no mi mejor amiga.

-Ya ríete –

-No lo hare – Digo intentando contener la risa.

Veo los ojos de Daniela indignados mirando por encima de mi hombro, volteo y veo a Theo esconderse detrás de mí con la cara roja.

-Es el peor trabajo que he tenido – Dice Daniela con un bufido – Y no me dejan probar ningún helado –

- ¿El peor?, Y cuando trabajaste disfrazada de peluche promocionando una tienda de peluches –

-Hay al menos me dejaban comer, aquí no –

- ¿Por qué aceptaste el trabajo? –

-Necesito el dinero –

- ¿Para qué? – De reojo veo a Theo enderezarse e intentando aguantarse la risa.

-Pues, quiero... quiero darle una sorpresa – Dice bajando la voz hasta que se escucha como un susurro.

- ¿Sorprenderla? – Repite Theo ya un poco más calmado – ¿A quién? –

Me sorprendo al entender de quien se ha referido Daniela.

-No me digas que... – Digo sorprendido.

- ¡Si! – Dice casi gritando, incluso los clientes que están sentados nos voltean a ver.

- ¿Me estas mintiendo? –

-Nunca te mentiría con eso –

Me emociono al punto de saltar agitando las manos y con ganas de gritar.

- ¡Cálmate! – Dice Daniela al ver cómo la gente se me queda viendo.

- ¡No puedo! –

Siento los brazos de Theo rodearme y lo abrazo con fuerza.

- ¿Qué pasa? – Dice Theo quien evidentemente no entiende nada.

-Pues lo que pasa es que... – Me acerco y le susurro algo en el oído a Theo quien se queda boquiabierto.

- ¿Enserio? – Dice arqueando las cejas.

- ¡Si! – Dijimos Daniela y yo al unisono.

- ¿Se lo dirás? –

-Le quiero dar una sorpresa – Dice Daniela roja.

-Disculpe – Dice una voz detrás de nosotros – No quiero interrumpir su plática, pero quiero pedir mi helado – Volteamos y nos encontramos con una chica de cabello negro lacio, más alta que Theo y yo.

-Disculpa – Theo y yo nos retiramos y vemos como Daniela atiende a la chica.



Sólo Una Oportunidad. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora