Capítulo 18.

1.6K 132 7
                                    


Miro como mi mamá pasa un pedazo de algodón por la mejilla de Theo y como este hace gestos de dolor, la sangre ya ha sido limpiada de su rostro y su tono de piel vuelve a ser el de siempre, y su brillo en aquella mirada que me logra dedicar.

- ¿No vieron quienes fueron? - Pregunta mi mamá cuando su trabajo en la mejilla de Theo ha acabado.

-No, sólo escuchamos sus risas - Digo mirando mis pies.

-Esto no se va a quedar así - Dice Theo cuando mi mamá se retira a la cocina - Me vengare - Veo como presiona su puño.

Acaricio su brazo y siento como este pasa de estar tenso a calmarse y relajarse.

-Cálmate -

- ¿Qué me calme?, nos insultaron, se rieron - Deja una pausa que al instante es corregida - Te lastimaron... -

Entra mi mama con las manos mojadas.

- ¿Quieren de cenar? -

-No gracias - Dice Theo mirando el reloj de la pared - Debería irme -

- ¡No! - Decimos mi mamá y yo al unisono.

-No traes tu moto - Digo delicadamente.

-Ya es muy tarde, no queremos que te vuelvan a golpear -

Theo parece buscar en la sala algo que lo pueda excusar, su mirada se encuentra con la mía y la comisura de su labio se curva.

-Está bien - Dice mirándome.

La cena fue de lo más divertido, Theo se sentó junto a mí y su mano busco a la mía por debajo de la mesa, mi mamá quien estaba concentrados en la tele de vez en cuando nos volteaba a ver, me sorprende que lo haya aceptado tan bien; comemos unos sencillos burritos, pero mi mamá siempre ha tenido ese toque para hacer fantástico la más simple comida.



- ¿No necesitan nada? - Dice mi mamá en la entrada de mi puerta.

-No mama, estamos bien -

-Okey, iré a dormir -

-Buenas noches mamá -

-Buenas noches señora -

La puerta se cierra y se corta la presencia de mi mama.

- ¿Te quieres poner un pijama mío? -

-Me quedara pequeña - Dice Theo mientras se sienta en la silla de mi escritorio.

-Sólo eres un centímetro más grande -

Me sonríe y se levanta, veo aun la cicatriz que le quedo en la mejilla, me siento bastante mal; se quita su chamarra y el pantalón.

- ¿Dormiremos como la otra vez? - Pregunto poniéndome rojo.

-Por supuesto -

Me sonrojo, pero no niego nada, me quito el pantalón y me dejo la camisa.

-Te vez lindo - Me dice mientras cruzo las piernas mientras me recargo en la pared junto a mi cama.

-Gracias -

Se acerca y me da un beso en la boca, acaricio delicadamente su mejilla y me encuentro con su cicatriz que todavía se siente al rojo vivo, siento como hace una mueca de dolor y me retiro rápidamente y abro demasiado los ojos.

- ¿Qué sucede? - Me dice con los ojos demasiado abiertos.

-L-Lo siento - Digo abrazando mis piernas.

Sólo Una Oportunidad. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora