—Ten, estoy casi segura que te quedará —dijo una chica y me dio un bañador ajustado color rojo.—¿No hay otro más... suelto? —pregunté a la chica y ella buscó entre su maleta.
—Ummm, me temo que no. Pero no te preocupes, estoy casi segura que te quedará estupendo —dijo sonriendo y yo lo dudé—. Además, seguro dejas babeando a Frank —susurró asintiendo muy segura.
—¡No es mi novio! —exclamé incómoda.
—Nunca dije que lo fuera —me guiñó un ojo y se alejó hacia el grupo.
Bufé y me metí a la campaña. Unos minutos después ya me había cambiado y estaba maldiciendo por no tener un espejo a mi disposición. ¡Me sentía completamente desnuda!
Salí de ahí y todos voltearon a mirarme sorprendidos. Me sonrojé de pies a cabeza y agaché la mirada, Dios, ¿por qué tenían que mirarme de esa forma? Frank se acercó a mí y me miró sonriente.
—Vamos, el lago está cerca —dijo y me tomó de la mano.
(...)
Frente a nosotros se abrió un lago bastante grande, muy hermoso y claro. En mi boca se formo una “O” de puro asombro e inmediatamente me alegré. Había un puente de madera y al final de éste se encontraban algunas motos de agua amarradas al puente.
Todos fuimos hasta ahí y me di cuenta de que habían dos señores sentados en el puente, ambos sonrieron al vernos y yo fruncí el ceño.
—¡Sobrino! —exclamó uno de los señores mientras se levantaba y abría sus brazos.
—¡Tío! —dijo Frank y se abrazó amistosamente con el señor.
Tuvieron una pequeña plática familiar y tiempo después algunos chicos ya se estaban subiendo a las motos con sus novias.
—¡Idiota! ¡No me arrojes agua! —dijo una chica jugando con otro tipo.
—Vamos Lucy —dijo Frank y rápidamente me senté atrás de él.
Puse levemente mis brazos en su abdomen y él hizo que lo rodeara completamente con mis brazos.
—Precaución —explicó guiñándome un ojo.
Encendió el motor y unos segundos después ya estábamos avanzando rápido. Esto en verdad era increíble, el viento revoloteando mi cabello no era un problema pues la vista era increíble y podía sentir algunas gotas de agua cayendo en mi cara.
Reí felizmente y contagié a Frank.
—¡Wow! —exclamé extasiada.
(...)
—...y pueden venir cuando quieran —terminó el tío de Frank con una sonrisa amable en su rostro.
—Gracias tío —dijo Frank y se despidió con la mano.
Todos volvimos caminando a las campañas y tiempo después ya estábamos nuevamente en la fogata, todos acostados mirando las estrellas.
—Parece un día de ensueño —le susurré a Frank.
—Me gusta alguien —soltó de la nada y yo fruncí el ceño.
—Espera... ¿Qué?
—Se llama Jamia y está en el colegio de la ciudad —explicó sin mirarme.
—Oh, ya veo —respondí sin saber qué decir.
¿Por qué me lo dice? No entiendo.
—¿Y... cómo es? —No sabía ni qué preguntar.
—Lo digo porque todos piensan que somos pareja. No me malinterpretes, eres una chica muy linda pero la verdad es que ya hay alguien más en mi corazón —explicó y logré entender.
—Oh... No, Frank, no pienses que me enamoré de ti, quiero decir, eres un chico increíble pero yo también tengo a alguien más. Han sido los mejores días estando contigo, pero sólo como amigos y eso es increíble —dije y él me miró un segundo para luego asentir.
—Y bueno, no contestaste mi pregunta... ¿Cómo es ella?
—Oh, ella es estupenda, es muy estudiosa, es tímida, es alegre. La verdad es que es bastante linda, tiene la cabellera oscura y unos preciosos ojos vainilla —dijo con un brillo en sus ojos y una sonrisa en sus labios.
—¿Y cómo la conociste? —pregunté sonriendo.
—La conocí un día que iba con mis amigos al colegio donde ella estudia, su hermano es nuestro amigo y ella es nueva en la escuela así que él la tuvo que llevar de regreso a su casa, y nosotros con ellos. Es tímida, sí, pero lo que me encanta de ella es que se vuelve loca cuando le hablan de bandas de rock y metal, creo que incluso sabe más cosas que yo de la historia del rock —dice con una chispa en su mirada—. Los fines de semana nos vemos, le estoy enseñando a tocar guitarra y ella me enseña un poco más sobre la escuela y todas esas cosas.
—Vaya, pensé que eras alguien solitario —expliqué golpeándolo un poco mientras reía.
—Y yo de ti, y luego me enteré de tu historia —dijo riendo.
—¿Y por qué no la traes aquí como a mí? —pregunté y él suspiró.
—Sus padres son súper estrictos, apenas si soportan a su hermano. Es casi imposible que nos veamos fuera del estudio —dijo rodando los ojos.
—¿Y cómo es que le enseñas a tocar guitarra?
—Ella le dijo a sus padres que tiene clases de violonchelo pero en realidad viene conmigo a aprender a tocar guitarra —explica.
—Bueno, realmente espero que las cosas mejoren con ella —dije
—Y yo con las tuyas —dijo y me levanté del césped bostezando—. ¿A dónde vas?
—Me voy a acostar —dije y él me siguió.
(...)
Comenzamos a desarmar las campañas y una ligera melancolía me inundó.
—Voy por la camioneta y les mando un mensaje cuando ya esté en la entrada —avisó el chico conductor y se llevó una bolsa maletera.
Todos terminamos de empacar todo y comenzamos a caminar hacia la cabaña principal donde nos registramos. Cinco minutos después ya estaba la camioneta en la entrada principal, así que primero acomodamos las maletas en la parte trasera de la camioneta y después nos metimos en ésta misma.
—Como me encantan estos viajes —le susurró una chica a su novio mientras se recargaba en su pecho.
Me recargue en el asiento y dejé caer mi cabeza en el hombro de Frank.
—¿Así que somos oficialmente amigos? —pregunté sonriente y él rió.
—Sí, somos oficialmente amigos —dijo y me rodeó con el brazo.
—Fue el mejor viaje de mi vida —susurré sonriente y cerré los ojos.
—Y el mío. Ahora podemos morir en paz —dijo y yo reí.
Bueno, tal vez sea cierto...
El coche arrancó y yo miré por la ventana cómo dejábamos el bosque cada vez más atrás.
Bueno, fue algo grandioso... Y ahora volvería a la realidad.
***
N/A:
Esta es la última parte, espero que disfruten este pequeño maratón y no duden en comentar si así fue.
Gracias por todo y hasta la próxima 👋✌❤
ESTÁS LEYENDO
Alone... In The Dark (Gerard Way)
RomanceSu personalidad no tenía límites en la depresión, su mundo se venía abajo con cada día que pasaba... Sólo quedaba esperar a que un día todo eso acabara... O que alguien más llegara a su vida a salvarla. *** -Sólo quería mantenerte feliz todo lo pos...