🌹 Capítulo 43 🌹

128 13 6
                                    

Gerard's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gerard's POV

Regreso a dentro y tomo asiento con el ceño fruncido. Juro que si no arrestan a Rebecca yo mismo iré por ella a donde sea que esté para yo mismo hacer justicia por mis propias manos.

Suelto un pequeño gruñido de enfado pero pienso en que debería dejarle eso a las autoridades, aunque de algo puedo estar seguro... Esto no se va a quedar así.

Veo al doctor acercarse y rápidamente me levanto y voy hasta él.   

—¿Cómo está? —pregunto preocupado.

 Él baja la mirada un tanto apenado y casi sentí mi corazón romperse... ¿Ella está...?

—Estuvo menos de un minuto clínicamente muerta —informó y mis ojos se llenaron de lágrimas—. Pero aunque logramos recuperarla... Ella ha entrado en coma.

Abrí mi boca sorprendido y traté de no llorar sintiendo un fuerte nudo en mi garganta. Dios, no puede ser, esto no puede estar pasando.

—Quiero estar a su lado doctor, por favor déjeme ir a su lado —pedí casi rogando con la voz quebrada.

—Puede verla pero será en media hora más... Necesitamos ponerla en piso, no puede quedarse mucho tiempo en urgencias —dijo y yo asentí.

Empezó a caminar para marcharse pero se detuvo súbitamente y regresó a mí.

—¿Conoce a alguien llamado Gerard? —preguntó y fruncí el ceño.   

—Claro, ese es mi nombre —contesté mirándolo con desconcierto.

—Antes de quedar en coma ella no dejaba de llamarlo con desesperación... Creo que le hará bien estar a su lado —dijo y sentí mi pecho presionarse de tristeza.

¿Ella me llamaba? Oh, no puedo soportar la angustia de estar en la sala de espera si podría estar en estos momentos junto a ella. Asentí de acuerdo con el doctor y sin más se fue. Volví a sentarme y no pude evitar que algunas lágrimas resbalaran por mis mejillas.

Ella estuvo clínicamente muerta y aún no puedo creerlo... Pudo haber muerto en esa camilla de hospital como tanto quería. Sin embargo ahora ella esta en coma y yo no puedo alejar el pensamiento de que nunca despertará. Pero tiene que hacerlo... Por mí, por ella y por todos.

(...)

El doctor me guió hasta el ascensor y presionó el botón 3. Llegamos al piso y rápidamente pasamos por varias habitaciones, sentí mi corazón empezar a palpitar rápidamente y mis manos comenzaron a temblar levemente... Por fin la vería después de horas de espera.

Alone... In The Dark (Gerard Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora