[2T] Capítulo 19: Castigo.

16K 1.6K 1.1K
                                    

Volvimos a la aldea de la hoja después de un fallido rastreo de Sasuke, quizá debí decirles donde se encontraba, pero algo me impedía decirlos...no sabía por qué lo estaba cubriendo.

Shikamaru no me ha soltado la mano en ningún momento, eso me hacía feliz, pero también recordar lo que sucedió aquella vez me ponía triste y molesta.

Me molestaba el hecho que él le haya creído a Hikari.

Cuando nos encontramos con la Hokage, ella regañó a los demás por haberse ido sin su permiso, pero también agradeció el que me hayan encontrado.

Shikamaru me llevó hasta mi casa, él me ha dicho que Asuma nii-chan desde mi secuestro ha estado muy preocupado y que cuando se enteró que posiblemente estaba muerta se puso a llorar.

En todo ese tiempo que no estuve, él se había ido a la casa de Kurenai-san.

Cuando llegamos a mi casa no había nadie.

—Gracias por traerme, Shikamaru. —digo con una sonrisa. —¿Te gustaría pasar?

—Bien.

—Prepararé un poco de té.

—Yo descansaré en tu sillón. —decía con un bostezo.

—Vago~

Fui a la cocina a preparar el té, mientras lo preparaba miré de reojo a Shikamaru el cual se encontraba dormido en el sillón.

Debió de estar muy cansado.

Esperen, él siempre está cansado.

Terminé de preparar el té y lo llevé a la mesita que se encontraba frente al sillón. Shikamaru en ningún momento despertó, le estiré un poco su mejilla para que despertara, pero ni así lo hizo.

Después de mis intentos fallidos de despertarlo, decidí dejarlo así. Él se veía lindo durmiendo.

—Te extrañe, Shikamaru. —susurro a un Shikamaru dormido.

—Yo también te extrañé.

Él me jaló hacía él para darme un abrazo.

—¿Te estabas haciendo el dormido? —pregunté con una risita burlona.

—Desperté cuando estirabas de mis mejillas, pero me daba pereza abrir mis ojos.

—Vago~

—Problemática.

Él me dio un dulce beso, pero entonces aquel beso comenzó a subir de intensidad. Shikamaru pasó un poco su lengua en mi labio como pidiendo permiso para adentrarse, se lo permití y ahora nuestras lenguas se movían al compás.

Nos tuvimos que separar por la falta de aire y entonces él me recostó en el sillón. Shikamaru comenzó dándome pequeños besos en mi cuello, pero entonces sentí una mordedura en mi clavícula, él me miró con una sonrisa mientras pasaba una de sus manos debajo de mi blusa.

Shikamaru se quitó su chaleco chuunin junto a su playera dejando ver su cuerpo bien formado, es bueno tener esta gran vista.

—Al parecer ya no te avergüenzas cuando me vez sin la playera.

—Oh, calla. —le digo mientras lo acerco para darle un beso.

Pude sentir una de sus manos en mi pecho, él los masajeaba por encima de mi brasier.

—Esta prenda es molesta. —decía con fastidio mientras me quitaba el brasier.

Solté un gemido al sentir su boca en mi pecho derecho, él los lamía y mordisqueaba de vez en cuando.

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora