~Tres años después~
Me encontraba caminando por las calles de Konoha, cuando llegué hasta Ichiraku me topé con Lee.
—¡____-chan! —exclamó con una gran sonrisa y entonces hizo una pose rara. —¿Has venido a verme?
—Eh, no. —dije con un suspiro. —Vine por algo de Ramen.
—Oh...—bajó la mirada, pero enseguida alzó su mirada con una gran sonrisa. —¡Comamos juntos!
—Bien, bien~
Ambos pedimos un tazón de Ramen y comenzamos a platicar.
—¿Tienes alguna misión, ____-chan?
—Por el momento no. —respondí mientras comía de mi Ramen. —¿Y tú?
—Hasta el momento no, espero nos den una.
Ambos seguimos comiendo y platicando, cuando terminamos comenzamos a salir del local.
—Yo debo irme por aquí. —apunté una dirección. —Iré a la casa de Shikamaru.
—¡Oh! ¡La llama de la juventud! —alzó su pulgar. —¡Saluda a Shikamaru de mi parte!
—Hai, Hai.
Me despedí de Lee y comencé a caminar a la casa de Shikamaru.
Después de una caminata hasta la casa de Shikamaru, llegué y di tres golpes a su puerta, la cual fue abierta enseguida mostrándose su madre...una muy enfadada.
—Pensé que eras Shikamaru. —suspiró frustrada.
Noté que tenía un cucharon en su mano...Shikamaru ¿qué has hecho?
—¿Qué ha sucedido, Yoshino? —pregunté con una sonrisa.
—Ese muchacho tonto me ha dejado esperando. —se cruzó de brazos. —¡Me ha dicho que volvería temprano!
—De seguro tuvo algún improvisto. —traté de calmarla, pero calmarla será un gran desafío. —Estará por llegar, ¿por qué no vamos a comer algo mientras esperamos?
—Bien, pero si ese muchacho no regresa no saldrá vivo. —decía decidida mientras me dejaba pasar a su casa. —He hecho una gran comida.
—No veo la hora de probar su deliciosa comida.
—Enseguida te serviré algo.
Shikamaru...más te vale volver pronto.
Shikamaru.
Me encontraba con Temari, nos dirigíamos al despacho de la Hokage.
Una vez ahí entramos y nos encontramos con varias personas.
—¡Shikamaru! ¡Temari! ¡Miren! —exclamaba con felicidad Sakura y nos apuntó a un chico rubio. —¿Saben quién es?
—¿Naruto? —dije algo confundido y entonces noté que si era él. —¡Naruto!
—¡Shikamaru!
—Así que ya has vuelto.
—Sí, he llegado esta mañana.
—¿Has dejado de hacer el tonto, o...? ¿Cómo lo diría? —comencé a pensar. —¡Has cambiado!
Cuando dije eso Naruto dio una gran sonrisa y soltaba una risita.
—No, no ha cambiado nada. —decía Sakura.
—Tal como pensaba.
—Sakura-chan...—dijo deprimido y nosotros reímos. —Oh, entonces, ¿Shikamaru es mi oponente?
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓
Fiksi PenggemarSHIKAMARU│ Cumpliremos nuestras promesas. ✎│ INICIO: 06/04/17 ✎│TERMINO: 06/07/17 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducci...