(...)—Anda, es obligatorio Wendy, recuérdalo —comentó Ray motivandome a inscribirme a algún curso para algún deporte extracurricular de la escuela.
—Los deportes no son para mí y yo no soy para ellos —dije y él sonrió divertido.
—Pero tienes que hacerlo —dijo y yo lo miré incrédula.
—¿Y tú a dónde te anotarás? —pregunté metiendo otro bocado de sándwich en mi boca.
—En baloncesto... ¿Quieres entrar conmigo? —preguntó emocionado y yo reí.
—Yo ni siquiera pienso inscribirme, Ray —dije negando con la cabeza—. ¿Acaso no hay de otras cosas como música, o pintura, o cocina, o así?
—Sí, de hecho, pero esas serán para el siguiente curso y todavía falta mucho así que empiezan por deportes —explicó y bufé cansada.
—Muy bien, pero aún así no entraré a ningún deporte extracurricular, es extra así que no importa en realidad—dije rodando los ojos.
—Uffff, Wendy, cuando te pones así eres casi insoportable.
—Lo siento, pero aún así no lo haré.
Se quedó callado un segundo y bajó la mirada.
—Tal vez en uno más relajante y divertido —dijo levantando la mirada de repente. Fruncí el ceño y lo miré prestándole atención.
—En natación —dijo y yo lo pensé por un momento.
No, no, no, no, mis recientes heridas se verían por todos lados... Pero por lo menos sería estar en el agua y no corriendo o dando volteretas por todos lados... Y además Ray tiene razón, es obligatorio.
—Bueno... Lo pensaré —acepté y Ray sonrió ampliamente.
Gerard's POV
¿En serio habría una reunión en receso? Si apenas puedo atender a los chicos en clases por estar revisando trabajos y corrigiendo tareas de otros cursos. Entré a la sala de maestros y pude darme cuenta que —como yo— muchos otros colegas también estaban un tanto irritados por esta sorpresiva reunión.
El director entró y nos hizo sentarnos en las sillas de la larga mesa negra que estaba en el centro.
—Muy bien, agradezco de antemano su presencia aquí ahora, me quiero disculpar por tan repentina desición pero es por algo muy importante que debe de tratarse cuanto antes —habló firmemente el director con expresión sería.
¿Descubrirían las heridas de Lucy... O mejor dicho, de Wendy? Espero que no, porque si es por eso esta reunión todos armarían un completo caos aquí mismo.
—El profesor Mullan ha decidido concluir su trabajo aquí y ha dejado el puesto de entrenador de natación libre y, como todos saben, la escuela no puede conseguir a otro. Apenas era posible sostener el puesto de ese profesor y por eso mismo ha renunciado —toma un segundo para inspirar con pesadez—. He de necesitar a alguien en ese puesto a la brevedad posible, y si eso no es así me veré obligado a clausurar todos los cursos extracurriculares de esta institución.
ESTÁS LEYENDO
Alone... In The Dark (Gerard Way)
RomanceSu personalidad no tenía límites en la depresión, su mundo se venía abajo con cada día que pasaba... Sólo quedaba esperar a que un día todo eso acabara... O que alguien más llegara a su vida a salvarla. *** -Sólo quería mantenerte feliz todo lo pos...