Narrador.
Dos niños se encontraban corriendo con baldes de pintura, ellos estaban siendo perseguidos por dos ninjas de la aldea.
—¡Hey Naruto, _____! ¿Qué están haciendo? —exclamaba furioso uno de los ninjas.
Los pequeños niños solo corrían mientras reían.
—¡No van a hacer "eso" nunca más! —dijo el otro ninja mientras alzaba sus brazos.
—¡Naruto, nos están retando!
—¡Vamos, ____-chan!
Ellos comenzaron a saltar por los techos y llegaron a las caras de los Hokages.
—¡Poder de amigos! —gritaron ambos con felicidad y comenzaron a pintar las caras de los Hokages.
Cuando terminaron comenzaron a correr de nuevo para no ser atrapados por los dos ninjas, otros ninjas habían avisado al Hokage de lo sucedido.
Iban pasando por una pared, lo que no sabían los ninjas eran que Naruto y _____ se encontraban escondidos, por lo que ellos pasaron de largo.
—¡Demasiado fácil! —dijeron con una gran sonrisa mientras chocaban sus manos.
Ellos no se habían dado cuenta de que había una persona detrás.
—¡Oigan ustedes! —exclamaba con enfado e hizo que los dos chicos se sobresaltaran. —¡¿Qué creen que hacen durante la clase?!
—Nos estábamos divirtiendo, ¿cierto? —miró a su amigo con una sonrisa.
—¡Sí!
Iruka solo comenzó a jalar de las orejas a ambos y comenzó a llevarlos devuelta a la academia.
Cuando llegaron a la academia, Iruka comenzó a regañarlos frente a toda la clase.
—Escucha Naruto, has fallado en el último examen final y el examen antes de eso, no debes bromear sobre ello.
—Vaya, Naruto sí que eres tonto. —se burló su amiga.
—Y ______, eres la hija del Hokage. Deberías de comportarte, tus notas son buenas, pero tu actitud no lo es del todo.
—¡_____-chan también es una tonta!
Iruka comenzó a molestarse.
—¡Aquellos que ya han pasado la transformación la tendrán que volver a hacer!
—¡¿Eh?! —exclamaban muy sorprendidos.
La primera en pasar fue Sakura, ella lo hizo bien. El segundo fue Sasuke, igual lo hizo bien.
—Siguiente, Uzumaki Naruto.
Naruto quien se encontraba con su amiga, comenzó a caminar.
—¡Vamos, Naruto!
—Ambos son tan problemáticos. —murmuró con pereza Shikamaru.
—¿Tienes algún problema, Vago?
—No tengo ganas de pelear con problemáticas. —dijo con burla.
—¡No soy problemática!
—¡Silencio! —exclamó Iruka con mucho enojo, los dos chicos se callaron, pero comenzaron a mirarse con furia. —Bien, Naruto.
Naruto se transformó, pero en una chica e hizo que a Iruka le comenzara a sangrar la nariz.
—¿Qué le parece eso? —comenzaba a reírse. —¡Lo llamo "Sexy no Jutsu"!
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓
FanficSHIKAMARU│ Cumpliremos nuestras promesas. ✎│ INICIO: 06/04/17 ✎│TERMINO: 06/07/17 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducci...