No contestó. Era la décima vez que lo llamaba y no contestaba... ¡Maldición! ¿Es que acaso el universo quería que no hablara con mi padre? Así parece.Eché la cabeza hacia atrás y suspiré cansada, masajeé mi sien y mis ojos se llenaron de lágrimas... Me siento completamente acabada. Tapé mi rostro con mi brazo y comencé a sollozar, hasta que escuché como tocaban a mi puerta, aunque ni siquiera me molesté en pensar si debía abrir, simplemente no lo haría.
—¡Lucy, soy Frank! ¡Ábreme la puerta! —escuché y levanté la mirada.
Me paré del sofá y miré mis dedos pensativa... ¿Debería hablar con él? Bueno, creo que lo mejor sería despedirme. Fui hasta la puerta y la abrí, él apareció delante de mí mostrándose preocupado y algo asustado, fruncí el ceño y lo dejé pasar.
—Lucy, tenemos que hablar urgentemente —dijo y me miró directamente a los ojos.
—Yo necesito decirte algo... —murmuré y él bajó la mirada.
—Te vas —afirmó y yo inmediatamente me sorprendí... ¿Cómo lo sabía? —. Tu maestro me lo dijo.
—Espera... ¿Ustedes hablaron? —pregunté boquiabierta.
—Bueno, en realidad me rogó que lo ayudara a convencerte de que no te fueras —dijo y su rostro mostró aflicción.
Bajé la mirada y suspiré con tristeza.
—En realidad yo simplemente quería avisarte y despedirme de ti.
Sin previo aviso me tomó de la cintura y me plantó un beso en los labios, lo cual me tomó por sorpresa. Duró muy poco pero cuando se alejó me quedé completamente en shock. Se separó de mí y se mantuvo esperando alguna reacción mía, levantó su mano y trató de tocarme la mejilla aunque me alejé rápidamente de él.
—¡Aléjate de mí! —grité aterrada.
Él frunció el ceño y trató de acercarse a mí, pero me alejé rápidamente de él. No sé por qué reacciono así, siento como si fuera algo fuera de mi control, un miedo casi paranoico y odio sentirme así... Sólo quería que se fuera lo más rápido que fuera de mi casa.
—Lo siento Lucy, por favor no te pongas así, yo sólo traté de expresarte todo el amor que siento por ti y realmente no quiero que te vayas —dijo sintiéndose mal al respecto.
—¡No Frank, aléjate! —le grité con las lágrimas corriendo por mis mejillas.
—Lucy por favor, Gerard se tragó todo el odio que sentía por mí sólo para pedirme que lo ayudara a que no te fueras, para que lo ayudara a hacerte entrar en razón. Por favor, ninguno de los dos queremos que te vayas —dijo y lo miré por un segundo.
No, eso era una decisión definitiva, no quería seguir alrededor de todo este sufrimiento, no quería seguir amando a Gerard, no quería ver más profesoras White ni seguir siendo golpeada por chicas psicópatas que se adueñan de Gerard y me golpean cada vez que quieren sólo porque pueden. No soporté más y terminé cayendo de rodillas en el suelo con cansancio y desconsuelo.
ESTÁS LEYENDO
Alone... In The Dark (Gerard Way)
RomanceSu personalidad no tenía límites en la depresión, su mundo se venía abajo con cada día que pasaba... Sólo quedaba esperar a que un día todo eso acabara... O que alguien más llegara a su vida a salvarla. *** -Sólo quería mantenerte feliz todo lo pos...