[2T] Capítulo 15: ¿Tú?

13.4K 1.5K 939
                                    

Sentía leves pinchazos en mi brazo derecho, me sentía mareada y agotada.

Orochimaru había mandado a Kabuto a raptarme, hace dos días que estoy aquí o bueno eso creo.

Shikamaru... ¿me estarás buscando?

—Lord Orochimaru, la muchacha a despertado.

—____-chan, buenos días. —decía con una sonrisa mientras pasaba su lengua por sus labios. —¿Serás esta vez buena?

—Maldita...asquerosa...serpiente. —digo agotada. —Ojalá te pudras...

—No deberías de hablarle así.

—Cuando salga de aquí...acabaré con ustedes dos.

—Me gustaría ver eso. —rio Orochimaru al oír mis palabras. Él se acercó a mi cuello inspeccionando mi marca y entonces Kabuto clavó una aguja en mi brazo derecho. —Me gusta como gritas.

Gritaba de dolor al sentir aquellos pinchazos con quien sabe que líquidos tiene. Orochimaru disfrutaba de mis gritos de dolor y entonces comencé a ver borroso.

Shikamaru.

He buscado por varios lugares, me sentía desesperado. ____ había desaparecido y lo único que encontramos fue rastros de una serpiente muerta, esa serpiente perteneciente a Orochimaru. Como aquella serpiente tenía varias guaridas se nos hacía difícil encontrar en donde la tenía.

—Shikamaru. —me habló Ino apoyando una de sus manos en mi hombro como queriendo hacer que me calme, pero nada me hará calmar a menos que vea a _____ sana y salva. —La encontraremos.

—Debí estar con ella. —digo con frustración mientras presiono mis puños. —No debí dejarla sola.

—No es tu culpa.

Tenemos un escuadrón de rescate, el equipo Asuma y Kakashi nos unimos para encontrarla. Naruto no quería dejar a su mejor amiga sola, por lo que le dijo a la Hokage que iría con o sin su permiso.

Ahora mismo nos encontrábamos en un bosque buscando algo que nos dé a llegar a ____.

____.

Cada vez me sentía peor, no sé qué me estará inyectando Kabuto...

Oía como Orochimaru comenzaba a toser y Kabuto dejó lo que estaba haciendo para ir a verlo.

—¿Dónde está Sasuke-kun?

—Debe de estar en su habitación. —respondía Kabuto ayudando a Orochimaru. —¿Cree que ya es hora?

—Sí, mi cuerpo no soportará. —volvió a toser. —Trae a Sasuke-kun.

Kabuto se fue en busca de Sasuke.

—¿Qué...piensas hacer?

—Me quedaré con el cuerpo de Sasuke-kun. —dice tosiendo. —Y en un tiempo más me quedaré con el tuyo.

—¿Qué...?

—Has soportado todo lo que te he inyectado, una persona normal moriría al inyectarle la primera dosis. Ahora entiendo por qué Sarutobi te protegía tanto de mí.

—No hables de mi padre...

—Tu cuerpo, tus habilidades. Todo será mío.

—Ojalá mueras...asquerosa serpiente.

—Jamás moriré.

Trataba de concentrar, aunque sea un poco de chakra en mis manos para romper aquellas cuerdas que me sostenían, pero estaba tan débil que no podía hacer nada.

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora