____.
Me encontraba junto a Shikamaru, él estaba conversando con Darui sobre lo que harían. Ya se habían sellado a los que se encontraban aquí y espero que las demás unidades también hayan logrado sellarlos.
____.
¿Eh? ¿Shikaku-san?
Necesito que te dirijas a la siguiente unidad, ellos te darán la información.
Bien, ¿dónde se encuentran?
Están a unos 20 minutos de tu ubicación.
Ya, gracias.
—Shikamaru. —le llamé. —Debo de ir con otra unidad.
—Bien, pero cuídate.
—Sí. —sonreí y me acerqué para darle un beso. —Nos vemos pronto.
Me despedí y comencé a dirigirme al lugar donde Shikaku-san me había mandado.
En el camino no veía a ninguno de esos Zetsu, será un camino tranquilo por ahora. Mientras iba saltando por los arboles puede notar a Suigetsu quien estaba descansando en la rama de un árbol, no quiero relacionarme en nada con él por lo que solo pasaré por ahí sin hacer ruido.
Ya estaba a unos pasos de pasar de él, cuando siento como alguien me carga.
—Bien hecho, Juugo.
—¡Suéltame! —exclamé mientras golpeaba a Juugo. —¡¿Qué quieren ahora?!
—Si sigues gritando así, atraerás a los enemigos. —decía con una sonrisa Suigetsu. —Sabes, Sasuke quiere saber que poder tienes y por eso te llevaremos con él.
—Ustedes son los enemigos, fui generosa en no asesinarte mientras descansabas...pero ahora me arrepiento y una vez me libere ruega por tu vida.
—Das más miedo que Karin. —decía con terror.
—¡No me compares con esa imbécil!
—Eres muy gritona. —suspiró. —Vamos, Juugo.
—Los animales me han dicho que Sasuke se encuentra a unos 10 minutos de aquí. —decía Juugo mientras comenzaba a caminar conmigo en su hombro.
¿Por qué este chico es más fuerte que yo?
.
.
.
—Oye, Juugo. —habló cansado Suigetsu. —¿Estás seguro que era por este camino?
—Los animales no mientes.
—Quizá se han equivocado.
—Oigan ustedes. —digo de mala gana. —Puedo sentir el chakra de Sasuke dentro de esa cueva.
—Ves Juugo. —se cruzó de brazos. —Los animales se han equivocado.
Llegamos a la cueva la cual se encontraba con varias rocas en la entrada, Juugo le dio un golpe y las rocas comenzaron a caer.
Sasuke nos miraba confundido.
—Te encontré. —decía Suigetsu con una sonrisa.
—Más bien yo lo encontré. —digo con fastidio. —¿Ya pueden soltarme?
—¿Quién nos asegura que no escaparás? —preguntaba. —Bueno, Sasuke... ¿Qué hacías en un lugar como este?
—Detener el Edo Tensei.
—¿Eh? —dijo confundido. —Ah, tú siempre igual. Nunca tienes intención de explicar a los demás.
—Oh, así que has detenido el Edo Tensei.
—¿También sabes? —preguntaba Suigetsu.
—¿Acaso vives en una cueva? Hay una guerra.
—Kabuto. —dijo Sasuke y apuntó a una dirección. Juugo se giró y pude ver a Kabuto. —Él estaba empleando el Edo Tensei.
—¿Ese es Kabuto? —pregunté. —Se ve asqueroso.
—¿Qué quieren ahora de mí para haber venido a buscarme? —preguntó Sasuke.
—Yo en verdad no quiero nada, solo irme.
—Bueno te hemos traído a esta chica y también hemos encontrado una guarida increíble.
—Dijiste que detuvieron el Edo Tensei, pero parece que el resucitado Madara no se ha detenido.
—Es cierto. —afirmé. —Siento aun su chakra y es enorme.
Suigetsu le entregó un pergamino a Sasuke y él lo veía con atención.
—Hay alguien a quien debo ver. —decía mientras se dirigía a Kabuto.
—¿A quién? —preguntó Suigetsu.
—La persona que lo sabe todo. Orochimaru.
—¡¿Qué dices?! ¡Fuiste tú quien lo mató!
¿Sasuke quiere ver a Orochimaru?
¿Pero cómo?
¿No que lo había asesinado?
—¿Crees que Orochimaru desaparecería así nada más? —preguntaba. —Juugo trae a ____.
—¡E-Espera! ¡¿Qué piensas hacer?! —exclamé confundida.
—Hay algo que debo hacer sea como sea, aunque eso signifique volver a ver a Orochimaru.
Juugo me dejó aun lado de Kabuto y entonces vi como le quitaban algo a Kabuto de su pecho. Juugo colocó eso en mi marca y entonces esta comenzó a arder.
—¡¿Qué creen que hacen?! —exclamé con dolor. —¡Basta!
Sasuke hizo unos sellos y entonces de mi marca comenzó a salir una serpiente, de la cual salió Orochimaru.
Una vez Orochimaru salió completamente, mi sello dejó de arder.
—Quien habría pensado que me revivirían ustedes. —decía Orochimaru mientras se levantaba.
—Orochimaru, hay una cosa que quiero que hagas.
—No tienes que explicarme nada. Lo vi todo desde dentro de _____-chan.
—¿V-Ver todo? —dije con miedo. —¿E-Estas diciendo que a través de mí puedes ver todo?
—Ver y escuchar todo. —sonrió. —Me sorprende que sigas con aquel chico.
Mátenme...
Esto es muy perturbador y vergonzoso.
—¿Qué chico? —preguntó curioso Suigetsu.
—¡N-Nadie! —exclamé avergonzada. —Déjenme ir, hay personas que me necesitan.
—Juugo. —le llamó Sasuke. —Déjala, nosotros iremos a otro lado.
Juugo me dejó y entonces me levanté enseguida para irme.
Cuando pasé al lado de Orochimaru me dio un escalofrío.
—Sasuke. —le llamé. —Deja de hacer estupideces.
—No prometo nada.
—Idiota...
Comencé a salir de esa cueva y me dirigí al lugar donde se me había pedido ir.
Espero no llegar tarde.
🌟Orochimaru pudo ver y oír todo xddd
Quería avisarles que me saltaré algunas partes de la guerra y también cambiaré cosas. <3
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓
Fiksi PenggemarSHIKAMARU│ Cumpliremos nuestras promesas. ✎│ INICIO: 06/04/17 ✎│TERMINO: 06/07/17 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducci...