La música queda grabada en mi mente mientras me acuesto en mi cama, y acaricio lentamente mis labios recordando la textura de los suyos, que ya tienen marca permanente. Miro el techo de mi cuarto pensando en él. Levanto la mirada veo mi libreta n mi escritorio, me estiro y la tomo, la abro y me encuentro con la pagina donde plasmo mis sentimientos, siento un es borde de emociones al recordar en que situaciones he escrito las anteriores frases.
Busco un lápiz y un desborde de sentimientos me inspiran para poder escribir.
Nuestra historia de amor imposible resulto ser real, mi sueño de conocer tu nombre ha crecido, ahora conozco tus sentimientos, tus labios, y gran parte de tu cuerpo.
Nuestras almas se conectaron al instante, y mi corazón crece con cada palabra, con cada nota y con cada momento que me dedicas.
Cierro la libreta y la presiono contra mi pecho, sonrió delicadamente y escucho el zumbido de mi celular. Dejo la libreta y tomo con rapidez el teléfono, me relajo al ver que es un mensaje ya que siempre me demoro en contestar a cualquier llamada.
Theo:
¡Hola!
Johnny:
¡Hola!
Me surge una sonrisa al ver los tres puntos suspensivos que me dan indicios que está escribiendo, y vaya que es bastante; Después de unos minutos su mensaje aparece.
Theo:
Sólo tengo que decirte que no estaré en la semana antes de navidad, iré de viaje con mis padres hacía la casa de mis tíos, es más obligado que por gusto, intentare estar contigo en navidad, te cuento para que no te alteres por su tardo en contestar, te amo demasiado. Te mandare mensajes cuando pueda para que no te olvides de mí, y fotos de las situaciones que tenga, para que veas mi mundo de parte de mi mundo.
Johnny:
No te preocupes Theo, esperare con ansias tus mensajes e imágenes, espero que te la pases de lo mejor, ¿Cuándo es que te vas?
Theo:
En unas horas, a las 6 aproximadamente.
Johnny:
¿Por dónde pasaran?
Theo:
Estaremos en la estación de autobuses, ¿Por qué preguntas?
Johnny:
Es mera curiosidad, me gusta estar informado.
Theo:
Mmmm... Okey.
Me lo imagino frunciendo el entrecejo y mostrando una delicada sonrisa en sus labios, la pantalla se vuelve negra y por un momento pienso que se ha apagado mi teléfono y me asusto un poco al ver la foto de Theo y dos botones, uno rojo y otro verde. Presiono rápidamente el verde y me encuentro con su rostro con aquellos ojos brillantes.
-Hola - Dice alegremente - No podía soportar no verte -
-Nos vimos hace poco - Sonrió sonrojado.
-Aun así, me gusta verte, y saber de viva voz lo que piensas -
ESTÁS LEYENDO
Sólo Una Oportunidad. [Completa]
Romance¿El amor puede ser correspondido? ¿Los momentos en el autobús pueden ser inolvidables? Johnny es un chico de diecisiete años, quien está a punto de terminar la preparatoria, y con deseos y sueños de seguir estudiando, llegará alguien que le c...