Narrador.
Kakuzu utilizó un jutsu de fuego, el cual se los envió a los demás. Como pudieron lo esquivaron.
—Shikamaru. —le llamó su novia, Shikamaru la miró esperando a que hablara. —¿Qué haremos?
Shikamaru se levantó junto a ____, él se había dado cuenta de lo que sucedía con Kakuzu.
—Cada uno de los monstruos tiene su propio corazón, y están unidos a él. —les decía e hizo que los demás se sorprendieran. —En otras palabras, él tiene cinco corazones.
—¡¿Cómo puede ser?! —preguntaba Chouji.
—Aunque Kakashi-sensei ya terminó con uno.
—Entonces, ¿tenemos que eliminar los cuatro restantes para poder asesinarlo? —preguntaba Ino.
—Sí.
—Muy inteligente. Tienes toda la razón. —hablaba Kakuzu antes de atacarlos de nuevo. —Cada uno de estos monstruos tiene el corazón de un ninja al que asesiné. Ahora, tendré que remplazarlos... ¡Y sus corazones me servirán para eso!
—Oigan, ustedes...—les habló Hidan. —¿Konoha sepulta a los muertos? Porque será un gran problema, Kakuzu me pedirá que desentierre el cadáver de la recompensa y que lo cargue hasta el punto de intercambio.
—¿Desenterrar el cadáver? —preguntaba _____.
—Del escupe fuego. —decía refiriéndose a Asuma. —El cual resultó ser un inútil.
—Tan inútil como al que le cortaron la cabeza...—le provocó Kakuzu.
—¡Cállate, maldito!
—Así que ellos piensan que Asuma está muerto. —murmuró Shikamaru.
—Ustedes vinieron buscando venganza, pero con sus habilidades eso no sucederá. —les decía Hidan con una sonrisa burlona. —Parecen niños. ¿Acaso eran sus estudiantes? Bueno, con un instructor tan incompetente no me extraña que sean así.
—Cállate maldito. —presionaba sus puños ____. —No permitiré que insultes a Asuma nii-chan.
—¿Nii-chan? ¡Oh! ¡Que eres su hermanita! —decía impresionado. —Kakuzu, hemos asesinado al hermano de la pequeña. Yo me sentiría avergonzado de tener un hermano como él, tan inútil.
—Tks...
—____, cálmate. —le decía Shikamaru viendo como la muchacha se estaba enfureciendo.
Hidan iba a atacarlos, pero Kakashi se interpuso y entonces ambos comenzaron a pelear.
Kakuzu se estaba hartando de esperar y entonces atacó a Chouji mandándolo lejos.
—Tks, ya no voy a esperar más. —decía ____ mientras hacía unos sellos. —¡Kuchiyose no jutsu!
Apareció Enma quien estaba confundido y al ver a los de Akatsuki se dio cuenta de lo que sucedía.
—¿Cuál es el plan? —preguntaba Enma.
—Enma, transformare, por favor.
—Hai.
Enma se transformó en bastón y entonces _____ atacó a Kakuzu evitando que lastimara a Chouji. Shikamaru trataba de atraparlo con su sombra e Ino lo atacaba con unos Kunais, Kakuzu envió uno de sus monstruos a tacar a Shikamaru y entonces atrapó a Ino del cuello con una de sus manos para ahorcarla.
—¡Ino! —exclamó _____ aterrada.
Ella le pidió a Enma que cuidara de Chouji y entonces con una de sus cuchillas de chakra, ya que la otra estaba tirada a lo lejos por el jutsu de Shikamaru, corrió a ayudar a Ino.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓
FanfictionSHIKAMARU│ Cumpliremos nuestras promesas. ✎│ INICIO: 06/04/17 ✎│TERMINO: 06/07/17 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducci...