Capítulo 37

870 93 3
                                    


Los días pasan como la brisa que acaricio nuestros cuerpos esa vez en el parque, el sol a salido y se ha ocultado y Theo y yo nos hemos estado viendo todo ese tiempo, ya sea en la cafetería, en su estudio y ahora en el parque que ha pasado a ser uno de nuestros lugares preferidos, ahora la cama se siente vacía sin Theo ocupando la otra mitad, aunque es una cama individual siento un enorme hueco cuando me despierto y estiro el brazo. Me levanto y me acomodo el cabello lo mejor que puedo, me inclino para tomar una liga que deje ayer en la noche y me acomodo en una coleta, aunque como la vez que baje con Theo mi flequillo se revela contra el peinado y se sitúa en su lugar.

Enciendo el teléfono y veo como varios mensajes empiezan a aparecer, todavía no dan las nueve de la mañana y Theo ya me está recordando lo que sucederá hoy.


Theo:

Johnny estoy emocionado.

Theo:

Hoy es el gran día, no te olvides.

Theo:

Pasare por ti temprano para poder tomar un buen lugar, con eso de que se llenara.

Theo:

El concierto es en la tarde, será bueno tener dinero por si queremos comer allá.

Theo:

El lugar donde será el concierto está a unas cuantas horas, así que como dije será bueno irnos temprano.


Sonrió y bloqueo el teléfono, salgo descalzo y me encuentro con mi mamá sentada en la sala viendo un programa de casos reales, donde oficiales y victimas cuentan lo sucedido, me gustan unos cuantos casos, aunque me parece mal que las personas revivan su dolor sólo para contarlo ante una cámara.

– Buenos días hijo –

– Buenos días mamá –

Entro a la cocina y saco un pan tostado, le unto mermelada y salgo comiendo este y me siento a su lado, supongo que Theo ya le conto lo del concierto por que durante el tiempo que se quedó mi mamá y Theo se empezaron a tener confianza, y aparte mi mamá voltea a ver la hora en un reloj negro cerca de la televisión.

Al final ella rompe el silencio con su voz maternal.

– ¿A qué hora vendrá Theo? – Me confirma que ya sabe lo del concierto.

– No sé, pero será temprano, dice que el concierto está a unas horas de distancia –

– Me negaría rotundamente – Me voltea a ver con unos ojos de pistola – Pero como vas con Theo supongo que estarás bien –

Sonrió y asiento, cuando termino el pan tostado escucho como mi teléfono vibra, me levanto y veo otro mensaje de Theo en este:


Theo:

Ya voy para allá, ya espero verte con tu estilo para el concierto.


Bloqueo el teléfono y empiezo a buscar en mi armario la ropa que creo que es conveniente para un concierto, aunque no sé qué tipo de música tocaran, si lo supiera sabría que ropa seria la adecuada. Tomo unos vaqueros un poco ajustados pero que se me ven bien, me pongo unos converse negros y una camisa negra de manga corta y una sudadera que aparenta ser de cuero pero que no es así.

Sólo Una Oportunidad. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora