Capítulo 3: ¿Sentimientos?

28.2K 2.6K 2.5K
                                    

Me encontraba junto a mis compañeros en un campo de entrenamiento, nos habían dicho que aquí nos encontraríamos con nuestro nuevo sensei.

_____ estaba apoyada en un árbol con los ojos cerrados, Ino le decía a Chouji que dejará de comer y yo pues estoy aquí mirándolos.

Lo único que quiero ahora, es dormir.

—¿Están seguros que aquí era donde nos encontraríamos? —preguntó Ino.

—Quizá Iruka-sensei se equivocó. —se encogió de hombros _____. —Deberíamos de irnos.

En eso apareció una persona con su cigarrillo en la boca, él nos miraba con una sonrisa, pero entonces abrió los ojos como plato.

—No puede ser cierto...—dijeron él y _____.

—¡¿_____?!/ ¡¿Asuma nii-chan?!

—¿Qué está sucediendo? —preguntó Ino con confusión.

—¿Se conocen? —preguntó Chouji mientras comía una bolsa de papitas.

—Es mi hermano mayor...—dijo ____ sin ánimos. —Ahora entiendo a lo que se refería Iruka-sensei.

—Que fastidio. —murmuré con pereza.

—Bien, me llamo Sarutobi Asuma y seré desde hoy su nuevo sensei. —dijo con una sonrisa y encendió uno de sus cigarrillos. —¿Podrían presentarse?

—¡Mi nombre es Yamanaka Ino! —dijo con orgullo y movía su cabello. —Un gusto conocerlo.

—Mi nombre es Akimichi Chouji. —sonrió y volvió a comer de sus papitas. —Un gusto conocerlo.

—Que fastidio tener que presentarse. —murmuré con cansancio. —Mi nombre es Nara Shikamaru, un gusto conocerlo.

—Mi nombre es Sarutobi _____ y no es nada un gusto conocerte.

_____ se cruzó de brazos, Asuma-sensei solo suspiró y sacó de su bolsillo tres cascabeles.

—El día de hoy tendrán que quitarme uno de estos cascabeles, quien no lo logre no podrá irse a casa y se quedará haciendo el aseo en toda la academia.

—¡¿Toda la Academia?! —exclamó alterada Ino. Asuma-sensei solo asintió. —¡Eso no puede ser!

—Claro que puede. —rio. —Bueno, solo debes de quitarme uno de estos cascabeles y no harás el aseo, bien comencemos.

—Que fastidio...—murmuré.

Los cuatro nos pusimos en posición y comenzamos a correr para tomar uno de esos cascabeles. Asuma solo nos esquivaba, yo me alejé un poco.

Habían pasado unas horas y aun no podíamos quitarle aquellos cascabeles, yo debía de encontrar la manera de quitarle el cascabel, aunque siempre que nos acercábamos él encontraba la manera de alejarnos.

Les dije a los demás que nos alejáramos un poco, ya había ideado un plan.

—¿Qué haremos? —preguntó Ino con un susurro.

—Ino. —la llamé. —Yo utilizaré mi sombra para atraparlo, utiliza ese momento para utilizar el cambio de mente.

—Bien.

—Chouji, ve con ____ detrás de él para quitarle el cascabel.

Ellos asintieron.

—Bien, vamos.

Me quedé con Ino, Chouji y _____ se fueron por otro lado para tomar a Asuma desprevenido. Yo esperaba un momento exacto para utilizar mi sombra y cuando lo obtuve la utilicé.

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora