Me siguió tratando de detenerme pero no lo dejé. Abrió la boca para hablar pero yo nuevamente lo interrumpí.
—No Gerard, no hay vuelta atrás, sé lo que hiciste y creo que en vez de darme explicaciones deberías ir con ella para que seas feliz.
—¿De qué diablos hablas? —pregunta confundido.
Nuevamente me tomo un segundo para mirarlo, parecía bastante perdido en la historia, aunque tal vez lo fingía muy bien. Aún así creo que las cosas están mejor si nosotros nos dejamos de hablar y vayamos cada uno por su camino.
Mis ojos se llenan de lágrimas al pensarlo y Gerard toma mi mano y me guía hasta su salón que ahora está vacío. Me siento en la mesa de su escritorio y él me acaricia suavemente el mentón. Dios, no quiero irme de su lado, no quiero que deje de quererme y no quiero olvidarlo para siempre.
—¿Por qué dices todo eso, Lucy? —pregunta suavemente mientras me mira a los ojos.
Bajo la mirada, no sé qué debería decirle o cómo debería actuar ahora, sólo quiero que sea feliz al final.
—Ya no quiero volver a verte —murmuré con dolor en mis palabras.
A él se le llenaron poco a poco los ojos de lágrimas.
—¿Por qué? ¿Por qué me dices eso? ¿Por qué de repente ya no quieres saber nada de mí?
Comienzo a sollozar y él me lleva a su pecho en un tierno abrazo, aunque inmediatamente pienso en las fotos que me llegaron y me alejo de él aún más triste... Ni siquiera estábamos en una relación, además de que siempre pensaba que debía ir con Beatríz y casarse con ella, ahora sé lo duro que es eso realmente para mí. No quiero que se case con ella, no quiero que tengan hijos... Pero quiero que sea feliz.
—Deja de pensar, no importan los motivos... Te dije que tú eras lo que me hacía feliz —susurró y acertó como si leyera mis pensamientos.
Pero sé que es mentira, él no es feliz, Gerard no puede esperar nada de mí, no podemos salir al parque juntos, no podemos tener hijos, no podemos salir al cine y no me puede abrazar delante de las demás personas.
Nuevamente lo rechazo y me bajo de la mesa.
—Escucha, quiero que seas feliz, que tengas una pareja a tu edad y completamente normal, quiero que te cases y tengas hijos, quiero que puedas hacer una hermosa familia. Gerard sólo aléjate de mí, siempre he sido totalmente independiente en cuestión de sociabilidad y así será siempre, no me molesta, me deprime pero me gusta estar sola, no quiero que te preocupes por nada de mí y lo mejor sería que te olvidaras de todo lo que algún día pasó entre nosotros —tomo una pequeña pausa y suspiro con fingido valor—. Esto es todo y no quiero que trates de hacerme cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Alone... In The Dark (Gerard Way)
RomanceSu personalidad no tenía límites en la depresión, su mundo se venía abajo con cada día que pasaba... Sólo quedaba esperar a que un día todo eso acabara... O que alguien más llegara a su vida a salvarla. *** -Sólo quería mantenerte feliz todo lo pos...